Una mañana sin igual.

4.1K 147 45
                                    

Loan despertaba y estaba con una cara muy larga, se sentía aun cansada y se le notaba con sus notables ojeras.
Fue primero a tomar una foto familiar, muchas veces perdia memoria y el nombre de cada integrante de su familia, no sabia porque, pero simplemente pasaba.
Fue a despertar primero a lizy y leía, quienes con una muy gran energía se levantaron directo al baño de la casa, luego fue a levantar a lemy y lupa, lupa ya estaba despierta y se encontraba leyendo un libro mientras se preparaba para la escuela. Lemy, solo miraba a lupa ya cambiado y con su bandana puesta.

-¿Lemy?-Llamo al chico, haciendo que este se asuste y mire a otro lado.
Simplemente redondeo los ojos y les avisó que deben ya prepararse para desayunar.
Ambos salieron junto en camino al baño, lemy mirando mas profundo a lupa mientras que ella no le importaba nada.
Fue a despertar a lacy y liby, lacy de hecho ya estaba preparada, desayunada, y lista para cualquier objetivo. Liby, solo preparaba algunas cosas en su mochila, luego de eso ambas salieron en rumbo al baño.
Al final se encargo de lyra y liena, quien lyra estaba esperando a liena que trataba de buscar su blusa.

-¿Porque aun no estan listas? Ya pronto tendremos que irnos.

-Liena aún no encuentra su blusa, le dije que puedo prestarle una mia, pero simplemente no acepta...-Este comentario hizo que liena se enojara, y saliera de su armario en camino a su hermana menor.

-¡Podria aceptar tu blusa si no fuera porqué esta llena de agujeros y esta cortada cerca de la cintura!

-¡¿Porqué me gritas?! ¡Ni siquiera es mi culpa que este asi, la tia luna me lo dio en mi cumpleaños!

Una exagerada discusión se empezaba a formar, Loan decidio hacer lo mas correcto, esta se quito la blusa que tenia puesta y se la dio a su hermana.
Esta le encanto la blusa y se la coloco de inmediato, ya listas ambas salieron de la habitación en rumbo al baño, mientras tanto la chica empezo a sentirse incomoda, sentia una presencia extraña. Sinto que muchos ojos la miraban, se sentia demasaido incómoda, finalmente decidio salir corriendo a su habitacion para asi calmarse un momento.
Se coloco otra blusa y bajo rapido para asi preparar el desayuno, sin darse cuenta ya habia alguien que habia preparado el desayuno para su familia, su padre terminaba de servir el ultimo plato para su hija mayor.
La chica quedo confundida, se suponia que su padre preparaba el auto para asi llevar a cada una a la escuela y luego hacia su propio desayuno en el trabajo.

-Oh, finalmente estas aqui Loan, realmente me alegra verte.
Sientate, si quieres ve comiendo mientras llegan tus hermanas.-Decia Lincoln con una ligera sonrisa, confundiendo aun mas a loan.

-Padre, ¿porqué preparas el desayuno? Se supone que debes ir encendiendo el auto.

-No te preocupes hija, todo esta preparado para asi llevar a las demas a la escuela.
Decidi hacer algo por ustedes, son lo mas importante que tengo y se que no puedo pasar mucho tiempo con ustedes, pero al menos podria hacer algo para agradecerles.

Loan eslavo una gran sonrisa, corriendo a abrazar a su padre, quien estaba sorprendido por aquel acto, pero luego sonrio y devolvio el abrazo.
Loan se sento esperando a las demas, quien en unos 10 segundos de haberse sentado fueron corriendo hacia el comedor para asi desayunar. Todas quedaron algo sorprendidas por ver a su padre comer junto a ellas, el las miraba tambien con extrañeza, no creía que pasara muy poco tiempo con su familia.
Se sentaron en sus respectivas sillas conversando entre ellas mientras disfrutaban del agradable ambiente familiar.

-Y, diganme, ¿que han hecho estos dias?-Pregunto Lincoln teniendo la atencion de todas.

-Lizy y yo estuvimos cazando algo de dinero, perdi a lizy unos segundos pero luego la encontre con 50 dolares en sus bolsillos.

-Ok, supongo que es algo de valorar...-Decia Lincoln viendo a su hija menor con preocupacion- ¿Y tu lemy?

-Pase el dia con lupa teniendo s-Un golpe en el pecho lo interrumpio, lupa lo habia golpeado haciendo una seña a su padre que el entendio perfectamente.-
Digo, pase el día con ella haciendo cosas interesantes~-El guiño del menor a su hermana se hizo notar, esta solo suspiro llevandose su mano a la cabeza.

-....Bien, lacy y liby, ¿que han hecho estos dias?

-Hemos estado muy unidas estos dias, decidimos pasar mucho tiempo juntas, nos ayudamos mutuamente, y creo que hasta dormimos juntas.

Lincoln solo sonreia por todas las cosas que les contaban su hijas, no porque estuviera en si feliz de lo que hacían, si no porque no existia reacción que defina como se sentia este albino.
Finalmente le toco hablar con la mayor hija de todas, loan, quien solo le hizo la pregunta: "¿Te sientes mejor?"

-¿S-sentirme mejor? ¿De que h-hablas?

-Tu habitación es muy cerca de la mia hija, las paredes son delgadas y puedo oir lo que hacen la mayoria de mis hijas.
Lemy, controlate con tu hermana lupa, no es bonito lo que hacen ustedes dos.
Leia, si algo le ocurre a tu hermana menor, me encargare de darte un castigo tan grande que no sabras ni siquiera como era el sol.
Lacy y Liby, ustedes sigan haciendo lo suyo.
Lyra, no traigas mas a ese chico a la casa.
Y liena, tu sigue con lo tuyo.-Todas las hermanas quedaron petrificadas, bueno, lemy estaba mas interesado mirando a su hermana.
Algunas se quejaron y quisieron evitar todo el problema, Lincoln simplemente las amenazó.-
Lyra, ¿Recuerdas aquel instrumento que desaparecio magicamente de tu habitacion?

-Uh...si, ¿que sucede con eso?

-¿Como crees que consegui dinero para asi comprar la cuna de tu hermana?

-¡Como te atreves padre! ¡Era mi cosa mas preciada!

-No estoy sordo hija, asi que cerra la boca y reflexiona lo que te dije.
Puedes aun salir con aquel chico, pero lo traes a la casa, lo sacare a patadas de aqui.-Fue lo único que dijo haciendo que lyra perdiera el interes de seguir discutiendo.
Lupa decidio hablar con su padre pero algo nerviosa.

-P-padre...-Dijo de forma nerviosa la niña, recibiendo la mirada de su padre con una ligera sonrisa.

-Dime, hija.-La cara de Lincoln reflejo miedo ante la niña, esta simplemente se disculpo y se sentó sin hacer ni un escandalo.

Un incomodo silencio se formo en el lugar, hasta que Lincoln miro su reloj y cerro los ojos dando un suspiro cansado.
Tomo del hombro a la mas mayor y le hablo de cerca.

-~Cuida a tus hermanas, no dejes que se metan en lios, hablaremos de algo cuando vuelva del trabajo~-Le dio un beso en la mejilla y se despidio de cada uno de la misma forma, excepto lemy quien le hizo un choque de puños.-
Escuchen, esta noche tengo que hablar con todas ustedes, luego de hacer una cosa las quiero ver en la habitacion de loan para asi charlar sobre....su madre.
Creo que ya merecen saberlo.
Ya vamos, llegaremos tarde.-Todas se miraron entre si preguntándose que es lo que iba a decir, hace tiempo su padre mencionaba a su madre como alguien, perfecta.
Loan se levanto llevandose los platos mientras todas las demas iban hacia el auto para ir a la escuela.

Mientras loan lavaba, se dio cuenta que faltaba detergente, entonces al revisar en el estante se dio cuenta.
Empezo a desesperarse buscando algo como lavar los platos, pero no encontraba nada, su unica opcion seria salir hacia la tienda mas cercana a comprar un detergente.

-Dios, ¿Porque el mundo me odia?-Dijo Loan mientras se sentaba pensando que es lo que iba a hacer.

Loan Loud - (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora