(Después ellos salen de la mano y se se van ala casa de Marinette Adrien se despide de Marinette con un beso en la mejilla y un abrazo )
Adrien:cuídate mucho mi amor te quiero mucho(le sonrie)
Marinette:(se sonroja)
Si claro gracias igual te quiero (le sonríe y se mete ala casa)
(Adrien se va y en su habitación plagga sale y comienzan a hablar)Plagga:bien hecho chico ya tienes novia espero y la trates bien mira que Marinette a sufrido mucho
Adrien:si claro Plagga no te preocupes no la are sufrir la amo mucho jamás la lastimaria de verdad ella es diferente alas demás chicas
por eso me gusta es especialPlagga:que bueno que pienses asi chico.... (plagga se pega a la mejilla de Adrien como muestra de cariño xd)
(Con Marinette en su casa sale Tikki y comienzan a hablar)
Marinette:(se rie de la felicidad y salta de emoción)
Tikki:que pasa Marinette por que tan feliz? ?
Marinette:hay Tikki es que Adrien y yo ya somos novios estoy tan feliz (sonrie)
Tikki: pues estoy muy feliz por ti Marinette me alegro mucho de verdad solo espero que el no te haga sufrir ya has sufrido bastante como para que el venga a hacerlo también...
Marinette:si ojalá Tikki pero eso no importa lo único que importa es que ya somos novios no estaré más sola que felicidad más grande siento...... 😄
Tikki:que bueno Marinette me encanta verte feliz(Tikki le da un beso en la mejilla)
Marinette:gracias Tikki tu siempre tan comprensiva te quiero mucho....
(Al otro día xd)
(Marinette sale de su casa para irse al colegio y se encuentra con Adrien)
Marinette:Adrien que-que
Ha-haces aquí? ? (Pregunta nerviosa)Adrien: pues vengo para QUE NOS vallamos juntos y...... (le susurra al odio)
Por que tan nerviosa linda?
(Le dice en un tono sensual que hace que un escalofrío recorta el cuerpo de Marinette)Bueno mis hermoso gatitos y mis sexys catarinas asta aquí el capitulo xdd espero les haya gustado los quiero adiós......😙😙😙😙😄😄
ESTÁS LEYENDO
El cambio mi vida 😮😢😄
Teen FictionMarinette es una chica de 17 años que es juzgada por todo el mundo y maltratada por sus padres y es depresiva y suicida y siempre finje una sonrisa y se guarda todo para si misma y se aguanta las ganas de llorar frente a todos siempre esta mal pe...