-Buenos días Jin oppa- saludó la pequeña castaña a su hermano mayor mientras el pelinegro se sentaba en la mesa para degustar su desayuno.
Como era de costumbre, Yuni no recibió respuesta alguna al saludar a su hermano. Era normal que él la ignorara o simplemente le respondiera de manera grosera a la menor. Parecía que la presencia de Yuni no existiese para Jin.
-Buenos días niños- saludó la madre del par entrando al comedor. Depositó un beso en la cabeza de cada uno y se dirigió a tomar su almuerzo. Se notaba que iba apurada, como de costumbre- No los podremos llevar a la escuela hoy tenemos una reunión con unos ejecutivos. Les dejé el almuerzo en la estufa. Cuídense...- se despidió después de haber depositado un beso en la mejilla de cada uno y partió junto con su esposo.
El silencio reinó en aquella mesa. Jin se dedicaba a ver revisar sus redes sociales mientras que Yuni solo miraba a su hermano. ¿Por qué las cosas debían ser así? eso se lo preguntaba ella cada día. Jin nunca fue el hermano mayor que aparece en las series, películas y libros. Él nunca le había mostrado ninguna muestra de afecto a su hermanita.
-Oppa...- la castaña iba a romper el silencio entre los dos pero se vio interrumpida por el timbre de la casa. Jin, sin musitar palabra alguna, se dirigió a la puerta para ver de quien de trataba. Yuni simplemente bajó la vista a su plato. No tenía caso hablar con el mayor, siempre había algo que se los impedía.
-Buenos días Jin hyung- saludó efusivamente el chico pelirrojo al verlo. Jin rodó los ojos al escuchar el saludo lleno de emoción de Taehyung- Vinimos por Yuni- anunció el chico.
-¿Vinimos?- cuestionó el mayor confundido puesto que en su campo de visión solo podía ver a Taehyung.
-Si, Jungkook está en el auto esperando. ¿Puede Yuni venir con nosotros?- preguntó el chico.
-Hagan lo que quieran- Jin volvió a la cocina tras responderle a Taehyung. Tomó su plato y lo llevo al lavadero. Yuni miraba fijamente las acciones de Seok Jin. Él se limitó a tomar su mochila y salió de la casa.
-¡Yuni apresúrate te estamos esperando!- gritó el pelirrojo entrando a la casa de la chica. Entró a la cocina y abrazó a su pequeña amiga.
-Ya voy- dijo zafándose del agarre de su mejor amigo. La chica imitó la acciones de su hermano para luego partir a la escuela junto con sus amigos.
***
Seok Jin caminaba por los pasillos, trataba hacerse paso entre la aglomeración de gente que había allí. Quería llegar finalmente a su "amada" azotea para poder disfrutar de su comida en paz junto con sus amigos.
La comida.
Se maldijo internamente. Había olvidado su comida en casa nuevamente. Y para sumarle a su mala suerte, no traía dinero consigo. Su billetera había quedado sobre el comedor.
-Jin oppa...-sintió un leve toque en su hombro. El chico volteo y pudo ver que detrás de él se encontraba su hermana menor. La observó fijamente de manera interrogante. Notó que la más baja de los dos llevaba en sus manos una pequeña lonchera azul. En el momento supo que trataba de su comida. Ella se había encargado de traérsela. Lo siguiente fue que él arrebató la lonchera de las manos de Yuni.
-No vuelvas a hablarme mientras estemos en la escuela- dijo sin amabilidad en su voz. Se volteo y siguió su camino a la azotea donde lo debían estar esperando sus amigos.
-¿Yuni pasa algo?- preguntó cierto pelinegro a su amiga. La chica volteo a verle y pudo notar la preocupación en los ojos de Jungkook.
"Si, mi hermano me pide que me aleje de él, cuando lo único que quiero es estar junto a él. Quiero un hermano que me quiera tanto como le quiero yo, pero no lo podré tener. ¿No sé que fue lo que hice mal? ¿Por qué el me odia tanto?" pensó la chica. Pero no podía decirle eso a su mejor amigo, eso le preocuparía y ella no quería eso. Por ello, decidió poner su típica sonrisa para él.
-Nada Kook, vamos. Tae y Hobi deben estar esperándonos- la chica comenzó a caminar junto al pelinegro.
*****
La hora de la salida había llegado. Seok Jin caminaba junto a sus amigos. Hablaban de cosas triviales en el camino sacandoles un que otra carcajada. Pero, eso se terminó cuando Seok Jin visualizó a su pequeña hermana siendo abrazada por cierto pelinegro, dueño de sus suspiros, al mismo tiempo que una sonrisa se plasmaba en el rostro de aquellos dos.
-¿Hyung?- Jimin trataba de llamar la atencion del mayor pero su intento fue nulo.
-Dejalo Jimin, no podrás traerlo devuelta. Jeon Jungkook ya se apoderó de sus pensamientos- se burló Yoongi sacando una carcajada de parte de Namjoon.
-¿Qué hay de bueno de estar junto a Yuni? ¿Acaso no le molesta estar tanto tiempo junto a ella?- custionó Jin a su amigos.
Los chicos dejaron salir un suspiro. Sabían con perfeccion lo que se aproximaba. Jin se quejaría de la indefensa e inocente Yuni mientras ellos le trataban de convencer que la chica no era nada como él la describía.
-Hyung, deja a la chica en paz- pidió Namjoon- Que no puedas acercarte a Jungkook no es culpa de ella-
En ese momento la pequeña bombilla se prendió dentro de Jin. Sin duda una buena idea.
-Tengo la manera en la que finalmente me podré acercar a Jungkook- sonrió con malicia. Los chicos solo se miraron entre sí, sabían que fuese lo que fuese no sería la mejor idea que el mayor tendría.
¿En que constaba la idea? Simple, Jin sabía muy bien la cercana relación entre su hermana menor y el pelinegro. Su idea trataba de acercarse a Yuni y de ese modo sería mucho más fácil llegar a Jungkook sin parecer desesperado. Pues, lo único que los unía-por ahora- era su hermana.
Namjoon, Yoongi y Jimin al escuchar el plan de su amigo supieron que estaban en lo correcto. Sin duda la peor idea que Seok Jin pudo tener.
ESTÁS LEYENDO
Hate You Sister
FanfictionJin siempre ha odiado a su hermana menor. Le odia por haberle "quitado" su "puesto" como el hijo favorito. Odia todo de ella. Bueno....no todo. Lo único que Seok Jin no odia de su hermana son sus amistades. Especialmente al mejor amigo de la pequeña...