capítulo 4

249 25 0
                                    


•Sus mejillas se pusieron rojas al verlo prácticamente desnudo. Su mente iba a explotar pero su cuerpo no lo aparentaba. Contuvo la respiración al ver el nombre de aquel vino. Se mordió levemente el labio y apretó los puños detrás de su espalda.
_"Una copa no te hará daño. Es dulce así que te gustara"_ Y si que le había gustado, se habían terminado la botella aquella noche antes de ir a clases.
-¿Usted bebe señor Park?- preguntó en tono dulce. -¿sabe mucho de vinos?-

-Bebo lo suficiente para saber de ellos, y en especial este. Tiene un significativo sentimiento este vino. Con este vino fue que le entregue mí corazón a mi primer novio. -Dice el mayor sin más.

-Lo se- susurró para si mismo. -Eso es estupendo. El primer novio siempre es importante en la vida de una persona. Yo tuve que terminar con el mio por mensaje. Iba a mudarme del país y no pude verlo-.

-¿Qu..que has dicho?, mejor olvidemos este tema. - Se sintió un poco incómodo por el comentario.
-Sientate frente a mi, ¿Como estuvo tu día en la casa?.

-Su departamento es muy grande señor Park- dijo mientras se sentaba frente a él. -Y esta muy bien decorada. Como me ordenó, no deje nada fuera de su lugar después de usarlo y no entré en su habitación, señor.

-Muy bien, eso me agrada de ti. Como dicen las reglas... No esperes que meta sentimientos en esta relación. Después de cenar me iré a acostar, veré un poco la televisión y dormire, mañana saldremos

-Yo no espero nada de esta vida salvo perecer lo antes posible señor Park- repetidas veces le había dicho lo mismo al mayor cuando eran novios, ya que algunas veces no llegaba a terminar de estudiar.
-Espero duerma bien esta noche-

-Claro.-Terminaron de comer en silencio, ninguno de los dos sabia como tratarse el uno al otro, o como reaccionar, Park por su parte estaba molesto con el por haberlo dejado y Sanha se sentía temeroso al poder que el mayor tenia en él.
-Hasta mañana Sanha.- Dice el mayor retirándose a su recamara.

-Hasta mañana Rocky- susurró. Era una forma cariñosa que el menor le había puesto años antes. -Hasta mañana Señor Park- dijo en voz alta y se quedó en la cocina un rato.

Sueña Park.
- Ya en cama-

Hey Rock ven acá, me la pagarás...!- *Risas*
-Esta bien Sanha, te dejaré en paz, ¿vamos a la cafetería?
-Hoy no puedo Rocky, hoy mi madre me pidió que llegara temprano, creo que tenemos algo pendiente. -Dijo Sanha.
-Esta bien ¿pero mañana esta bien?
-Si Rocky, será mañana. -Hace una pequeña sonrisa , se da la media vuelta y se va.
Mientras Sanha se va, Rocky lo mira por la espalda esperando a que sea mañana para volver a verlo....

*Ring, Ring, Ring*

_El despertador regresandolo a la realidad_

Despierta Park y lo primero del día es ir a tomar un baño de agua caliente.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Sanha se había quedado viendo un documental en la sala. Estaba dormido en el sillón. Su cabello estaba despeinado y unos mechones caían sobre su frente.
_"Sanha vamos por un café, no has desayunado. Podemos saltarnos esta clase"_
Sus sueños no eran mas que recuerdos. Amaba salir con él, escaparse, correr, esconderse y hacer tonterías juntos. Un golpe cerca suyo le hizo despertar de golpe y salir de aquellos recuerdos.

Rocky ya había salido de la bañera, se había arreglado para desayunar. Como es fin de semana pensó en llevar de compras a Sanha ya que no tenia mucha ropa.
-¡Hey despierta!.- dijo rocky mientras golpeaba sus cachetes de aquel chico con cabellos dorados en el sillón.

El chico se despertó de golpe.

-Lo siento Roc...señor Park- dijo en un tono adormilado mientras frotaba sus ojos. Se sentían cansado y adolorido por haber dormido en el sillón. Se puso de pie e hizo una reverencia ante el.

-¿Por que no dormiste en cama? Aquí tenias mala postura pudiste haberte lastimado. - le dijo en tomo molestó pero preocupado. -Ve a la bañera, cambiante y nos vamos a almorzar y iremos de compras, te esperare.

-Me quedé viendo un documental, lo siento- se fue al baño y al entrar se quitó la ropa. Llenó la tina y se metió ahí. Se relajó en el agua. Sonrió al recordar la primera vez que se habían bañado juntos.
_Me da pena Rocky_
_¿Porque cariño? Eres hermoso_
¿Minhyuk creía que era hermoso ahora? O solo era una persona desagradable para él.

Mientras Sanha se bañaba Rocky se preparaba un té y veía el noticiero, era de costumbre para el prepararse un té antes de iniciar el día.
Rocky todavía seguía pensando en que hacer con Sanha, el tener sexo no era la mejor opción aunque el ya fuera suyo.
Pensaba en dejar las cosas fluyeran entre ellos. De todas maneras estaba en las reglas el no enamorarse. (Pero como diablos no hacerlo si ya estaban enamorados).

Salió del baño envuelto en una bata que el mayor había dejado ahí para él.
-Señor Park, ¿debo ponerme la misma ropa?- preguntó mientras se acercaba a él. A pesar de lo años, Sanha seguia teniendo el aspecto de un niño inocente.

Rocky miro a Sanha, no esperaba que el saliera en bata... -No, esa ya esta sucia. ¿No tienes otra?

-No, jalo de mi básicamente hasta su auto y no me dejó traer mi ropa - dijo serio mientras se cruzaba de brazos.

Rocky pensativo no le quedo de otra mas que prestarle ropa suya. -Esperame aquí, voy por un poco de ropa mía.
Rocky agarro unos jeans sueltos, una playera casual, una chamarra por  el frío, calcetines limpios y tenis nike.
-Ten con eso bastará para hoy, vamos arreglate.

-Gracias Señor Park- sonrió de forma dulce mientras tomaba la ropa. Sus manos se rozaron y ambos se miraron a los ojos.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Gracias por leer, igual gracias a mi baby Sanha precioso por hacer este rol y este fanfic.♥
Si te gusto te invito a que votes una estrellita.★★★★★
Y recomienda esta fanfic si crees que es buena.♥
También te invito a dejarme tu comentario, los leeré todos.

•RockSan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora