Cap. 2 Laurence Wolves.

35 4 0
                                    




Laurence Wolves.


Chica de 18 años de edad,piel bronceada,ojos color avellana,cabello ondulado y castaño y talento en el canto y baile.


Laurence P.O.V's

El jet privado me había llevado hacia el aeropuerto,Bajé y ahi estaba mi tía Grace,esperandome.

-¡Lauren! Pero mira cuánto has crecido.-Dijo mi tía mirándome de arriba a abajo- Solo tenías 13 años la última vez que te vi y mira, Ya eres toda una mujer.-Dijo sonriente abrazándome,dejándome casi sin aire.

-Si... yo igual me alegro de verla tía Grace.- dije con un pequeño aliento,y ella me soltó.-

-Lauren,vamos,tengo muchas cosas que mostrarte.- dijo empezando a caminar hacia el vehículo.

Mmh eh,vale...- musité y comenzé a caminar con ella.-

■M□E■D□I■A□ ■H□O■R□A■ □D■E□S■P□U■É□S■

Media hora después llegamos a su casa. Bueno,nuestra casa,según ella.

-Kyle no ha llegado de Italia.-Agregó refiriéndose a mi primo,sentandose en uno de los sofás del salón.- Siéntate.-en su celular sonó una notificación.

-Vale y...cuando viene? -pregunté ya sentada.

-Hoy en la noche.- dijo mirando su celular.

-Okay.-solo me limité a decir mirando el mío igual.-

Kyle y yo solíamos jugar y hacer payasadas cuando teníamos 12 años. Éramos muy amigos. No sé como me reciba Ahora. Espero que al menos podamos llevarnos bien. O eso decía. Hasta ese punto,solo recordaba su cara de un chico de 12 años. Bastante atractivo para esa edad. —cabe recalcar—

Como era de mañana,me puse a explorar la casa,era muy espaciosa,y se parecía un poco a mi antigua casa. Un recibidor,un salón una sala de estar,un jardín trasero y delantero,una cocina,sala de comedor,15 habitaciones con sus baños cada una,un ático,3 niveles y un balcón.

Me quedé mirando por un momento a través de este. Daba vista a la piscina, que, de por sí, era bastante grande.

El tiempo pasó, las de servicio habían desempacado mi maleta,no se los pedí pero igual les agradecí,ya eran las seis de la tarde,y me fui a dar una ducha larga y relajante.

Ya eran las siete. Me vestí con un suéter blanco de lana que me cubría la mitad de las manos (en plan loli.) Unos shorts negros y unas pantuflas de perro.

Vi una película,ya había pasado otra hora,cuando la película llego a su fin,alguien tocó mi puerta.

-Pasa algo?-dije con un tono agradable.-

-Señorita Lauren,su tía la mandó a llamar.-dijo una de las chicas de servicio.

-Oh, claro, donde está ella..?-pregunté saliendo de la habitación y cerrando la puerta.- En el salón,la está esperando.

-Claro,gracias señorita...?

-Ashley.- completó mi frase sonriendo.

-Gracias señorita Ashley.- dije comenzando a bajar las escaleras.-


Kyle p.o.v's




Estaba con mi madre esperando a mi prima para saludarla, cuando oigo pasos y una voz.

"Gracias señorita Ashley"

Escuché desde arriba, alguien comenzó a bajar las escaleras, pues escuché sus pasos.

Sus ligeros pasos.

Sin embargo los escuché.

Los pasos se hacían más cercanos, de pronto vi a la causante de estos en las escaleras a medio bajar.

Era una chica de pelo ondulado hasta los hombros, un sweater blanco que la hacía ver realmente tierna, y unos shorts de mezclilla.

Me quedé viendole, y ella a mí.

Me perdí en sus ojos, y ella en los míos.

Sacudí mi cabeza un poco y ella en un dos por tres estaba abajo,con mi madre.

—Kyle,ella es tu prima, Lauren.

A Sweet Scape.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora