Prólogo

69 1 0
                                    


¿Alguna vez han sentido la ira, el enojo, la tristeza, la vergüenza y la depresión a la vez? ¿No? Porque yo sí.
Es la peor sensación que puedes llegar a tener.
Me ocurrió hace algunos días.
Acababa de terminar una relación de largos años con el amor de mi vida y quería recuperarla; así que fui a su departamento a arreglar las cosas con ella, y ¿saben con lo que me encontre? A ella con mi "mejor amigo" en la tina, juntos. Ella me miro cuando me asome por la puerta entreabierta, y sólo se volteo y lo continúo besando, sin remordimiento alguno de que yo estuviera viendo.
En ese momento quise entrar e interrumpirlos, golpearlo a él hasta el cansancio e irme. Pero no puede. Algo dentro de mi lo impidio.
Así que sólo di media vuelta y me fui de ahí.
La ira llego al estar en casa, quise romper cosas a mi paso, y lo hice; deje mi departamento hecho una mierda.

Se llegaran a preguntar, ¿te arrepientes de haberla conocido?
No, no lo hago. Sólo me arrepiento de no haberla conocido lo suficiente para saber que haría esto. De, tal vez, no haberla amado como ella quería para que  no lo hiciera.

Pero, como algunos dicen, "la vida sigue", debo continuar con mi vida como si ella jamás hubiera estado en ella.

Olvidar.

Olvidarla.

Pero, ¿cómo hacerlo sí ella sigue, aquí, molestando, y no queriendo que lo haga?

¿Olvidar ó Perdonar?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora