Yoon San Ha tenía apenas 14 años cuando conoció a su priner y único novio. En la escuela secundaria.
Su relación había comenzado muy rápido y había acabado de la misma forma.
Sus padres, le habían transferido de colegio a otro país y prácticamente le obligaron a que terminara con su novio.
No tuvo tiempo de verlo por lo que solo envió un mensaje:
_"Ya no podemos estar juntos. Terminamos"_
SanHa era un niño de carácter vivo, bastante hiperactivo, razón por la cual no tenía permitido beber café. Por lo general llevaba una gafas de marco negro, debido a su miopía.
Dos años pasaron antes de que él pudiera regresar a su ciudad. Sus padres lo habían dejado a su suerte y sus hermanos le habían dado la espalda.
Caminando por la calle, mientras administraba mentalmente el dinero que le quedaba, vio un local donde se solicitaba personal.
_Tal vez trabajar sea una buena idea_.
Una mujer de cálida mirada le atendió y le explicó todo lo que debía saber antes de tomar aquel empleo.
Al parecer la tienda aun no estaba abierta al público pero si para aquellos que quisieran trabajar allí.
Se requería un entrenamiento de resistencia y tolerancia al dolor y a los castigos. A pesar de que no fue capas de pasar aquella había entrado por su actitud sumisa y calmada.Pasó por un año de diferentes pruebas y castigos antes de que estuviera completamente listo para ser un lindo y sumiso acompañante.
Habían arreglado completamente su imagen. Cabello rubio, lentillas de contacto, ropa ajustada y de marca.
Finalmente, el día había llegado y la tienda abrió sus puertas a su público. El estaba listo para ser un Omega y presentar sus servicios a los alfas.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Park Min Hyuk, nacio en Jinju, Gyeongsang sur, Corea del sur. En el seno de una familia de clase media, sus padres siempre lo apoyaban en todo por ser el mayor. Su familia esta lleno de Alfas, el que no es alfa es rechazado por la familia, por manchar a la familia por ser un Omega. Park Min Hyuk es un alfa.
El siempre fue un excelente alumno. Salio de la escuela secundaria con honores al igual que de la superior.
Siempre tuvo un comportamiento tranquilo, nunca se metió en problemas sino lo ameritaban.Cuando era joven se enamoro de un pequeño, pero nada salio bien al final.
Su novio de la secundaria lo dejo sin explicación alguna, por el cual nunca pudo volverse a enamorar de otra persona.Pasado los años se volvió una persona exitosa gracias a un proyecto que el realizó para la universidad en la que asistía, es proyecto le ayudo a hacer su ahora empresa.
El es un chico muy apuesto; alto, cabellos castaños, ojos color grises-azulados, complexión delgada y una cara muy sexy, era todo un alfa.
A el le gustaba tener Omegas y todo aquel era afortunado de tenerlo.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Es todo para el primer capítulo, es mi primer fanfic, le agradezco a mi baby Sanha por ayudarme en esto.
Vota si te gusto!
Todo esto salio de un Rol, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
•RockSan•
FanfictionUn romance omegaverse entre un alfa de 21 años de edad, llamado Park Min Hyuk, nacido en Jinju, Gyeongsang sur, Corea del sur. Y del omega Yoon San Ha de 17 años. Todo empieza cuando Sanha abandona a Park en la secundaria. Cuando pasan los años ello...