Y así termino...

29 1 0
                                    

Capítulo 2.

Dominic.

¿Pero que mierda...?
Me he quedado sin palabras, nada sale de mi puta boca, quiero decir algo, gritar, golpear,no sé, pero me quede quieto, mi cuerpo no quiere reaccionar ante esto que estoy viendo.

Aquí, frente a mi, se encuentra Emma en la tina, junto a un hombre, un hombre que no creí capaz de hacer algo semejante, como engañarme, Daniel, mi maldito "amigo", o eso solía ser, ese bastardo.

En ese momento Emma me miro, pense que gritaría, o se enojaría, o muy remotamente intentaría explicar la situación, pero me miro con fijeza, me sonrío socarrona y se volteo a continuar besandolo. Él ni siquiera me noto.

Lo único que pude hacer fue salir de ese infierno, pase junto a Nadia al salir, la maldita me sonrío, gustandole mi sufrimiento, riendose de él.

Llegue a mi departamento hecho una furia, y arremetí contra todo lo que encontraba a mi paso, y lo más gracioso de todo esto es que lo que destruí era todo de ella, las decoraciones que había puesto en mi aquí, para darle un " toque femenino"... Pura mierda.

Todo esto es pura mierda.

Ella es sólo una puta que le abre las piernas a cualquiera sin importarle a quien lastima cuando lo hace.

Y él sólo un maldito hijo de perra que acaba de perder a un buen amigo y no sólo a mi, a todos sus putos amigos, porque también son los míos y cuando les cuente esta mierda, me apoyaran y querrán sacar la mierda de él, lo sé, porque cuando te metes con la familia lo pagas y muy caro.

Y por toda la maldita mierda de golpear todo a mi paso, termine con una mano abollada teniendo que ir a un puto hospital.

Maldito día de mierda...

(...)

Lupis Grey

¿Olvidar ó Perdonar?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora