Capitulo 2

247 23 4
                                    

-Oye 27, vinieron por ti- dijo aquella mujer por el parlante de la sala.
Sanha se levantó y tomó fuerzas estirando su cuerpo y soltando un pesado suspiro. El día habia llegado. Lentamente caminó hacia la oficina donde encontró a un hombre de espaldas y a su jefe.
-¿Me llamaba jefe?- preguntó de forma suave.
El hombre le comenzó a explicar todo el protocolo a seguir y él iba asintiendo paulatinamente a comodo una entendiendo las cosas.
Su cuerpo se paralizo al ver al hombre que estaba de espadas, girar.
No podia ser otro mas que su primer amor. Guardó la compostura y se presentó como era debido, haria de cuenta que nunca habia estado en su vida.

El jefe
-El es el señor Park Min Hyuk, el quiere que lo complascas-.

Park voltéo suavemente a mirar al pequeño, se sorprendo al ver quien era. Pero se mantuvó firmé, es su primer amor..es el que algún día lo abandonó sin explicación alguna. Sin decir adiós o dejar algún rastro.
No emitió ningun tipo de sonido proveniente de sus labios, ve que el también lo reconoce, solo lo miro de abajo hacia arriba, caminó lentamente y lo recorrió por los lados mirando todavía de arriba hacia bajo, para terminar enfrente de él. Se notaba nervioso, el quiere hacer un juego con Sanha, lo comprara.

-Mucho gusto, Sanha-. Sonrió suavemente con una sonrisa maldosa y juguetona.

-El gusto es mío señor Park- dijo en un tono lo suficientemente alto como para que el mayor le escuchara. ¿que diablos hacía ahi? De todas las personas que estaban en esa ciudad, Min Hyuk tenía que ser. Adoptó una mirada y compostura serena ante el mayor. -Haré todo lo posible para complacerle señor Park-

-No harás todo lo posible para complacerme, sino harás todo para complacerme-. Dijo Park en forma burlona.

El jefe
-¿Procedemos con la compra? -. Dijo mientras unía sus propias manos en forma de trato.

-Claro.- dijo Park volteando para mirarlo, el señor se retiró para traer el contrato. Sanha no emitió sonido en lo que el jefe fue y volvió con el papeleo. Siguió con su mirada serena y apacible aunque en su interior haya matado al mayor de todas las maneras posible.

-Mr. Park, tengo el contrato aquí mismo.

Caminó hacia la oficina, dejando a Sanha a solas.
Firmó el contrato mientras el señor le dice todas las reglas a seguir. -No se preocupe señor, todo sera como lo dicen las reglas-. Sonrió suavemente.

-De mi parte seria todo Mr. Park la compra a sido exitosa, es todo suyo.

Estrechó su mano para cerrar el trato y sale de la habitación para encontrarme con Sanha.
-Vamos, ya eres mio...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hasta aquí el capitulo 2. Gracias nuevamente a my baby Sanha que me ayuda a todo esto, esta historia es de el y mía. <3
Sigan votando si les gusta, no haremos los capitulos tan largos para no cansarlos mucho.

•RockSan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora