Dos años después

37 1 0
                                    

Me acuerdo la tente como si fuera hoy, el día que nos fuimos con mi madre de esa casa...

Habíamos tomado el avión hacia la casa de mi abuela, en Texas (EE.UU) ...

-¡Cuando llegamos me enamore de este campo, es tan lindo!-

Tiene paz, y eso me ayudo mucho a recomponerme de ese estado emocional que he vivido.
Tanto mi abuela como mi madre me ayudaron en todo.

-¡Tuve mis altibajos y fueron días muy terribles!-

Pero hoy ya puedo decir que he superado muchas cosas,

O eso creo!-

Estoy estudiando en la prepa y casi ya estoy terminando para seguir una carrera. Todavía no me decido cual, pero pronto lo sabré...

Tengo una nueva amiga, Diana. Ella a estado conmigo desde que pise este colegio,  es mi alma gemela, mi hermana.

lo es todo la flaca!-

Mi otras dos amigas ya no me hablan. Mi querido padre nos ha ensuciado de tal manera que en la sociedad que nos manejábamos, no nos quieren.

Supuestamente él dijo que mi madre y yo nos fuimos por voluntad propia. Por que ya no lo queriamos en nuetra vida.
Se encargo de ventilar trapitos al sol como por ejemplo, inventarle un amante a mi madre e inventar que yo había comenzado a consumir drogas, bebidas e ir de fiesta en fiesta.

Así que mis amigas del alma, no quisieron hablarme mas. De hecho las busque para hablar de lo sucedido pero mi papá solo les dijo que me habia auto secuestrado para sacarle mas dinero por mi supuesta adicción

En fin, estos últimos dos años, nos fueron tan fáciles de asumir,  a penas nos fuimos de casa, mi padre había mandado a cuatro hombre a que nos siguiera todo el tiempo,  él sabia muy bien que no iba a querer perder a esta familia que logro "mintiendo". Pero después de un periodo largo dejo de seguirnos, dejo de acosarnos.

Si bien, tengo entendido no solo somos únicos hijos, teníamos dos hermanos mas.

-¡Al principio fue duro enterarnos de eso!-

Mi madre lloraba todo el tiempo y para que nos deje en paz pues decidimos amenazarlo de que si seguía molestando, toda su mugre iba a salir a flote.  Logicamente, de un momento atro ya no sabíamos nada mas de él.

Mi hermano se había enterado de todo, para él fue traumático llegar de estudiar y encontrarse con que su hermana fue secuestrada y que su padre era un narcotraficante.

Se que tuvo una conversación con él, pero sólo mi hermanos sabe lo que se dijieron!-

Para estar mas seguro, Seguío su carrera cerca de donde vivíamos,  pero venia cada vez que podía a vernos, hasta que se mudo cerca de la ciudad de Texas con su novia Jazmín.

Volviendo a lo de mi padre. Él se caso después de unos meses con una joven señorita hija de un socio de él. Y la boda la hicieron un campo cercano de aquí.

Me causo gracia cuando me entere. Ese era el amor que tanto juraba a mi madre!-

Hace un años conocí a Tomas un chico de 28 años que trabaja con su padre en una empresa de venta y compra de automóviles.  Lo conocí en una fiesta de cumpleaños de un compañero. 

Fue en una noche que decidí tomar hasta no poder mas, necesitaba sacarme de la cabeza esos besos que en algún momento hicieron efecto, enamorándome.

Esa noche Tomas estaba con amigos y al verme llorando se acerco y me llevo a un lugar mas tranquilo. Solo hablamos de nuestras penas, nuestras virtudes, nuestro pasado y también presentes. Me había dado cuenta que era un buen chico, y desde ahí nos fuimos conociendo cada vez mas, hasta que nos besamos por primera vez y de allí nuestra relación no tiene titulo, pero creció.

Los dos sabíamos y supimos siempre que el amor no estaba en nuestros planes por el simple hecho de que los dos nos enamoramos de diferentes personas.

Nos cuidamos mucho y compartimos mucha cosas lindas . En fin, nuestra relación se basa en la piel mas que en los sentimientos. Así que como era de saberse decidimos alejarnos un tiempo para saber que es lo que nos pasaba.

Felix seguia tatuado en mi piel!!-

Fui a terpapia por mucho tiempo,  ahi trataba de ordenar mi cabeza,  sabiendo que el hombre quien me secuestro,  simplemente era el malo y por un acto de manupulacion de su parte,   vi que era el bueno.

-¡ o eso era lo que la psicóloga me decía!-

Una unica vez intente hablar, lo extrañaba como nunca, pero él solo corto la llamda.   Entonces decidí darme por vencida y no buscarlo más.

-¡ya era parte del pasado!-

Pero un buen dia,  una o dos camionetas negras, rodeaban la casde de mi abuela. A veces tenía la ilusión de que fuera él y su gente.

aunque jamas supe en donde estuve!-

Así que esa ilusión se iba de mi cabeza.

Mi madre, comenzó a trabajar de modista y emprendió una nueva empresa de ropas  la que tenía la vendió,  así como sus acciones en la empresa de mi padre.

Todavía le cuesta superar que su marido le mintió y enzima se haya casado tan pronto con una chica joven.

-¡Pero estamos bien, felices porque pudimos salir de aquella situación tan miserable y ahora podemos decir que somos un poco mas felices!-

Esta semana estamos con los preparativos de mi cumpleaños numero 17... Diana quiere que haga una fiesta súper grande. Así que deje que ella la organice,  mis dulces 17.






Con solo quince años  (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora