07.- 3 años

244 17 3
                                    

POV Erika

Alguien me había atrapado, ese experiencia desató mucha adrenalina, junto con miedo y furia; fue cuestión de 2 segundos desde que fui atrapada, para darle una patada lo más fuerte que pude (eso es demasiado) a quien fuera que me retuvo, este se quejó y me soltó.

No me iba a quedar tranquila hasta acabar con el o ella, este callejón, casi no llegaba la luz, no pude ver al sujeto claramente, me avalance sobre este , lo hice caer al suelo y comencé a golpearlo muy fuerte; no soy ni una pizca yo misma cuando estoy fuera de mis cabales; hasta que comenzó a suplicar a gritos entre cortados ...

-Para... por favor!!!- era la voz de un chico, su voz me era conocida-Erika!!!... Por favor!!!

Al decir mi nombre, me detuve, quede petrificada, me puse de pie y lo único que pude decir mientras retrocedía lentamente fue...

-¿Quien eres?- Sabía que la había cagado, si era alguien que me conocía, estaba arruinada, no era capaz de matar a alguien {O eso creia en esos momentos} para callarlo y no me acuse o denuncie

Tengo que hacer algo...Y rápido...

En este momento de presión... recordé... de quién era esa voz...

Este maldito Ricardo...

Hiciste de toda mi secundaria un infierno...

Solo me buscabas cuando necesitabas algo...













y...

























un día que me negué a ayudarte...
























Te aprovechaste de que solo quería un amigo de verdad...

de que al principio era inocente...

que confiaba en todos...

Decidiste hacerme sufrir...

Recuerdo todas las burlas... sufrimiento... Me hiciste pasar...

De milagro logré soportar todo eso...

3 años...

sin siquiera pensar en suicidarme...

Pero ahora PAGARÁS...

- ARDERAS EN EL INFIERNO!!! - grite encolerizada mientras sacaba la navaja de mi bolsa de la sudadera, me avalance sobre el y clavaba esta en su cráneo con todas mis fuerzas y frustración acumulada, toda esa impotencia durante años acumulada.

Me salpicó sangre de este bastardo en la cara, me la limpie y la embarre en el.

Me sentía liberada, me quite un peso de encima, uno enorme.

Joder, eso había sido todo un placer, debería hacer esto más seguido :D, de momento esto fue suficiente, y ya sé quién será el siguiente "gran amigo" al que "saludare", ya que lo extraño tanto :) y llevaré algunos juguetes .

De la felicidad comencé a reír, al ver su cuerpo inerte, derramando sangre, ahora el problema era ver cómo me desharia de esta porquería.

Ví una bolsa negra de basura enorme, esto me va a servir; al fondo del callejón (como 2 metros más de donde estoy, estoy más o menos a la mitad) esta un depósito de basura, esto no va ser difícil.

Metí al bastardo en la bolsa y lo arrastre al depósito y lo lance dentro.

Guarde mi navaja, recojo mi bolsa y me largue de ahí como si nada hubiera pasado.

Mire el reloj de mi teléfono, 3:10 pm, vaya no es tan tarde, me apresure a irme a mi casa, me faltaban como 3 cuadras para llegar.

Antes de entrar a mi casa llame a mi madre y me arregle un poco el cabello para aparentar normalidad, ya que me había despeinado bastante.

- Si ¿diga?

- Mami, ya llegué, estoy en la puerta, me abres porfa?

- Si voy, dame un momento

Colgué la llamada y esperé a que mi madre me abriera. Lo hizo y me miró sorprendida.

-¿Qué es eso rojo en tu sudadera?

Mierda, tengo salpicaduras de sangre en la sudadera.

-Oh, rayos, es del chamoy de las papitas que compre de camino. - creo me ha creído por qué cambio su expresión a una de alegria.

- Bueno, entonces apúrate a lavarla o se quedará así para siempre.-entre; deje mi bolsa en mi cuarto; me cambié, quitándome el uniforme y poniéndome un pants azul , una playera floja roja , unas chanclas y me recogi mi fleco con un pasador ; me diriji al patio de lavado a lavar mi sudadera en el lavadero; tarde bastante lavando está cosa, lección del día de hoy: no volver a usar esta cosa y usar la sudadera negra lisa, esa no se le nota nada.

Ya son las 7 de la tarde, termine todos mis quehaceres (labores de la casa), para divertirme un poco fui con Jaqueline, mi hermanita pequeña, aunque solo nos llevamos 6 meses de diferencia, la veo chiquita :3, ella tiene autismo en un rango muy leve casi nulo, así que a veces platico y juego con ella.

Estaba dibujando mientras veía una pelicula, para no distraerla me puse en silencio a ver la película con ella en la sala del piso superior.

Era la era de hielo :v .

Después de como 20 minutos se percató de que estaba ahí, y comenzamos a platicar:

- 'rika mira-d dijo mostrándome un dibujo de lo que parecía ser un mamut o elefante, le había quedado bastante bien

-Te quedó muy bonito Jaqui, dime... ¿qué es?-le preguntaba cosas "obvias" para que me platicara

-Un Ma'nut, eh... La e'a del hielo, ah... 'ave'nicolas, eh... Sid-

-Muy bien Jaqui, al rato vengo, continua dibujando ^^

- Adios ✋

Salí de la sala y me dirigí a mi cuarto, pero antes de eso fui a la cocina a robarme una bolsa de aire con unas papas gratis, me fui a mi cuarto a intentar practicar con mi guitarra.

Tengo una guitarra pero no sé tocar ni siquiera él círculo de Do :"v, así que me puse a intentar practicar los acordes, mientras practicaba y comía de las papas gratis de la bolsa de aire, recordé a Ricardo.

Ese cabrón debía necesitar algo como para buscarme, si era así hubiera hecho lo mismo, no me arrepiento de nada.

Ya es muy tarde, tengo sueño, este primer día fue agotador, me quedan 3 años por delante, 3 años...

Tengo que esperar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora