Me vuelvo agresiva 😮

406 27 3
                                    

-(Llega al colegio y ve a Alya)
-Hola Marinette(feliz corre abrazarl Marinette corresponde)

-Hola Alya como has estado?

-bien aquí extrañando te niña y no te preocupes que ya se lo que te hicieron Lila y Chloe ya les di su merecido

-gracias Alya(entran a clases en el receso)
-Hola Marinette que gusto verte (Sonrie)
-igualmente Adrien(le sonríe )

(Lila ya se había recuperado de la paliza que le había dado Alya y entonces llega e interrumpe la conversación)
-Adrien que haces hablando con Está rarita?? (Molesta)
-te recuerdo que esta rarita tiene nombre y es Marinette así que te exijo que me respetes Lila (molesta)

-jajaja no me hagas reir tu me vas a decir a mi que hacer? Por favor déjate de tonterías estúpida y si no lo hago que?

-yo ya no voy a soportar que me estés jodiendo estúpida(enojada)

-como me llamaste
No te hagas una santa
Que fijes que no rompes un plato pero eres una cualquiera apuesto que te andas revolcándose con el primer hombre que se te cruza. ...

-(Marinette se levanta y le da de un fuerte cachetada)
(Adrien agarra a Marinette para que no estés siga pegando)

-ami me va a respetar idiota...

-esta me las vas a pagar basura(se va enojada)

-Wow Marinette estoy orgullosa de ti parece que ya no le tienes miedo a Lila
-así es Alya ya no me dejaré de nadie no dejaré que Lila y Chloe se salgan con la suya(feliz)
-estoy contenta de que ya no no te dejes de nadie (la abrazA)
-(se separan)
-si Marinette igual yo estoy orgulloso de ti (sonrie)
-gracias Adrien(le sonríe)
(Cuando las clases terminan)

(Alya ,Adrien,Marinette, Nino se quedan hablando y llegan Lila y Chloe a joder)
-miren a quien tenemos aquí ala rarita

-(Marinette la ignora y sigue hablando pero Lila se enoja y la empuja )

-( se levanta Marinette y Alya le sacude la ropa)
Marinette quieres que yo me encargue de esta?
-no Gracias yo puedo Alya no te preocupes puedo sola

Marinette:que te pasa idiota a mi nadie me empuja(le da una cachetada)
Lila:y a mi nadie me pega (le devuelve la  cachetada)

(Todos se quedan sorprendidos por la forma en la que Marinette se comporta)

Marinette:bien tu lo pediste Lila (tira a Lila Al piso y comienza a darle puñetazos sin parar asta hacerla sangrar a y las separan Adrien agarra a Marinette la levanta y Nino a Lila)

Adrien:calmate Marinette basta

-Sueltame! Adrien esto no se queda así esa perra tiene que pagar por lo que me hizo aún no termino con ella hay que me sueltes Adrien

-ya basta Mari es suficiente
-esta bien tienes razón Adrien(se calma y la sueltan a ella y a Lila)

-(se acerca a Lila) eso fue para que aprendas que ahora conmigo nadie se mete imbecil...

(Se van todos juntos acompañando a Marinette a su casa)

Bueno chicos asta aquí el capitulo adiós los quiero 😙😙

El cambio mi vida 😮😢😄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora