No ví a nadie al momento de intentar lanzarme en pirueta del árbol, con anterioridad había arrojado con cuidado mis cosas del lado contrario a donde iba a bajar por seguridad de mis cosas.
Finalmente me acomode para lanzarme, y ya dispuesta a dar en salto...
-Hola chica 😀- era el chico castaño pervertido de hace rato en mi aula, ¿Que acaso todo el mundo se puso en complot para hacerme estallar de rabia?!
-Podrías moverte a un lado pervertido??, necesito bajar para ir a mi aula- dije porqué el muy hijo de perra....Tranquila Erika, tranquila... Estaba justo debajo de la rama n donde estaba sentada dispuesta a saltar y darle un ataque de Loli (imagen multimedia)
si no se movía en los siguientes segundos...
- Porqué me debería de mover?? La vista desde aquí es perfecta 😀- comento el muy maldito ,sonriendo y mirando hacia arriba, intuyó hacia mis bragas.
-Bueno si algún día quieres ganarte esto -señale mi falda y con dirección a las bragas- te va a ser tan difícil como superar el juego de Mega Man 9 😒 (imagen multimedia)
-Es de muy mala educación no presentarse a un desconocido 😀- me importan un rábano los modales.
-No te interesaría y además existen mejores manga hentai, que ese de Kyoushi to Seito to 😒 que leías hace rato en clase.
Ya desesperada de que no se movía, me lanze desde la rama en la que me encontraba, la cual era bastante alta para mí, como unos 3 metros cálculo yo, no me importó sí él estaba ahí o no.
Cuando ya estuve en el suelo no lo ví ahí, acaso comí algo raro de mi almuerzo que me hizo verlo??
Cuando le di un poco la vuelta al árbol para tomar mis cosas y...-Con un DEMONIO!!!- grite a los 4 vientos estallando de rabia, habían desaparecido mi mochila con otras pocas cosas que necesitaba, dispuesta a romperle la cara al tipo ese hasta que me diera o dijera donde estaban mis cosas, salí disparada de ahí, anduve por las 2 primeras plantas: la planta baja y la planta uno, ni rastro del tío este,, anduve por el laboratorio de biología (el laboratorio maldito), los baños, el área de clubes.
Ya harta de tanto embrollo y problema con ese idiota, me largue al aula de clase por suerte tenía mi celular y auriculares así que pues caminando me tranquilizó y me senté en el mismo lugar que en mi clase antes del descanso, faltaban pocos minutos para que finalizará, daban 1 hora de descanso T^T, a lo que me acabo de dar cuenta ma gran mayoría de mi descanso la perdí buscando a ese pervertido, ahhh, pero aquí si o si lo voy a ver y de esta no se va a salvar (imagen multimedia).
Por fin dieron el toque de final descanso, y se armaron tumultos de estudiantes entre los pasillos se podían apreciar desde el interior del aula y después de unos minutos se dispersaron todos dentro de sus aulas, curiosamente los cuatro chicos que se sentaban a mi alrededor no estaban cuando iba a empezar la clase, eso es muy extraño, yo creo son amigos; cuando estaba el profesor de creo educación física nombrando asistencia...
- Disculpe nuestra impuntualidad profesor, podemos ingresar a la clase?-el el chico rubio, detrás de él estaban esos chicos, el de pelo azul,el castaño hijo de perra... Esperen un momento, no tiene mi mochila!!, Y el de pelo color negro , pero él tenía todas mis cosas y parecía también buscando a alguien y preocupado, intuyó que era a mi. Todos parecían acelerados como si en un intento de ganar en velocidad a Usain Bolt hubieran fracasado funesta mente.Le voy a a hacer un cuestionario policíaco de que hacía con mis cosas...
Una vez todos tomaron su lugar, se me quedaron viendo cada uno a su manera, el castaño , con una mirada pervertida; el celeste o turquesa, con una mirada entre molesta y coqueta; y el pelinegro, pues solo volteo a otro lado como siempre no ví ninguna expresión gracias a su cabello, y me entrego mis cosas sin dirigir una palabra.
Se me ocurrió la inteligente idea de un chismografo de nosotros dos, y comenzar a escribir lo siguiente en una hoja de mi libreta y la arranqué:
Keith /La rayisHola amigo, gracias por devolverme mis cosas
No hay por qué, y disculpa al idiota de Guro
Guro?
Mi amigo el castaño a tu lado derecho
A ya, y tu..., Disculpa mi imprudencia pero... ¿cuál es tu nombre?
-Jóvenes no estoy parado frente a ustedes para que estén como niños pequeños, ya son lo suficientemente grandes!!- era el profesor mirando hacia nosotros...
Hola muy buenas a todos chicos y chicas que me están leyendo:") osea casi nadie ojalá disfrutes y compartas esta lectura con tus conocidos :"v 😀💜🔪
ESTÁS LEYENDO
Tengo que esperar...
Fanfiction"Se puede sanar un corazón roto?, JAMÁS, se hace trizas los restos" "Dos mentes son mejor que una?, No lo creo, puede terminar mal" "Amor?, Solo tortura la mente" "Amistades? , regalan decepciones " "Venganza? , mi salvación " " Matar?, qué más da...