Al despertarme sentia lentamente mareos y náusea. Mis ojos ardían haciendo que no pueda abrirlos.
Pero luego se fueron acostumbrando a la luz.Él lugar era espantoso, solo había basura por todos lados, el olor era horrible. Mis lagrimas empezaron a salir al darme cuenta que tenia mis manos y pies atados.
¡Maldición no quiero morir!-
Trate de desatarme pero era en vano, quería salir urgente de esta situación.
La puerta de madera rápidamente se abrió y mis ojos se clavaron en hombre moreno, de ojos verdes y un cuerpo rudo. Con algunos tatuajes.
Su mirada me intimidó un poco y mire hacia el piso.
Secuestrador: -!wow. La princesita acaba de despertar.!- ( se agacha un poco quedando a centímetros de mi rostro) -¡si te portas bien podras tomar un poco de agua, ok. !-
Asentí con la cabeza, sin mas delicadamente saca el pañuelo que tenia en mi boca. Mojo inmediatamente mis labios pasando la lengua sobre ellos.
Luego miro al hombre que tenia en frente el cual lo noto un poco tensoTamira: -¡por favor no me hagan daño!-
Secuestrador (posa sobre mi boca) ¡-shhhhh!! Solo toma el agua !- (me dice sonriendo, luego me da de tomar el agua) -¡¿ahora estas mejor?!-
Tamira : Gracias. (Digo forzadamente, ya que el miedo no me dejaba decir nada)
Sin darme cuenta observo a dos hombres mas detrás de este, los cuales estaban charlando entre ellos pero no podia enter mucho ya que pareciera que hablaban en otro idioma.
Secuestrador : (una tos hace que vuelva a mirar aquel sujeto) -¡escuchame niña!- (dice con voz ronca) -¡ tu padre hizo unos malos negocios con mi jefe y este te tomo prestada!- (dice como si lo que estaban haciendo era de lo mas normal) -¡ Hasta que se solucione este pequeño problemita...!- (Saca un arma y me apunta en mi frente, comenzando yo a temblar)-¡ Estaras con nosotros!- ( no podia articular ni una sola palabra, ¿mi padre, en nogocios?) -¡ si no quieres que te Matemos ahora mismo, vas a tener que hacer caso en todo momento!- (Cerre los ojos para no llorar pero era imposible, aquellas palabras me estremecieron, así que solo asentí) -¡ parece que eres inteligente. No iremos ahora mismo de aca... Asi que te bendare los ojos.!- (sus sonrisa era sádica)
Tamira: -¡espera, antes quiero saber si les hicieron algo a mis amigas!- (digo sin miedo)
Secuestrador: (se hecharon a reír como lo mas gracioso que hubiesen escuchado )-¡ claro que no, niña. El jefe no mando a matar a nadien ellas están bien!-
Sin mas me venda los ojos y me amordasan de nuevo. Con un brusco movimiento me ponen de pies para caminar .
De repente nos detenemos hasta que me hacen subir en un auto (supongo)
Luego de un tiempo largo, bajamos y siento un terrible ruido como a turbinas.-¡Dios mios, me están llevando fuera del pais!-
Comienzo a negarme retrocediendo un poco pero no podia la fuerza de aquellos hombres era mucho mas fuerte que las mia. De repente siento un golpe en la cabeza y automáticamente me desvanezco.
Un frío recorre por toda mi cara haciendo que despierte asustada. No podía ver, ni escuchar nada. Todo era un silencio incomodo hasta que siento una suave respiración cerca de mi oreja.
Secuestrador: -¡ despierta dormilona, hay alguien que te quiero ver!-
Luchando para desatarme, me doy cuenta que ya no tenia la mordaza
ESTÁS LEYENDO
Con solo quince años (terminada)
ActionHola soy Tamira ... a mis 15 años comencé a crecer rápidamente por un secuestro extorsivo que me llevaría aun mundo desconocido... donde todas las emociones juntas abarcarían en mi cuerpo, mente y corazón.