(No se ve la cara disculpen la arreglaré luego y el es un chico demi salón de clases que metí ala historia por que el quiere salir)
(Al día siguiente)
Marinette:(Marinette siente que alguien la lame la cara y se despierta y ve a su cachorro moviendo la cola)
Hola bb como estas dormiste bien (ladra y le lame la cara )
Eres tan tierno te quiero pero aún no te pongo nombre que nombre te pondre?? Hay No se me ocurre ninguno Oh YA LO TENGO!!(Grito emocionada)
Tu nombre será Adrien de ahora en adelante así te llamaras por que te pareces mucho a Adrien y eres tierno como el (dijo cargando al perrito luego lo puso en el piso y se alistó para el colegio y bajo a desayunar se sienta a comer)Marinette: mamá que hay para desayunar??
Sabine:tostadas con con mantequilla y chocolate caliente..... Como dormiste cariño (dice mientras pone las tostadas y el chocolate en la mesa)
Marinette:muy bien mamá gracias....
Después Marinette termina de desayunar se despide de su mama y se va pero por salir apurada choca con alguien y se cae al piso y lo mira)
Matias:(la mira con una mirada asesina que la asusta)
Marinette:*pensando*verga me va a matar que hago*
(Sin dejar de mirarlo)Matias:(le ofrece la mano para que se levante)
Marinette:(Marinette toma su mano sin pensarlo y se levanta y se sacude la ropa)
Gra-gracais por ayudarme...
(Dice nerviosa)
Matias:(la mira y sonrie)
No te preocupes estas cosas pasan me llamo Matias y tu??Marinette:Soy Marinette mucho guste (sonrie )
Es un gusto conocerte...Matias:igualmente......
Marinette:Hay No ya es tarde tengo que irme nos vemos adios
(antes de que Marinette salga corriendo el la detiene y le dice)
Matias:espera No te puedes ir sin darme tu numero antes para que nos conozcamos mejor para ser amigos......
Marinette:esta bien anota...
(Marinette le da su numero)Matias:gracias Marinette bueno hay te hablo....
Marinette: ok si me disculpas ya me tengo que ir que se me hace tardeee(desesperada)
Matias: oh si claro vete nos vemos luego......
Marinette:ok (se va)
ESTÁS LEYENDO
El cambio mi vida 😮😢😄
Teen FictionMarinette es una chica de 17 años que es juzgada por todo el mundo y maltratada por sus padres y es depresiva y suicida y siempre finje una sonrisa y se guarda todo para si misma y se aguanta las ganas de llorar frente a todos siempre esta mal pe...