Desperté como todos los días, ya ha pasado un mes desde que comenzo bachillerato.
Las aburridas rutinas de siempre: despertar, vestirme con el uniforme, desayunar e irme al instituto.
Este día (como todos han sido)me voy con la sudadera negra, y los audífonos de cablecitos, por la noche intentare reparar los cascos, los pobres los tengo abandonados en el escritorio.
Una vez estuve fuera de mi casa, como siempre prendí el aleatorio y comenzó sonar "Secrets of Wysteria", una canción que me encantaba, pensaras ¿porque?, pues la razón es lo tétrica melodía de la canción y su macabra historia.
Fui caminando como siempre, imaginando cada escenario y sucesos de los asesinatos de Albert Fish.
Se fueron reproduciendo varias otras canciones de camino, pero yo seguía imaginando toda la historia de la canción, y los otros muchos asesinatos del infame "Hombre lobo de Wysteria".
Llegue al instituto y me dirigí a mi aula, al mismo asiento de siempre entre los 4 chicos que ni yo termino de entender por que les pedí ser mis amigos y ellos aceptaron sin pensarlo demasiado o preguntar algo sobre mi.
Aunque ya llevo con ellos un mes de amistad no me terminó acostumbrando a esto, sigo siendo algo desconfiada.
Una vez estuve sentada comenzé a dibujar sacando la libreta de tonterías.
Literalmente asi se llama la libreta, o mas bien asi yo la etiquete,es una libreta con el logo de Batman y le había agregado detalles como sangre falsa a manera de manos deslizadas.
Ahí tenía varias cosas "extrañas", (internamente me parecían normales) cosas como trozos de intentos de creppypastas,trozos de canciones, frases de resentimiento,dibujos amorfos y algunos más dedicados, en fin... tonterias.
Deje que la mano hiciera el trabajo, mientras yo me ponía recordar lo que hice con Rick, se sintió tan bien haberle clavado la navaja, espero que ese día haya pasado el camión de basura.
Ya tengo a la siguiente de mi lista, vengo "mejor preparada" para platicar con mi mejor amiga al final de la jornada.
¿Ahora quién está jodiendo, picoteandome la cabeza?
Levanté la mirada y observé a los lados y era Guro quien me estaba picoteando y comenzó a susurrarme.
- Eri ya casi te toca.
Es cierto ya casi era mi turno de exponer, me había tocado un tema no tan tedioso para mí, historia de México; antes de mi le tocaba Keith, pero no trajo su exposición.
- Foreman, ¿por qué no trajo su exposición? -dijo algo exasperada la maestra de historia
- No tuve tiempo de realizarla señorita Sanders- dijo Keith con un tono entre nervioso y molesto
-Tuvo todo un mes para hacerla, es mas, desde el inicio de semestre les encargue realizarla y aun así personas como usted, son incapaces de hacer una simple presentación.
Demonios, se prendió esta mierda.
Keith parece bastante molesto, como para comenzar a apretar los puños y ocultar los en los bolsillos de pantalón.
- Pero también señorita, algunos trabajamos y apenas si tenemos tiempo de...-decia intentando parecer lo más sereno posible, ni siquiera dejo a Keith terminar de hablar cuando abrió la puerta del salón y señaló la salida.
-Pues mire señor Foreman, si no le parece puede retirarse. De todas formas está sin derecho a calificación en este bloque.- finalizo señalando la salida del aula, esto va a terminar mal, pero extremadamente mal.Keith salió refunfuñando de ahí con todas sus cosas y la escena finalizó azotando la puerta la maestra.
ESTÁS LEYENDO
Tengo que esperar...
Fanfiction"Se puede sanar un corazón roto?, JAMÁS, se hace trizas los restos" "Dos mentes son mejor que una?, No lo creo, puede terminar mal" "Amor?, Solo tortura la mente" "Amistades? , regalan decepciones " "Venganza? , mi salvación " " Matar?, qué más da...