Efectivamente, nada mas llegar a casa de el instituto mis padres me han castigado sin ir a la fiesta de Melody y me ha jodido un poco la verdad.
(Sábado, 00:47)
Ya era hora de irme a dormir, deje el móvil y me acosté. (Mentira, coji y fui a mi habitación a cogerme la ropa para la fiesta de melody, a la 1 me esperaba abajo Pau para ir)
Ya eran las 00:50.
Me había puesto un vestido rojo metálico ajustado por encima de la rodilla de palabra de honor con unos tacones de unos 7 cm negros y una coleta alta.
Baje por las escaleras a esperar abajo a Pau pero no venia mire mi móvil (la 1:05) ¿que le habrá pasado? Esa pregunta rondaba por mi mente cada minuto, pero finalmente (a la 1:15) apareció Pau, muy guapo, con unos vaqueros y una camisa abierta con una básica negra.
(Le estampó mi móvil en la cara y este se ruboriza)
Yo: ¿Pau que hora son estas?
Pau: lo siento Sandra, pero me he quedado dormido, y me ha tocado salir corriendo.
Sandra: bueno no pasa nada, no te preocupes, ¿vamos?
Pau: por supuesto.
(De camino a casa de melody no hablamos casi nada pero no se hizo eterno por que melody vivia cerca mia).
Nada mas llegar llamamos a la puerta.
Melody nos la abre con una sonrisa en la cara, primero le da un largo y apasionado beso a su novio, Pau, y luego viene y me abraza.
Melody: ¿no estabas castigada?
Yo: si.
Melody: ¿y como es que has venido?
Yo: me he escapado.
Melody: Jaja pasar
Pau y yo entramos en su casa, el ambiente no era muy agradable apestaba a porro y ya había mas de un borracho en la sala.
Había una pequeña pista y un Dj en lo alto
Pau se fue ha bailar con Melody y yo me fui a la barra.
Me sirvieron mi ron con cola.
¿?: Sandra...?
//////////////////////////////
Hola siento no haber subido pero no me venia la insperacion :)
Pero aquí esta este capítulo se lo dedico a todos los CRAZY FRIENDS <3
Un besoo