El amor.Es algo indescriptible,hermoso y desgarrador a la vez.
Tal vez estamos irremediablemente destinados a enamorarnos.
Todo ese enrollo de por qué nos gusta alguien,tiene dos causas: La Bioquímica y La Psicológica.
La primera, depende de una peculiar combinación de hormonas en nuestro cerebro,Que causa que los niveles de dopamina aumenten, y los de serotonina caigan, lo mismo pasa con las adicciones, así que en cierto modo, somos adictos a esa persona.La segunda, en cambio se deriva de traumas y recuerdos de la infancia, relativa a los gustos y necesidades del ser humano.
Pero... ¿Cómo no enamorarse de Kyle, Si es jodidamente excitante ver su silueta mojada salir de la piscina?
Kyle Wolves.
Chico de 20 Años,universitario,piel bronceada, cabello negro y ondulado, ojos marrones y profundos, Líder del equipo de Natación, malditamente sexy y...
Mi primo.
Si,así es,que suerte tengo.
Bueno, Les resumo mi historia:
Hace 3 semanas,Mis padres murieron en un accidente automovilístico.
¿Por qué no estoy dolida?
Porque ellos casi nunca estaban en casa,me cuidaban siempre niñeras de tiempo completo.
¿Por qué?
Porque para ellos su estúpido trabajo era más importante que su hija.
Ahora soy la heredera a La fortuna Wolves.
Y... vivo con mi tía Grace.
Es dueña De algunas empresas de las más grandes del continente.
Aún con todo ese trabajo,siempre sacaba tiempo para su familia. Eso era lo que más me gustaba de ella.
Una mujer independiente,decidida y muy hermosa.Es muy cariñosa con su familia,y me considera como una hija. Y yo la quiero como a una madre.
----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
A Sweet Scape.
RomanceSi pudiera escapar, Y crear un lugar que sea así como mi propio mundo. Y ser tu chica favorita. Por siempre, Perfectamente juntos: Dime, ¿eso no sería dulce?