A veces no todo es como...

48 1 0
                                    


Capítulo 1.

Dominic


- No puedo más... -¿A que diablos se refiere con no poder más? - Esta relación me esta matando, Dominic.

Le miro fijamente, llevamos cinco años de una buena relación, y ahora ¿decide terminar? No entiendo, simplemente no lo hago, según yo iba todo a viento de popa, hasta ahora...

- ¿A qué te refieres? Con eso de no poder más - le digo, estoy bastante confundido.

-Ya nada es como al principio, Dom. Ya no somos los mismos, a veces ya no somos esos Dominic y Emma de antes, ¿me entiendes?

-No, la verdad es que no - le digo, para mi seguimos siendo los mismos, bueno, al menos yo lo sigo siendo - te amo de igual forma que hace cinco años...

-No, Dom... No digas eso... Yo - dice con voz entrecortada -, ya no te amo como antes, ya no soy esa chiquilla enamorada del hombre malo, he madurado. Siempre te amaré, pero ya no como antes.

Se levanta del sillón, y se va directa hacía la puerta de mi departamento.

-Adiós - y se va.

¿Esto es el final? ¿En serio, pasamos tanto tiempo juntos para terminar en esto?

No, no, no y no. Eso sí que no lo voy a permitir, sé que ella y yo somos perfectos juntos, ¿qué haré sin ella? ¿Qué haré sin sus caricias, sus besos, sus abrazos, sus te amos? No puedo perderla, ella es mi todo, la primer mujer que ame, que ame de verdad.

La recuperaré... Y lo haré ahora.

Voy hacía mi habitación, me doy una ducha rápida,me visto con algo comódo, agarro las llaves de mi moto y tomo rumbo hacía su casa.

(...)

Toco el timbre repetidas veces, estoy desesperado y nadie abre esta maldita puerta.

- ¡Voy, maldita sea! - Nadia la amiga de Emma abre la puerta y me mira con odio, esa chica siempre me a odiado y no sé porque - ¿Qué diablos haces aquí?

- Quiero hablar con ella. Ahora.

La empujo y me adentro al departamento, en el cual no estuve muchas veces, Emma era la que siempre iba al mio. Voy hacia su habitación y no la encuentro, ¿qué mierda?

- Esta en el baño - me dice Nadia.

Asiento en agradecimiento y voy hacia allí.

Lo que me encuentro me deja como si un balde de agua fría me cayera encima.

Estoy en completo shock.

(...)

Lupis Grey

¿Olvidar ó Perdonar?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora