capítulo 7

226 21 0
                                    

Sanha miró al mayor por un momento. Cerró sus ojos y volvió a abrirlos. Al parecer se había quedado dormido. Estaba solo en el cuarto. Recostado en el medio de su cama, tapado hasta los hombros. Había un médico a su lado anotando algunas cosas. Cerró sus ojos nuevamente.
_Rocky, no quiero ir al doctor_
_"Yo iré contigo pequeño, no tienes nada que temer todo estará bien"_
Abrió sus ojos y el médico se había ido.
Paseó su mirada por todo el cuarto y la dirigió a la puerta cuando escuchó que se abría.

Park fue a la sala, para hacerle un poco de ramen a Sanha, el medico le había recetado un medicamento y tenia que comer antes de tomar el medicamento, abrió la puerta muy lentamente para no hacer tanto ruido, Sanha necesitaría reposo.
Se acercó lentamente al ver medio dormido a Sanha.
-Sanha, despierta. Te traje la comida. Susurró.
Vio como Sanha se medio despertaba.

-Señor Park- susurró al verlo acercarse a él. -¿que fue lo que pasó? Me duele el cuerpo-. no podía hablar mas fuerte, su voz no salia.

-Creo que fui muy severo contigo, no te preocupes estarás bien. -Le dijo en todo apacible.
-Te traje de comer una sopa, ¿puedes sentarte para comer?, lo necesitas para tomar tu pastilla.

-Creo que puedo- se removió un poco en la cama intentando sentarse pero un cuchillo punzante se clavó en su espalda baja. Lo mismo, hizo el esfuerzo de sentarse. -¿de que es la sopa?-

Park le ayudó acomodando las almohadas por la parte de su espalda.- Es kongguksu, esta muy rica , lo hice yo mismo.

-Debe estar deliciosa- susurró. Siempre había sido su favorita y tal vez el mayor lo recordaba.
-Gracias- murmuró al tomar el plato.

-¿necesitas que te ayudé a comer?.-muy tiernamente se lo dijo.
En su mente llegaron recuerdos un día en el colegio de Sanha se enfermo y hizo lo mismo que ahora. Cuando Sanha se enfermaba Rocky siempre estaba al tanto defavor-

_"Quieres que te de de comer cariño?"_
_"Si, Rocky"_
Sonrió de forma dulce al recordar aquello. Miró a los ojos a su daddy. Tiempo atras habría sido obvia la respuesta. Con aquella mirada Minhyuk supo los recuerdos que el menor había tenido.
-Si señor Park, por favor-

Colocó la comida encima de Sanha con todo y su charola (las típicas que se usan para enfermos, con patitas) se sentó justo lado de él. Tomo la cuchara muy sutilmente. No necesitaba decirle a Sanha que abrirla la boca, solo con acercarle la cuchara la abría. Sanha se veía muy débil, pero aun así no se le quitaba su inocencia.
-¿Te gusta así?-.
Sanha asintió ante la pregunta de su daddy. Le miró a los ojos y sonrió dulcemente.
-Gracias señor Park- susurró antes de tomar otro poco de sopa.
Siempre había amado que el mayor le consintiera de aquella manera.

-Sanha te quiero pedir una disculpa por como actúe en aquel lugar, siento que fui muy duro al tratarte así delante de todos.- Bajó un poco la mirada al pedir disculpas.

-No te preocupes, es la forma en la que debes actuar. Es tu papel en esta cosa rara que estamos haciendo- susurró resignado.

-Gracias.- lo dijo susurrando.-No pienses que soy malo o quiero tratarte mal, solo que venimos empezando y tengo tiempo sin alguien a mi lado-.

-¿no has estado con nadie mas?- preguntó sorprendido y luego se cubrió la boca- lo siento. No debí preguntar eso-

-No he tenido ninguna relación desde la secundaria, pero si he tenido a omegas, pero nunca los había traído a casa, siempre era en un hotel o motel, nunca los tome en serio-.

Lo mira a los ojos. -¿Nunca sentiste nada por ellos?- pronunció con cuidado aquellas palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•RockSan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora