VI

123 6 0
                                    

Después de aquella salida al parque de diversiones, Jungkook y Jin comenzaron a tener más salidas fuera de escuela, pero todas esas salidas giraban entorno a Yuni. Jungkook no paraba de hablarle a Jin sobre Yuni y como poder acercarse a ella.

Jin estaba cansado de escuchar al menor hablar sobre ella. Quería que de pudiesen conocer mas a fondo entre ellos. Yuni solo es una excusa para acercarse a Jungkook. Además Jin comenzaba a sentirse celoso respecto a como Jungkook hablaba de Yuni. Él desearía que Jungkook hablara de otra cosa menos de Yuni.

Ahora mismo, los dos estaban caminando a una cafetería que encontraron cerca de la escuela. Jungkook le hablaba animadamente sobre su día mientras él lo miraba detenidamente con una sonrisa.

¡Dios! ¿Acaso Jungkook sí podía ver más adorable que ahora?

Llegando a la cafetería su plática se vio interrumpida por una llamada entrante para Jungkook.

--Disculpa-- pronunció antes de contestar.

--¡Jeon Jungkook! ¿Donde rayos estás?-- cuestiono un furioso Hoseok a través de la línea telefónica, cosa que hizo que el castaño se separara el teléfono de la oreja.

--Estoy con Jin hyung. ¿Por qué?-- preguntó inocentemente. Jin se giró a verlo preguntándose quien hablaba con él.

--Este niño-- suspiró pesadamente Hoseok-- Tenemos un examen mañana y tu prometiste venir con nosotros para estudiar--

Jungkook se maldijo así por olvidar ese compromiso con sus amigos. Sabía que no les podía cancelar a sus amigos y mucho menos a Yuni. La chica se estresaría demasiado rápido al explicarle sola a Taehyung y Hoseok.

--Enseguida los alcanzo--dijo para luego colgar la llamada. Se volteo a Jin para explicarle lo sucedido.
Jin trataba de verse lo mas tranquilo posible. No le molestaba que Jungkook fuese con sus amigos, lo que le molestaba era que Yuni iba a estar allí y él no confiaba en ella.

***

Cayó la noche y con ella una fuerte tormenta. Sonaban fuertes relámpagos y la lluvia se volvía al pasar de los minutos.  El viento se estrellaba con gran fuerza contra las ventanas haciéndolas  temblar. El clima no podía estar peor. Nadie en su sano juicio se atrevería a salir con éste espantoso clima. 

Pero Jin quería que cierta persona lo hiciera.

Él se encontraba sentado por su ventana esperando impacientemente a que Yuni llegase a casa. Y no precisamente por que él se preocupaba por ella. Simplemente no entendía por que ella se tardaba en salir de la casa de Jungkook.

--¡Jin!--gritó su madre desde la primera planta. Él se levantó y llegó junto con su madre, quien ya ponía los platos en la mesa.

Le pareció raro que su madre decidiese cenar aún cuando Yuni no había llegado.

--¿Yuni no va a cenar?--preguntó él cuando su madre comenzó a servir la comida.

--Yuni no vendrá a cenar. Se quedará en casa de Jungkook ya que la lluvia  no parece querer parar. Vendrá mañana temprano para poder cambiarse de uniforme--contestó su madre.

Jin sentía como su preocupación crecía. El solo pensar que Jungkook y Yuni dormirían bajo el mismo techo, o peor....en la misma cama, lo hacía sentirse intranquilo. Durante la cena no pudo imaginarse otra cosa mas que Jungkook y su odiosa hermana compartiendo cama. Ella no debería haberse quedado allí, él debía estar en su lugar. 

Según Jin, Yuni era la culpable. Ella y sus amigos. No tendría éstos pensamientos si no fuese por que ella ocupase ayuda para explicarle a Taehyung y Hoseok las malditas matemáticas. Ninguna de sus locos pensamientos estaría presente en éstos momentos si él y Jungkook hubiesen estado tranquilos en la cafetería a la que solían frecuentar.

Al terminar la cena Jin subió con rapidez a su habitación y no dudó en marcar rápidamente el numero de Yuni. Al no obtener respuesta de la antes mencionada se comenzó a sentir mas preocupado, y nuevamente no se sentía preocupado por ella. ¿Que estaría haciendo la chica para no poder contestarle sus llamadas?

Jin salió de su habitación y se dirigió a la de sus padres. Abrió la puerta con cuidado y se encontró a su padre terminando un papeleo en su escritorio y su madre colocándose una de sus muchas mascarillas para "rejuvenecer" la piel.

--Papá, Mamá ¿No creen que es algo descuidado de su parte que Yuni se quede a dormir en casa de Jungkook?-- ambos voltearon a verle algo confundidos-- Digo, ella estará toda la noche en una casa con tres hombres. ¿Y si algo le pasa?--

Obviamente no se preocupaba si algo le pasaba a ella, pero debía decir algo así para que sus padres pensaran que se preocupaba por Yuni.

--Hijo--habló por primera vez su padre-- los cuatro se conocen desde el jardín de niños. Son casi hermanos, no es nada extraño ni preocupante que ellos duerman juntos. Lo han hecho desde que se conocen. Los conocemos bien a lo cuatro y nunca harían algo así. No te preocupes por tu hermana--le sonrió.

Jin forzó una sonrisa.--Tienes razón papá, me estoy preocupando demasiado, pero ya sabes....debo preocuparme por mi hermanita-- al decir aquello sentía como la comida de la cena volvía por su garganta. Salió de la habitación de sus padres y se dirigió a la suya. 

Su padre tenía razón. Yuni y Jungkook no harían nada así. Se conocen desde los cuatro años, son así hermanos. Incluso Jungkook le había dicho eso en una de sus salidas. Además Jungkook no se fijaría en alguien como ella. 

***

Al día siguiente Jin estaba saliendo de ducharse cuando se encontró con Yuni agitada para bañarse. Él la detuvo para preguntarle que había pasado durante la noche en casa de Jungkook, pero Yuni le dijo que lo haría tan pronto estuviese lista para ir a la escuela.

Jin no dejó de sentirse intranquilo durante la noche. Bien es cierto que se había tranquilizado un poco por lo que le había dicho su padre pero siempre se sintió algo preocupado ya que su mente decidía jugar con él mostrándole escenas de Jungkook y Yuni durmiendo.

Ya era hora de tomar su camino al instituto así que no más dieron vuelta a la esquina de la casa Ji comenzó a bombardear a la chica con preguntas sobre la noche anterior. Quería que sus dudas fuesen aclaradas.

Yuni quería  salir corriendo  y dejar a su hermano con sus innecesarias preguntas pero sabía que él seguiría hasta que ella contestase cada una de sus dudas. 

--Jin oppa-- Yuni lo paró-- No sé por que estás desconfiando tanto de mi pero tendrás tus razones. Solo quiero que sepas que nunca haría algo para lastimarte. Eres mi familia, mi hermano mayor, no soportaría verte mal y menos por mi culpa. Así que puedes estar tranquilo respecto a todo el asunto de Jungkook. Te dije que te ayudaría y eso voy a hacer-- le dedicó una sonrisa.

Jin se sintió avergonzado. Se notaba la sinceridad de Yuni en cada una de las palabras que le decía. Tal vez debía dejar de desconfiar tanto de ella. Tal vez ella realmente se preocupaba por él. Y tal vez, solo tal vez él podría volverse un buen hermano para Yuni.


Hate You SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora