Capítulo 4.
Allison.
Cinco meses, cinco maravillosos meses con Dominic, meses donde nos hemos unido más que nunca; todo comenzo con ese día en la cafeteria, una semana después nos volvimos a encontrar en ese mismo lugar, en esa misma mesa, de hecho ahora es nuestra mesa, todos los viernes vamos a tomar una taza de café y nos sentamos en nuestra mesa especial. Bueno, ese día, Dominic me pidio una cita, dijo que si Emma podía seguir adelante, él también lo haría, después de varias citas, casi pasado un mes, me pidió ser su novia en un partido de basquetball, era de los Lakers, nuestro equipo favorito, fue algo fabuloso, casi sentí como si me hubiera pedido casarnos; y ahora hace casi un mes, él decidió vender su apartamento y comprar otro y me pidio mudarme con él, claro que no tuvo que decirlo dos veces, así que, ahora vivo con mi destino, así es, Dominic es mi destino, lo sé, esa forma en que nos encontramos fue sólo cosa del destino.
El estruendo que proviene del teléfono me saca de mi ensoñación, me acerco a contestar y noto que es un número privado.
- ¿Sí? ¿Quién habla?
Me responde la voz de una mujer: -¿Se encuentra Dom?
¿Quién diablos es esta mujer? ¿Será...?
- No, ¿quiere dejarle un mensaje?-Espero una respuesta pero solo recibo silencio -¿Hola? ¿Sigue ahí?
- Eh... Claro, sólo digale que Emma llamo - y colgó.
¿Por qué diablos esa perra le está llamando a mi NOVIO?
Escucho la cerradura y volteo para encontrarme a Dominic llegando.
- Hola, nena.
- Hola, ¿qué tal estuvo tu día? - me acerco a él y le doy un pequeño beso en los labios de bienvenida.
- Bien, ya me estoy adaptando a esta empresa, creo que me van a ascender.
- Pero si te ascienden sería a vicepresidente, ¿no? - lo miro asombrada, llevaba 4 meses en esta empresa de marketing y su jefe lo ama.
- Sí, Tony dice que soy la mejor opción, pero no de vicepresidente, sino de presidente de la sucursal de Nueva York.
Grito emocionada y lo abrazo, él comenzo a dar vueltas conmigo más emocionado que yo.
Cuando me bajo lo bese por toda la cara.- Estoy tan feliz, espero y sí te lo de a ti.
- Yo también, nena, yo también.
Me voy a la cocina para comenzar a servir la cena mientras Dominic prepara la mesa, y pienso si sería bueno decirle de la llamada de Emma, ¿se emocionara y querrá regresar con ella si se lo pide?
Decido hacerlo, nunca nos guardamos secretos.
- Oye, hace un minuto recibí una llamada.
- ¿A sí? ¿De quién?
- Emma.
Dejo que hacer lo que hacía y me mira casi con horror.
-¿Qué quería?
- Hablar contigo, no quiso dejar mensaje... Estaba pensando que si le vuelves a marcar, le preguntas que quiere, y si se quiere reunir contigo hagamos un plan.
Me mira confundido.
- ¿Qué plan?
- Si quiere hablar contigo, yo llegare en tu lugar y le dire toda su verdad.
- Me gusta, pero yo estare ahí para escuchar, y nada de violencia.
- Bien. Pero después de cenar.
Se rie, amo su risa.
ESTÁS LEYENDO
¿Olvidar ó Perdonar?©
Historia CortaBasada en imagenes creadas en mi cabeza. Obra registrada en Safe Creative. DERECHOS RESERVADOS, PROHIBIDA SU COPIA Y/O REPRODUCCIÓN. #147 en Hate [13/10/2018] #32En Forget [22/11/18] .