Todo comenzó el dia despues de que cumpliera 15 años.
Mi padre era una persona muy importante en el mundo empresarial de Colombia e empresas internacionales.
Solo tenia un solo hermano, Federico quien esta lejos de nosotros, ya que estudia medicina en los Estados Unidos.
Mi padre se llama Carlos de La Rosa, y mi madre Susana Dimitri... ellos son dos locos enamorados de la vida y de su familia.
Siempre que estaban con nosotros, aprovechaban al máximo poder complacernos en todo. Aunque a veces no se podía porque mi papá tenia que atender sus negocios en todo momento.
El dia despues de mi cumpleaños, decidí ir con mis amigas de compras. Siempre que nos daban permiso elejiamos un dia, para salir..
Mis Amigas, Julia y Marshal eran dos chicas muy reconocidas en eLcolegio, no solo por tener padres importantes, si no tambien por ser populares.
-¡A mi eso, la verdad no me gusta!-
Siempre trate de estar al margen, ademas sabia que mi padre recibía amenaza todo el tiempo, por tener dinero, así que prefería el perfil bajo
Ese dia fuimos a comprar... tanto las chicas, como yo teníamos guardaespaldas (por esas supuestas amenazas), asi que no era tan grata la salida.
-¡ no se puede hacer nada gracioso !-
Támira: (miro un hermoso vestido) si fuera un poco mas pechugona, usaria uno asi. (Digo haciendo un puchero)
Julia (toma su helado) Te quedaria lindisimo, con o sin pechos... !
Marshal: (entra al negocio y nosotras la acompañamos) yo te lo regalo por que ayer fue tu cumpleaños y no puede llevarte nada (dice sacando su tarjeta de credito).
Primera mente trate de negarme pero
Ella con su gran ego, me lo compro igual...salimos de la tienda y seguimos recorriendo como si nada... El lugar estaba lleno de gente, y tambien de chicos guapos... Pero nuestros guardaeslpadas nos ahuyentaban a todos con esas caras de trasero de mono.
-¡ en este momento me gustaría ser una chica "normal"!-
Nos sentamos al lado de una hermosa fuente y comenzamos a pedir deseos
Julia (tira la moneda) pido por que Valentino sea mi futuro esposo.
Nos comenzamos a reir, por que Valentino era el chico que siempre quiso mi amiga, pero ella no le hablaba para nada, asi que rogo un milagro tirando esa moneda.
Marshal: ( cierra los ojos y tira una moneda) yo deseo que terminemos el años mejor que el anterior, y que estemos siempre juntas (una vez que cae la moneda abre los ojos)
Támira: falto yo. (Hago la misma secuencia) yo deseo que terminos la escuela, que vayamos a la preparatoria y despues disfrutemos de nuestras vidas emborrachandonos, conociendo chicos guapos y que seamos libre, lejos de estoy monos cara de trasero!- (eso ultimo lo había dicho bien bajito).
Nos abrazamos las tres pero de pronto grandes estruendos sentimos , y comenzamos a correr hasta que entramos dentro de una tienda...
Al correr veia como los guardaespaldas se enfretaban con hombres totalmente vestidos de negro.
Una vez que entramos a la tienda y nos escondimos dentro de un vestidor.
Nos quedamos las tres quietas pero llorando.
-¡Dios mio que esto se termine!-
De repente vemos un humo blanco que comienza a entrar por todo el vesitor. Nos abrazamos y desde el lejos escucho una voz que decia... "acá esta, ya la tenemos" y no sentí nada mas. Mi vista comenzaba a pesarme y mis sentidos adormecerse.
ESTÁS LEYENDO
Con solo quince años (terminada)
ActionHola soy Tamira ... a mis 15 años comencé a crecer rápidamente por un secuestro extorsivo que me llevaría aun mundo desconocido... donde todas las emociones juntas abarcarían en mi cuerpo, mente y corazón.