Lupa y Lemy eran hermanos peculiares. En si, pasaban varios ratos juntos.
Lupa era la que mandaba en aquella amistad de hermanos, Lemy, Lemy era en si el objeto que Lupa puede utilizarlo cuanto quiera.
Lemy tenia la actitud de siempre querer ayudar a los demas, y no era de extrañarse que su familia fuera la principal causa de esto.
Tal vez lo heredo de su padre o fue porque siempre quiso ser un buen hermano mayor, a pesar que tenga solo 9 años.
De todas formas el hacia lo que podia, en cierta forma ser dominado por sus hermanas, Lupa en el mayor de los casos.Lemy estaba pegado a Lupa, se iba con ella, dormía con ella y hacia muchas cosas junto a ella.
Pero algo que le hizo sentir un gran cariño hacia ella, era la forma en como le devolvio los favores, digamos, que Lupa tiene un diferente significado con la palabra "hermanos"
Y esto se demostro en la escuela, y en casa.
La escuela Royal Street, famosa por educar y formar a los niños mas problematicos, Lincoln pensaba que sus hijas serian personas de bien en el futuro, no es que no lo fueran pero en si una de sus hijas se parecia a su hermana y no queria que de un dia para otro Lemy termine en la casa del perro con un estupido traje de ardilla.
Mientras que Liena, Lyra y Liby tenian una muy buena conducta como tambien una calidad alta en lo que se refiere a notas.
Las demas, no es que fueran malas en clases, si no que tenian una actitud problematica que ocasionaba problemas a Lincoln.
Pero, Lemy y Lupa eran diferentes, no solo ocasionaban problemas, lo ocasionaban juntos.
Lemy defendia a Lupa y viceversa, poco a poco se fueron sintiendo mucho mas cercanos a lo que realmente son, pero aun asi actuaban de la misma forma.
Un dia, mientras regresaban de la escuela, se encontraron con 2 chicas peculiares que le hicieron una oferta interesante a la gotica niña.
-Asi que, ¿Tu quieres este libro?-Dijo una de las mayores sacando un libro de su mochila.
-¡Si! ¡Lo he visto muchas veces y realmente lo necesito!-Decia la niña emocionada, realmente adoraba ese libro.
-Entonces, ¿Que podrias darnos a cambio?-Dijo otra chica guardando el libro y extendiendo su mano.
Esto hizo que Lupa pensara que podria darle, no tenia nada de valor que darle a aquella chica, sentia que se le escapaba una oportunidad enorme.
Fue entonces que Lemy hablo.
-¿Aceptas esta bandana?-Pregunto Lemy mostrandole la bandana que le habia regalado hace mucho su tia, le importaba mucho, pero haria lo que fuera por la felicidad de sus hermanas.
-Es llamativa, supongo que es un trato niño.-Dijo la chica dandole el libro y Lemy dandole su bandana.
-P-pero, Lemy, esa bandana es muy importante para ti...-Dijo Lupa intentando buscar alguna otra solucion.
-Lo es, pero mas importante son mis hermanas, tu querias ese libro y decidi sacrificar lo que mas queria para verte feliz. ¿Valio la pena?-Pregunto Lemy entregandole el libro, haciendo que Lupa lo tomara con delicadeza, se sentia culpable en cierta parte.
Pero simplemente abrazo a su hermano agradeciendole de todas las maneras posibles.
-Vaya, si que pueden formar una linda pareja. Nos vamos, suerte con el libro niña.-Ambos hermanos se sonrojaron con aquellas palabras, se separaron de inmediato y siguieron su camino a su hogar, separados y viendose a la cara pocas veces.
Al llegar a casa ambos chicos avisaron a su hermana mayor que llegaron, no les importo si estuviera o no, Lemy se recostó en el sofa descansando luego de otro dia aburrido, mientras que Lupa subio a su habitacion a leer aquel libro que su hermano le habia dado.
Lo abrio y pudo notar una cantidad enorme de paginas, cada una con informacion clara y exacta, diferentes rituales, diferentes invocaciones, todo explicado de manera perfecta.
Habia uno que le llamaba la atencion, la union entre dos seres diferentes, podría invocar un hibirdo de ambos. Un hibrido que podria traer al mundo una era de paz o una era de oscuridad.
-Resulta interesante, pero, ¿con quien podria hacerlo? Las unicas personas que aceptarían serian amigos, pero no creo que les guste hacer algo como esto.
¿Quién....? Podría....¡Lemy!-Era el chico perfecto, Lemy era alguien amable, cariñoso y carismatico. Lo contrario a ella.
Lemy aun se mantenia en el sofa, la mayoría de veces siempre tomaba su bandana para asi jugar con ella para dejar de aburrirse, pero ahora no estaba.
Tal vez podia hacer otra, pero, no seria lo mismo.
Fue entonces que el llamado de su hermana mayor lo saco de sus pensamientos, este solo suspiro y fue directo a su habitacion.
Lupa estaba sentada en la cama de Lemy, leyendo los pasos del libro, no podia evitar sentirse nerviosa por lo que estaba por hacer.
Pero, aun asi, tenia tambien emocion por querer experimentar y invocar a un ser de pura maldad.
Lemy entro adentro, haciendo que Lupa dejara de lado su libro y poniendo atención a su hermano.
-¿Que sucede Lupa?-Dijo Lemy confundído por como estaba sentada en su cama.
-Ven, Lemy, siéntate necesito hablar contigo.-Dijo Lupa apoyando su mano al lado de donde estaba sentada, haciendo que Lemy se siente en el lugar que habían indicado.
Un silencio incomodo se formó en el aire, Lupa estaba buscando las palabras adecuadas, era difícil.
Fueron 30 segundos en silencio hasta que Lupa hablo.
-Lemy, tu eres mi hermano menor y yo soy tu hermana mayor.
A pesar de eso, has hecho tantas cosas por mi que no puedo decir que eres alguien menor, actuas de forma madura y siempre ves el lado positivo a todo.
Me siento alguien inferior comparada contigo, y hasta te tengo algo de envidia.-Lupa se rasco la cabeza mientras se reía un poco para no hacer muy sería la situación, Lemy solo ponia atención a cada palabra que decia.-
Lo que quiero decir es...has hecho tantas cosas por mi, que quiero agradecerte de alguna manera, y luego de pensarlo descubri como.
Solo quiero que luego de esto, sigamos estando juntos como antes.-Lemy no entendia muy bien a que se refería, pero luego vio como como su hermana le acariciaba sus mejilas y acercaba su cabeza hacia el, ahora lo entendia.
Lemy cerro los ojos y tambien acerco su cabeza, los labios de ambos chicos empezaban a juntarse, hasta que el estruendo de la puerta de su habitacion los detuvo.
-¡Lupa Marie Loud! ¡Lemy Lincoln Loud!-Grito la mayor recibiendo la atencion de ambos jovenes.
-¿L-Loan? ¿Q-que haces aqui?-Pregunto Lupa nerviosa, recibiendo la mirada fulminante de su hermana mayor.
-Los tres vamos a tener una calmada charla~-Dijo Loan cerrando la puerta de la habitacion y acercandose a ambos niños.
ESTÁS LEYENDO
Loan Loud - (The Loud House)
FanficLoan es una chica paranoica que tiene un estado de vida muy preocupante. Su familia trata de todo para mantenerla feliz, pero simplemente ella no logra estar bien. Tal vez intentar ser un poco mas sociable la ayude a estar mas tranquila en su vida...