Laurence.Estaba abrazando a Kyle, mi primo. Su perfume masculino inundaba mis fosas nasales, sus brazos se sentían acogedores y fuertes, pero pero a la vez eran suaves como algodón.
Pero tuve que separarme. Porque si no lo hacía, perdería la cordura. Su perfume era tan hipnotizante, tan maldita y jodidamente delicioso de oler...
Luego del abrazo me quedé en blanco,y el me obserbaba.
-Oye... ¿Estás... bien?-Preguntó frente a mí,yo solo sacudí levemente mi cabeza y solté un suspiro,acompañado de un intento de sonrisa.-
-Si,estoy bien.-Dije con una leve sonrisa,aún estaba aturdida debido a lo de hace unos momentos.
***
Luego de una hora y media,estábamos cenando. Mi tía, Mi tío, Kyle y yo.
Ellos hablaban de trivialidades,y yo comía en silencio.
-Y Laurence, ¿Aún te sigue gustando el baile?-Preguntó mi tía,mirándome y toda la atención se centró en mí.
-Sí,de hecho,antes de venir,yo estaba en una academia.-dije Poniendo atención a la expresión de mi tía,se veía un poco curiosa (cabe recalcar.)- Pero,Cuando vine,tuve que dejarla.- Dije recordando las veces que Kyle iba con mi Madre a buscarme,en esos años que pasé en la academia.-
-Si,de hecho,una amiga de mi infancia, -(Distante infancia)- Tiene una academia de baile, Es la más famosa de la provincia. -Mis ojos se iluminaron Inmediatamente.- Si quieres podemos ir mañana a inscribirte. Por lo que sé,Tienes una gran capacidad para todo tipo de Arte. -Agregó-
-Sí,Claro,gracias.-Con una leve sonrisa y una emoción que me carcomía,pero,que trataba de esconder,solo le respondí esas tres palabras.-
-Claro,linda.-Sonreía levemente.-
Todos seguíamos comiendo, y miré a Kyle ,Y este parecía estarme mirando. Rápidamente apartó la mirada.
***
Mi tía, Kyle y yo estábamos en su vehículo yendo hacia la academia.
Veinte minutos después ya habíamos llegado, mi tía nos hizo señal para que la siguieramos y entramos al edificio.
Tenía una gran fuente cristalina en el centro del recibidor, nos dirigimos a la recepción, y la recepcionista saludó a mi tía animadamente.
Saludo que fue correspondido, para luego intercambió algunas palabras con ella, yo admiraba un gran cuadro de una bailarina de ballet.
Mi tía hizo una seña para que la siguieramos, comenzamos a caminar hacia unas escaleras, hacia el quinto piso.
—¿Donde vamos? — pregunté admirando los alrededores, el lugar poseía una decoración bastante agradable.
—Ya verás.—Dijo tocando una gran puerta, se escuchó un "pase" y procedimos a pasar. Pude divisar a una mujer de silueta esbelta sentada en frente de un amplio escritorio. Esta se paró, y sonrió al verme.
ESTÁS LEYENDO
A Sweet Scape.
RomanceSi pudiera escapar, Y crear un lugar que sea así como mi propio mundo. Y ser tu chica favorita. Por siempre, Perfectamente juntos: Dime, ¿eso no sería dulce?