Capitulo 1 Grandes Cambios.

260 8 0
                                    

bpp bpp ..... Un dia mas, suena el despertador, por alguna razon siempre e odiado el hecho de levantarme temprano pero que mas puedo hacer. Soy una chica de 22 años, por el momento vivo en Mexico y estoy estudiando comunicacion, vivo en un pequeño departamento que comparto con mi mejor amiga, Diana C (C por Cabrera).

Cuando me levanto lo primero que checo es mi movil, veo twitter, facebook y youtube para saber como estan mis seguidores, despues me meto a la ducha, me arreglo un poco el pelo y me maquillo, por alguna razon siempre ame el maquillaje, de hecho soy maquillista profesional pero por el momento me enfoco en mi carrera tanto de estudiante como de youtube, soy una youtuber bastante reconocida, hice un balance entre tutoriales, vlogs y si videojuegos! Mi gusto por ellos comenzo viendo a mi youtuber favorito.. el rubius, simplemente lo amaba y lo sigo amando, es mi platonico jajajaja.

Se que algun dia lo conocere y presiento que ese dia llegara pronto..

Me doy prisa y salgo en camino hacia la universidad, pongo un poco de musica, dubstep para ser exacta, y en 15 estoy en la universidad.

Las clases transcurren como siempre, un poco aburridas, pero un sonido me saca de mis pensamientos...

"Atencion atencion, Diana Garcia, favor de pasar al area administrativa"

Reaccione y le pedi permiso al profesor para salir, mientras caminaba twite algo

"camino al area administrativa, que habre hecho??? :("

Segui mi camino y cuando llegue al mostrador le dije a la señorita que me habian hablado por los altavoces y la señorita me respondio

Esto es para ti

gracias!  respondi

Me dio un sobre el cual rapidamente abri

Señorita Diana Garcia,

nos alegra confirmar el hecho que su solicitud de intercambio a sido aceptada.... el lugar al que asistira sera Madrid, España.

Amor en youtube (fanfic de el rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora