capitulo 10 Ni yo se lo que siento

107 6 0
                                    

Rubius me volvio a besar, fue un beso muy tierno, nos separamos y nos vimos a los ojos, esos ojos tan hermosos de color marron con destellos verdes me hipnotizaban, en ese momento me di cuenta de que estaba sintiendo algo por el, aunque me di cuenta de que tal vez ibamos muy rapido, lo vi en persona por primera vez hace 2 dias!! pero sentia que ya llevaba una vida conociendolo, tambien recorde que estaba de intercambio, en 8 meses debia volver a Mexico, pero eso no me importaba mucho ya que aunque fuera poco tiempo yo lo iba a aprovechar al maximo.

Seguimos jugando por un rato y despues me despedí de el, y me fui a mi apartamento

*15 minutos despues*

Llegue a mi apartamento y ahí estaba Diana C con Mangel

-hola!! - hola muhe-que pedo morra

Mangel se le quedo viendo raro a Diana C por lo que había dicho y le explique -así decimos de broma en Mexico - oh ahora entiendo todoh dijo Mangel-Buenoh yo ya me tengoh que ir -bye mangel

Mangel se fue y me quede con Diana, ahí pude ver bien el apartamento, por suerte Diana ya habia acomodado la mayoria de las cosas, ya que yo ni siquiera dormi mi segunda noche en Madrid en mi nueva habitacion.

Y comenzo la interrogacion.....

-Que hiciste con Rubius ?  -Que hiciste con mangel?-a mi me contestas primero dijo Diana C con su caracteristico tono enojada -Bueno bueno, no hicimos nada malo, solo puedo decirte que besa muy bien.......creo que estoy sintiendo algo por el....

Amor en youtube (fanfic de el rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora