Narra Marinette :Hola soy Marinette una chica suicida tonta rara estúpida por creer en el amor y creer que podía llegar a ser feliz y también soy depresiva y la única que me apoya y en la que de verdad estoy segura que le importo es a Tikki bueno les contaré mi historia....
-Marinette!! (Grita enojada)
-ya voy mama (baja lista para irse al colegio)-Marinette por que siempre te levantas tan tarde eres una irresponsable una mal agradecida no sabes valorar lo que tienes eres una tonta y eres rara por que no puedes ser normal?
-ma-mamá perdoname por ser así (aguantando el llanto y sonriendo)te juro no te volveré a dar problemas
-eso espero por que solo sólo me das problemas... (Enojada )
Y ya vete al colegio que llegaras tarde-Si mamá como digas (Marinette se acerca para darle un beso y abrazarla pero ella la evita y pone cara de asco)
-que te vayas ya Marinette!! (Le grita)
-s-si mama (se va)
-*pensando*esta niña sólo me da problemas por que no puede ser normal? *-(Llega al colegio y como es de costumbre todos la molestan menos Alya ella es otra chica en la que esta segura que le importa)
-miren a quien tenemos aquí es la rarita ajjsjsja (dice lila y todos se ríen)
-Lila por favor no me molestes(dice con la voz temblorosa)
-y que si no lo hago ? Eres la rarita eres una buena para nada solo eres un estorbo un error una basura y una... (la interrumpen)(Llega Alya)
-(toce)cof cof interrumpo algo? (Dice molesta)
-Alya!! (Marinette grita y corre abrazarla)
-(Alya la abraza)
Tranquila Marinette yo siempre estaré contigo nunca te dejare sola con Está estúpida que solo le gusta joder a los demás por que se cree superior-que dijiste Alya?
-acaso estas sorda o que ?
Te lo repito? O te lo deletreo? Bien eso
are ya que no entiendes español Es-tu-pi-da ahora si entendiste?-ahora si te las vas a ver conmigo Alya a mi nadie me insulta menos una tonta como tu(Lila levanta la mano para darle un puñetazo pero Alya lo detiene y le da vuelta el brazo y se lo comienza a doblar así como una llave)
-jajaj me das pena Lila sabes muy bien que a mi nadie me toca menos una imbecil como tu y sabes que por Marinette hago lo que sea incluso doy mi vida por ella
-sueltame!! Idiota me lastimas
-no lo are asta que te disculpes con Marinette(enojada)-QUE? ni loca me disculpare
Con esa basura-bien si así lo quieres tu lo pediste(le comienza a dar más vuelta el brazo.....)
Nos vemos en el próximo capítulo chicos adiós :D
ESTÁS LEYENDO
El cambio mi vida 😮😢😄
Novela JuvenilMarinette es una chica de 17 años que es juzgada por todo el mundo y maltratada por sus padres y es depresiva y suicida y siempre finje una sonrisa y se guarda todo para si misma y se aguanta las ganas de llorar frente a todos siempre esta mal pe...