Lila grave en el hospital 😮

433 28 10
                                    

-le adverti a esa estúpida que dejará en paz a Marinette pero como que no entiende se las verá conmigo (Enojada  nivel dios)

-que vas hacer Alya?
-defender  a Marinette Adrien esto no se quedará así

(Al finalizar las clases todos se van menos Chloe Adrien y Alya Alya ve a Chloe y a Lila hablando entonces va  donde ellas y esto pasa)

-Así que tu le hiciste esto a Marinette sólo por que no estaba yo??
-de que estaS hablando eres una loca

-cállate la loca eres tu eres una  perra no sabes cuanto te odio lila(en eso Chloe levanta su mano para golpear a Alya pero Alya la detiene)
-tu no te metas idiota esto esto entre Está imbecil y yo

-nadie le pega a mi amig.... (Alya le da un puñetazo que hace que se caiga al piso y sangre)
-te dije que te collares y que no te metieras en este problema  eres otra  estúpida que no entiende

-bien ahora te toca a ti vas a sentir lo mismo que Marinette sintió (Alya tira a Lila al piso y comienza a patear la por todas partes del cuerpo stand que la deja igual que Lila dejo a Marinette)

-ya basta Alya no mas(llorando)
-ahora si haci te rogaba Marinette y seguías   no son más que unas mejor ni lo digo no gastaré mis palabras en ustedes adiós y que les quede claro que con Marinette nadie se mete saben que si le hacen algo siempre  habrá alguien que me diga lo que le hacen y entonces vendré a ponerlas a su lugar(se va )

(Chloe llama una ambulancia y se lleva a Lila)
-después la dan de alta bla bla bla en fin......)

-(Marinette baja temprano a desayunar ella se prepara su desayuno sin decir nada después de comerlo pasa esto)
-(apunto de irse)

-y no te vas a despedir o que?
-no creo que quieras eso mamá ya que siempre lo hago pones una cara de asco y me evitas así que no por que no te quiero molestar..
Ademas como me trataste ayer es suficiente entendí que soy un problema para ti y para mi papa(pone cara como si no le importara)

-hija ya perdonanos por favor
-mamá para que si lo hago al rato te enojas por cualquier cosa conmigo y me pegas y me hablas muy mal yo no te entiendo
-lo se hija de ver lo si....(la interrumpe)

-ya me tengo que ir se me hace tarde(se va)

-oh dios Marinette tiene razón .....

(Nos vemos en el siguiente capítulo)

El cambio mi vida 😮😢😄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora