Capítulo 6

214 22 3
                                    

-¿tres años?- susurró antes de corresponder al beso del mayor. Sanha cayó a la cama y le miró- ya lo hizo... hace un tiempo daddy-

-Lo volveré hacer baby, volverás ser mio, como lo fuiste antes, esta vez no te dejaré ir y te castigare por irte tanto tiempo-
Rocky no se levanta y empieza a quitarse el resto de la ropa desesperadamente.
También le quita la ropa a baby.

Sanha se sonrojo al sentirse expuesto nuevamente ante él. Cubrió su rostro con pena.
Aunque ambos fingieran que no se conocían, se habían recorrido a besos el cuerpo entero tiempo atrás.

-No te tapes el rostro baby, me gusta así.-Lo dijo muy sutilmente, fue como la primera vez haciéndolo.
Park fue siendo cariñoso y lento, tratándolo con delicadeza, los besos eran apasionados y llenos de amor.

-Ven baby, tu paquete te esta esperando.- Lo sostuvo de sus cabellos dorados mientras el bajo y probó después de mucho tiempo un poco de el.
Mientras Park jugaba
Con su polla, sintió como eso se empezaba a parar un poco, parecía que tenia mucho tiempo sin sexo. En cambio Park tenia su polla muy dura como todo un alfa, tenia un gran paquete que siempre hacia a Sanha gritar.

Sanha soltó un leve gemido al sentirlo jugar con él. Cerró sus ojos. Soltó un suspiro y dejó salir su aroma lentamente. Era una forma sutil de provocarlo. Rocky siempre habia sabido complacerle, y ahora era su turno.
Park paro por unos segundos, abrió el cajón de alado, saco de ahí un par de condones, lubricante y unas esposas.
-Hoy seras arrestado.- puso una esposa en la base de cama y una en la mano izquierda de Sanha y lo mismo paso con la derecha. Alzo las piernas de aquel chico y puso un poco de lubricante, también se puso el condón. Fue introduciendo lentamente su polla en aquel estrecho y pequeño orificio.
-Ahj. Gimió Park.
-No...Rock...ah- soltó un alto gemido al sentirlo entrar. Tironeo de las esposas pero era inútil soltarse. Respiró profundo con dificultad y le miró a los ojos. Sanhan seguía teniendo aquella mirada que podía parecer inocente muchas veces.

La cara de Sanha se veían tan inocente aún haciendo el amor. Park empezó a moverse mas bruscamente sin tener conciencia de que lo empezó a lastimar, es que ¡Dios estaba tan estrecho!

El pequeño gemía ante las acciones de su daddy. De a poco, este comenzó a hacerlo más fuerte causando un grito en los labios de Sanha.
Un pequeño hilo de sangre baja por su muslo.
De a ratos perdía la conciencia y la recuperaba de inmediato.

Park se dio cuenta de que empezó hacercelo muy intenso, le bajo un poco, pero al ver la sangre le paro.
-¿Estas bien?. Le dice park un poco preocupado por haberlo lastimado.

•RockSan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora