Capítulo 5.
Dominic.
- Gracias, señor - le estrecho la mano - no se arrepentira.
Salgo de la empresa con una gigantesca sonrisa, no puedo creer que lo conseguí, soy el presidente de la sucursal de Nueva York, simplemente no puedo creerlo, y tampoco muchos de los envidiosos de mis compañeros, esos que piensan que llevo muy poco tiempo aquí y lo conseguí, pero hice más en medio año que lo que ellos hicieron en 2 años.
Llego a casa con tanta emoción dispuesto a decirselo a Allison, pero no la encuentro por ningún lado, luego escucho la puerta principal abrirse y rápidamente voy ahí.
Lo que encuentro hace que la sonrisa se me borre y ponga una cara de preocupación. Allison viene con una bolsa negra en la mano y lágrimas cayendo libres por su cara.Me acerco con rápidez a ella y la abrazo.
- ¿Qué ocurre, amor?
- Yo, yo, tengo... Algo... Yo - balbucea - tengo que decirte algo.
Asentí y nos sentamos en el sillón.
-¿Alguna vez has pensado en tener hijos?
- Sí, pero tal vez dentro de unos años...- Oh. Mierda -. ¿Acaso estás...?
- No lo sé... No me he hecho la prueba aún. Tal vez sólo tengo un virus estomacal.
- Hazla, sólo hazla.
Cinco minutos después la prueba esta lista, y ella me dice que es un negativo, algo que hace que mi mundo caiga y no sé porque.
- ¿Estás decepcionado?
Solo me límito a asentir.
- Yo... No sé, esperaba que si lo estuvieras, que empezaramos a formar la familia que tanto he querido, y poder casarnos.
Ella me mira en shock, tal vez por la palabra casarnos.
- ¿Ca-casarnos?
- Sí, pero como no estas embarazada tal vez lo mejor será esperar.
- Es positivo, si estoy embarazada.
What???!!!
- ¿Qu-qué? - tartamudeo.
- Quería ver tu reacción, ver si en verdad querías a este bebé, y ya vi que sí.
Bueno, había guardado esto para dentro de un año, pero con lo ocurrido es hora de hacerlo. Me acerco al librero y saco del cajón pequeño la caja azul terciopelo, me hinco frente a Allison.
- Sé que es muy pronto, pero desde el momento en que te vi, supe que quería pasar una vida a tu lado, y ahora que alguien más se quiere unir a esta pequeña familia, estoy listo para hacerlo oficial, así que, ¿Allison Reed, te quieres casar conmigo?
Ella esta literal con la boca abierta, pero de pronto comienza a asentir repetidas veces, hasta que casi se tuerza el cuello.
- Sí, ¡oh dios, sí!
Me levanto, la cargo y comienzo a dar vueltas con ella.
Dios, estoy haciendo una familia, no me la creo.
(...)
Emma.
- Pense que estabamos bien, llevamos muchos años juntos.
- Emma, tú para mi sólo eras un polvo con el que podía contar siempre que quería, pero gracias a ti perdí a mis amigos, por la estupidez que hiciste al terminar con Dom, te lo dije, tu podías seguir con él, y nosotros acostarnos de vez en cuando, arruinaste todo para mi, así que decidí mudarme, me voy a Londres por una oportunidad de trabajo, y ya no quiero estar atado a ti, esto es el fin para nosotros, ¿okay? Fin de la historia.
- Pero...
- Adiós, Emma.
Y se fue, salió de mi patética vida, él muy estúpido no valoro todo lo que hice por él, que no sólo arruine su vida, si no también la mía, arruine todo, deje ir al hombre de mi vida, el cual ahora se va a casar con la maldita Allison y además serán padres, ¿esto podría ser peor?
Soy una idiota...
¿Este será mi fin?
(...)
ESTÁS LEYENDO
¿Olvidar ó Perdonar?©
Historia CortaBasada en imagenes creadas en mi cabeza. Obra registrada en Safe Creative. DERECHOS RESERVADOS, PROHIBIDA SU COPIA Y/O REPRODUCCIÓN. #147 en Hate [13/10/2018] #32En Forget [22/11/18] .