Tenemos una cita y casi Cataclismo😉😁😀😂

334 17 2
                                    

Adrien:espera No te vayas (la agarra del brazo y la atrae hacia el)

Marinette:que paso?? Dime

Adrien:que tal si tenemos una cita tu yo?

Marinette: pues no veo por qué no será divertido no hay problema vamos a que horas pasas por mi??

Adrien: alas 7:00 de la tarde está bien....tienes que estar lista ok?

Marinette:si si estaré lista ahora si me voy.....

Adrien: ok pero dame un beso primero.........

Marinette:esta bien te lo doy sólo por que eres tierno
(Lo besa y se separa)

Adrien:gracias linda ahora te puedes ir nos vemos en la cita....
(Marinette se va y Adrien también)

Narra Marinette:me puse un vertido que me llega por encima de las rodillas de color rojo y unos tacones de este color
(El vestido )

Narra Marinette:me puse un vertido que me llega por encima de las rodillas de color rojo y unos tacones de este color (El vestido )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LLos tacones imaginen que son del tamaño de los pies de Marinette)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LLos tacones imaginen que son del tamaño de los pies de Marinette)

Después Adrien llegó en su auto y tocó a bocina y me asome por la ventana y vi que Adrien había llegado por mi baje me despedi de mi mama y salí y hay estaba
Apoyado en su auto se veía tan Sexy..........

Marinette:Hola bb ya estoy lista como me veo??

Adrien:te ves hermosa ahora  nos vamos?? (Dice y habré la puerta para que yo me siente)

(Ya en el Restaurante viene la mesera y piden pizza los dos bueno una familiar para los dos para Risitos de oro y para Marinette)

(Después de comer Marinette y Adrien se van a la casa de Marinette y Cuba odio se bajan Adrien agarra a Marinette y se van al mismo callejón de esa ves en la tarde......)

Marinette:que pasa Adrien por que vinimos aquí??
(Confundida)

Adrien:es que te ves tan hermosa y pues quiero ya no aguanto las ganas de hacerte mía verte con ese vestido tan corto y ajustado me vuelve loco creo que cuando lo viste pensaste en eso

Marinette:que pero  Adrien no  vamos hacer eso aquí

Adrien:no tiene nada de malo Además nadie nos vera
Sólo déjate llevar no lo voy hacer  por que solo excitación lo voy hacer por que te amo y haci te lo voy a demostrar te lo prometo

(Marinette se sorprende al escuchar las palabras de Marinette y se De cuenta y se deja llevar)

Marinette: ok mi amor tienes razón no tiene nada de malo igual tengo ganas de esto solo que no te decía por que me daba miedo de que no quisieras y que yo quedará como una pervertida y una tonta frente a ti 😔

Adrien :(Adrien pone sus manos en las mejillas 
Y levanta la cara de Marinette y se da cuenta de que estaba llorando y el limpia sus lágrimas de sus hermosas mejillas rosadas)

Adrien:no llores bb yo entiendo ahora solo déjate llevar sólo disfruta ok?

Marinette:si esta bien

(Después de decir esto Adrien levanta a Marinette y Marinette pone sus piernas alrededor de la cintura de Adrien y comienzan a besarse sin control apasionadamente  en eso Adrien le sube la falda de vestido a Marinette y toca por debajo de sus bragas y se da cuenta de que esta muy mojada y le susurra)-estas muy mojada Mari  esta noche serás mía sólo mía...Ya quiero estar dentro de  ti

Marinette:igual yo te quiero sentir dentro de mi  (Marinette al decir eso voltea su cara hacia otro lado de la vergüenza y se sonroja Adrien lo nota y se rie)*pensando*por que dije eso? ? (Pero algo la saca de sus pensamientos Adrien estaba metiendo dedos dentro de ella haciéndola gemir)

Marinette:A-Adrien me-me gusta mucho (dice agitada de la excitación)

(Pero justo en ese momento Un perro ladra y hace  a los dos  dejar de hacer lo que hacen sobre todo Marinette se asusta......)

Marinette:Mierda Adrien que susto mejor no hagamos esto aquí  tengo miedo ese perro me metió un miedo horrible de que nos vean...

Adrien: ok bb lo dejamos para otra ocasión

Marinette:después Marinette se acomoda la ropa y el cabello y se agacha ala altura del perrito que es un cachorro de color medio amarillo para cargarlo y acariciarlo) que bonito perro eres hermoso (le dice Marinette abrazando lo y acariciando lo )

(Adrien la ve y se pone celoso y va donde Marinette para quitarle el perro)

Marinette: oye que te pasa deja al perro(dice evitando que se lo quite)

Adrien:suéltalo por que le das cariño a ese perro y no ami???...

Marinette:espera que acabas de decir estas celoso acaso? ?
(Se rie)

Adrien:bueno si ni siquiera se por que me pongo así es un simple cachorrito muy tieRno (Lo acaricia)

Adrie:bueno linda tengo que irme nos vemos bb

Marinette:nos vemos Cariño cuídate.. Y ahora tu (mira al perro ) vendrás conmigo eres demasiado lindo tierno y pequeño Cómo para estar solo......

(Adrien se va y Marinette entra a la casa con el perro)

Al día siguiente.....

Chicos espero les haya gustado diganme bueno la seguiré haciendo los quiero nos vemos en el siguiente este es el capitulo más largo que hice en mi vida tiene
789 palabras peor tiene

Mas de ese numero con el aviso bueno nos vemos 😁😐😄😄

El cambio mi vida 😮😢😄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora