Capitulo 18 -Una cita muy especial

59 4 2
                                    

Soy totalmente feliz, tengo un novio super lindo, tengo una gran mejor amiga, mi carrera en youtube esta mas que bien y mis estudios estan progresando.

Ruben es super lindo, tratamos de vernos cada que podemos sin exagerar, cada que me levanto veo mi movil y descubro un nuevo mensaje de buenos dias.

Hoy me invito a salir por nuestros dos meses, me dijo que pasaria por mi a las 8.

Al llegar de la universidad tome una ducha, Diana C no estaba, de seguro fue con mangel, pues su aniversario es el mismo dia.

Comi algo ligero y edite algunos videos para mi canal.

Aproximadamente a las 6 comenze a arreglarme, como no sabia a donde me llevaria rubius me puse un vestido negro con flores en la falda, algo elegante pero casual, por zapatos elegi unos de piso color negro. El cabello lo deje al natural y de maquillaje solo un poco de base, rimel y labial y en 40 minutos estaba lista.

En lo que llegaba Rubius jugue assassin's creed.

Y llego la hora, justo a las 8 alguien toco mi puerta, al abrirla me encontre a Ruben, con unos jeans y una camisa negra, se veia guapisimo.

-Te ves preciosa- dijo Ruben

-Gracias, y tu estas guapisimo- le conteste

-¿Nos vamos?
-Si

Rubius me tomo de la mano y salimos del apartamento.

El abrio la puerta del coche para que entrara y me sente en el asiento.

-¿A donde vamos?- Pregunte curiosa

-Es una sorpresa... Me contesto el enigmatico rubius

Y asi seguimos nuestro trayecto, platicando, diciendonos cosas cursis hasta que llegamos a un restaurante pequeño pero muy lindo.

Ambos bajamos del coche y entramos al lugar, al entrar habia una atmosfera muy romantica pues el lugar estaba decorado con flores y velas.

Nos sentamos en una mesa y ordenamos algo de comida...

Estar con Ruben es algo magico, con el siento cosas que jamas había sentido en mi vida, me siento completa, en cada beso siento esa sensacion de las tipicas mariposas en el estomago como si fuera el primero...

-Diana, estos 2 meses han sido increibles, nunca me habia sentido tan feliz en mi vida, tu me complementas, haces que mis dias sean perfectos, te quiero mucho...
- Yo tambien te quiero mucho Ruben, eres la persona mas especial del mundo, siempre eres tan romantico, simplemente eres unico...

Y Ruben me beso, senti como si solo nosotros dos existieramos en el mundo, un beso lleno de amor y sentimientos puros.

Despues Rubius pidio la cuenta y nos fuimos del lugar.

Ya en el coche Ruben me pregunto

- ¿Quieres ir a mi apartamento?
-Claro, me encantaria - le conteste entusiasmada

En unos 15 minutos llegamos a su edificio. Bajamos del auto y subimos por el elevador.

Entramos a su apartamento y al cerrar la puerta Ruben me abrazo y me beso, muy apasionadamente, al separarnos le dije

-Me puedo quedar a dormir?
-No tienes que pedirlo- me contesto

Ruben entro al baño y yo a su habitacion, para dormir mas comoda me quite la ropa y me puse una camiseta de el, la cual me quedaba como vestido, al salir del baño Ruben me miro y me dijo

-Pero que guapa muyayita

Lo que logro hacerme sonrojar y solo pude pronunciar un simple -gracias
-Bueno vamos a dormir muyayita

Y nos acostamos en la cama, instintivamente me acurruque a su lado, el me abrazo y me dijo al oido

-Te quiero mucho bonita
-Y yo a ti Ruben

Y a mi mente se vinieron los recuerdos de aquella noche que rubius cuido de mi y dormi en esta misma cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en youtube (fanfic de el rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora