IX

137 8 0
                                    

Jin había tratado de encontrar a Yuni desde que ella había salido de la habitación. Fue a la habitación que compartían Jimin y Jungkook pero nadie abrió. Al parecer ni Jimin ni Jungkook estaban en ella.

"Tal vez ella esté en la piscina" pensó. 

Caminó hasta dicho lugar pero se sorprendió al ver que ella no estaba allí. Se iba a ir pero una voz detrás de él lo hizo detenerse.

— ¿Hyung que haces aquí?— vio al mejor amigo de su hermana. Jungkook traía una camiseta blanca holgada y unos shorts negros. Al rededor de su cuello una toalla y su cabello estaba mojado. Seguro había salido de la piscina hace un rato. " Se mira tan adorable" pensó Jin.  Se dio una cachetada mental. Tendría tiempo de apreciar la belleza de Jungkook luego de disculparse con Yuni.

— Vine a buscar a Yuni. ¿La has visto?— preguntó al menor. 

—Hace un rato estaba aquí con Jimin hyung, pero no sé donde están ahora—Jin asintió lentamente—  ¿Pelearon?—  preguntó acercándose al mayor. 

— Si, y fue por mi culpa—  dejó escapar un suspiro— Me enojé con ella por una tontería. Desconfié de ella. Ahora me ignora— Jungkook asintió asimilando aquellas palabras.

— No sé por que pelearon, pero me alegra que aceptes tu errores. Y me parece genial que quieras enmendar las cosas con ella— Jin nuevamente asintió—  Yuni ha sido ignorada por ti por mucho tiempo. A veces piensa que no te importa. ¿Puedes creerlo? Se nota lo mucho que te importa Yuni, tal vez no son lo suficientemente unidos, pero se nota que en verdad quieres a Yuni. Es muy lindo de tu parte— confesó Jungkook con un sonrojo en sus mejillas al decir la última frase.

Jungkook tenía razón, él había ignorado a Yuni por muchos años. Ahora comprende una pizca de lo que ella sintió durante estos años. Ahora era su turno. Ella ya había sufrido por su culpa. No quería que su pequeña hermana volviese a sentir aquello jamás por nadie...especialmente por él.

—¿Enserio crees que me perdonará?—  preguntó al más bajo. Jungkook sonrió mostrando sus característica sonrisa de conejo. 

— Hyung, ¿Quien no te perdonaría? Nadie se resiste a tus encantos— Jungkook al darse cuenta de lo que había dicho abrió los ojos sorprendido— D-digo q-que es t-tu hermana y te va a perdonar—  Jin sonrió ante los nervios de Jungkook y sus mejillas sonrojadas. Se acercó a él y lo estrechó en brazos. Si Jungkook ya estaba nervioso ahora se encontraba más nervioso.  

— Gracias Jungkookie—  dijo en susurro—  siempre sabes que decir—  después de haber dicho aquello plantó un suave beso en la coronilla del menor. Se separó de él. Jungkook quería decirle que no lo hiciera pues, se sentía seguro y cálido entre los brazos de Seok Jin—  Iré a buscar a Yuni. Deséame suerte— dijo para luego revolver los suaves cabellos de Jungkook.

Jungkook se quedó solo. Pensó en lo dulce que era Seok Jin al preocuparse por Yuni. Luego pasó a pensar en lo dulce que era Seok Jin siempre, en lo guapo que era. Y por alguna razón que él desconocía....su corazón había comenzado a latir descontroladamente cuando el mayor pasó por su mente. ¿Qué le ocurría?            

***

  Jin caminó de vuelta a su habitación con la esperanza de  encontrar a su hermana en ella. Iba a doblar para entrar al pasillo que lo llevaría hacia su cuarto pero al escuchar la voz de Yuni junto con la de Jimin se detuvo.

 — ¿No crees que estás exagerando un poco?—  preguntó Jimin a Yuni.

 —No lo estoy. Me molesta que él desconfíe de mí de ese modo. Nunca en mi vida he tratado de hacerle daño. ¿Porqué lo haría ahora? — dijo con cierto dolor. Jimin se le quedó viendo con cierta tristeza.

 —  Yuni, sé que Jin hyung puede llegar a ser muy dramático e irritante a veces, pero debes aceptar que tu también tienes culpa aquí— Yuni lo vio indignada—¿Que harías tu si vez que Jin se la pasa secreteándose con la persona que te gusta? Y agregándole que se porta sospechoso al preguntarle de que tanto habla con esa persona— 

— Confiaría en mi hermano— Jin, quien todavía se encontraba escondido rodó los ojos. Jimin quedó viendo mal a Yuni— Bien— dijo rendida— Tal vez desconfiaría de él y me molestaría un poco. ¿Crees que debo decirle?— 

— Yuni solo estás viendo si Jungkook corresponde los sentimientos de tu hermano por que no quieres que Jin salga lastimado. No es nada malo. Debiste haberle dicho desde que te preguntó. Aunque ya será tiempo que dejes de cuidar de Jin. Es tu hermano mayor, él debería cuidar de ti. Debes pensar en ti también—mencionó esto ultimo acariciando la mejilla de ella. Yuni hizo un puchero con sus labios.

— Oppa, seamos sinceros. Seok Jin jamás se preocuparía por mi. Lo ha demostrado desde que nací. A veces llego a pensar que tal vez arruiné su vida al nacer. Él jamás querría a una perdedora como hermana. Me lo a dejado muy claro desde hace mucho tiempo— Jimin abrazó a Yuni. Sentía que la chica en cualquier momento rompería en llanto. Yuni devolvió el abrazo de Jimin, se sentía bien decir todo esto a alguien, ella solía decírselo a la luna y las estrellas literalmente.  

Seok Jin por su parte sentía como las palabras de su hermana se le clavaban en el corazón cual dagas. No pensó que Yuni sintiese que había arruinado su vida. Él solo sentía celos de su hermanita. Ella era buena en todo lo que hacía, mientras que él no sobresalía en absolutamente nada (según él). Ahora quería correr y abrazar a su hermana y decirle lo mucho que lo siente. Decirle que no volverá a hacerle sufrir  y que en verdad la quiere mucho.

—Yuni, Jin hyung en verdad te quiere. Créeme que en verdad el se quiere disculpar contigo por todo lo que te ha hecho. Él mismo me lo ha dicho. Sé que piensas que solo lo hará para que le sigas ayudando respecto a Jungkook, pero no es así. Él está muy arrepentido de todo lo que te ha hecho sufrir. Además ¿Como alguien no podría quererte? Eres tan adorable y dulce—  Yuni rió ante las palabras de Jimin.

— Gracias oppa— dijo con hilo de voz— Gracias por aguantarme y escucharme— Jimin sonrió aun con Yuni entre sus brazos. Jin los miraba desde la esquina del pasillo. Realmente debería agradecerle a Jimin por cuidar de su hermana. Quería ir donde ellos, pero ellos realmente se miraban cómodos entre los brazos del otro. Debería hablar con ellos luego.    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hate You SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora