La verdad es...

28 1 0
                                    

Capítulo 3.

Le doy un seco gracias a la mesera que me trajo el café y comienzo a beberlo.
Mientras me maldecia por mi vida, alguien se sentó frente a mi, es una chica, una linda castaña, en otro momento le habría coqueteado pero ahora mi humor es pésimo y no estoy para eso.

- Hola, soy Allison.

-¿Hola? ¿Te conozco?

- Sí, pero tal vez no me recuerdes, hace un par de años salí con Daniel.

Claro, la recuerdo.

- Ally, te recuerdo, la chica tímida que salía con Daniel - la miro con una sonrisa -, pero ahora no pareces tan tímida.

- Salir con Daniel me cambio.

Ahora tengo curiosidad.

- ¿Puedo preguntar por qué?

Ella asiente y se acomoda en su silla.

- Bueno, termine con él porque lo encontre engañandome - luego me mira con reconocimiento - de hecho, creo que la chica con la que me engaño estaba contigo...

Espera, ¿qué?

- Te refieres a la chica rubia ¿verdad?

-Sí... Es tu novia, ¿cierto? - pone su mano encima de la mía y me mira con compasión.

- Lo era, ayer terminamos - lanzo una risa seca - y la encontre con Daniel.

Lanza un grito ahogado - Oh dios, lo siento tanto, te juro que en ese momento no pense en ti, te lo habría dicho.

- No puedo creer que me engañaran desde hace dos años.

- Lo siento tanto, Dom.

Dom...que me llame así me duele.

- Por favor no me llames así, Ally.

- Y tu no me llames así, Dominic.

- Parece que estamos a mano, Allison.

Se rie, es una linda risa y muy contagiosa. Me rio junto a ella.
Su risa es como música para mis oídos.

- Parece que nos llevaremos bien, Dominic - acaricia mi mano -, a los dos nos engañaron las mismas personas.

- Entonces, ¿desde Daniel no has tenido una relación? - niega- ¿por qué?

- No puedo confiar en los hombres con facilidad.

- Te entiendo, ahora ya no confió en las mujeres con facilidad.

Me mira con dulzura y creo que yo estoy haciendo lo mismo.

- Creo que eso nos va a unir.

- Tal vez...

La vida no es tan mala como parece.

(...)

Lupis Grey

¿Olvidar ó Perdonar?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora