Hola...
Mi nombre es Erika García...
Acabo de graduarme de secundaria y voy a entrar a preparatoria; no soy alguien aparentemente expresiva, o eso pienso yo, trato de mantener la compostura no demostrando ninguna expresión ya que tiendo a ser alguien muy explosivo, pero una vez me siento en absoluta confianza tiendo a ser amable , a veces pervertida (siempre lo soy), y sigo teniendo mi "mal carácter" si me lastiman física o sentimentalmente...
Mi apariencia es de que tengo el cabello negro, con el sol se torna de un color rojizo oscuro, soy de tez color cremita de capuchino v: , tengo pecas en mis mejillas, y soy bajita 7_7, siempre suelo llevar el pelo recogido en una coleta o cola de caballo, y me acomodo mi flequillo de lado para poder ver bien, uso gafas cuadradas de color negro, uy mis ojos son de un color café.No soy alguien muy vanidosa, odio faldas, vestidos y cualquier prenda que deje ver mucha piel de las piernas (se que pensaras, [bien hecho autora acabas de romper la cuarta pared >=v] "oye, pero si a mí me gustan las faldas, bla bla bla..." -fuera de mi fanfic >:v/-, como les decía se que pensaran eso pero esto es como se me ocurrió, de hecho estoy estudiando para un examen en este momento :v) ya que soy muy friolenta de las piernas y no me gusta mostrarlas, siempre llevo alguna sudadera, no puedo salir de mi casa sin una sudadera y auriculares 📼, me gusta cualquier tipo de música :D, exepto el Reguetón, esa madre me da cáncer escribirla y escúcharla o hablar de ella D:, tengo a un (perrito, tortuga o gato :v) llamado Tito, vivo con mis padres, mi padre alguien muy gruñó, feo (las cosas como son :u) y bastante deshonesto pero trabajador, de el saque mi carácter fuerte y explosivo (gracias papá :u) y mi madre completamente lo opuesto en todos lo sentidos exepto a que también es trabajadora e inteligente, de ella saque mi color de piel y sentimientos e intereses por el estudio, ambos son estrictos conmigo.
Acabo de salir de mi secundaria; no tengo, regularmente no hago amigos, pero voy a cambiar eso a partir de ahora, por más que me cueste, lo intentaré...
Hola muy buenas a todos chicos y chicas yo soy LarizaYON espero que te esté gustando como vamos empezando
Ojalá tengas una linda y placentera experiencia de lectura21/11/17
💜😀🔪
ESTÁS LEYENDO
Tengo que esperar...
Fanfiction"Se puede sanar un corazón roto?, JAMÁS, se hace trizas los restos" "Dos mentes son mejor que una?, No lo creo, puede terminar mal" "Amor?, Solo tortura la mente" "Amistades? , regalan decepciones " "Venganza? , mi salvación " " Matar?, qué más da...