-Jungkook-ah ¿Vamos al arcade después de clases?- preguntó Hoseok pasando su brazo por los hombros del pelinegro. Caminaban en dirección a la cafetería junto con Taehyung y Yuni ,sólo que éstos últimos no les prestaban atención ya que iban metidos en su pequeña pelea, iniciada cuando Taehyung le había arrebatado su libro a Yuni.
-¡Jungkook-ah!- gritaron los dos que se encontraban peleando captando la atención de su amigo. El chico llamado y el mayor de los cuatro dejaron salir un suspiro pesado. Taehyung y Yuni parecían niños cuando peleaban y siempre se "delataban" el uno al otro con Hoseok o Jungkook.
-Ustedes dos dejen de pelear- ordenó Hoseok haciendo que los dos pararan.
-Taehyung, ya sabes como Yuni se pone cuando tiene un libro nuevo, no tuviste que habérselo quitado- Yuni le sacó la lengua a Taehyung tal y como un niño de 7 años haría. La chica sabía que Jungkook le daría la razón a ella. Resignado, Taehyung devolvió el libro a la dueña.
-¿Entonces irás?- preguntó Hoseok nuevamente al pelinegro. Jungkook sintió la mirada de sus tres amigos en él. Jungkook bajó la mirada y les dedicó una inocente y, al mismo tiempo, culpable sonrisa. Los tres lo vieron sorprendidos. Jungkook nunca había rechazado a un día en el arcade junto a los chicos. Debía ser algo realmente importante para él para faltar a un día en el arcade.
Taehyung le preguntó si algo pasaba. Jungkook negó. ¿Debería decirles que se encontraría con Jin al finalizar las clases? Eran sus amigos, nunca se ocultaban algo, pero ésta vez decidió tener ésta salida como un secreto. Quería que fuese una sorpresa para su mejor amiga.
Como ya se habrán dado cuenta, la pequeña salida de Seok Jin y Jungkook sería para ayudar al mayor a saber más de Yuni. Bueno, eso era lo que Jeon pensaba. Para Jin sería una buena oportunidad de acercarse a Jungkook. Yuni era la "perfecta" excusa.
***
En el transcurso del día escolar Yuni, Taehyung y Hoseok saturaban a Jungkook con preguntas sobre el asunto tan importante que él debía hacer después de clases y no acompañarlos al arcade. Taehyung, al no recibir respuesta del pelinegro, molestaba a Jungkook diciendo que tenía una cita con alguien después de mucho tiempo.
La ansiada hora de la salida había llegado junto a los nervios de ir con Seok Jin. Quedaron en verse en una cafetería cerca de la escuela tal y como Jungkook había pedido. Yuni notó lo nervioso que se puso Jungkook mientras salían del instituto.
-¿Jungkook no necesitas que te acompañe donde sea que vayas?- preguntó la chica en tono preocupado. Jungkook bajó un poco la vista para verla. Sintió ternura al verla preocupada por él, por lo que se dedicó a sonreirle y desordenar su cabello.
-Tranquila Yuni, no pasa nada. Solo me reuniré con alguien- dijo riendo. Yuni se tranquilizó al escucharlo. Antes de tomar caminos diferentes la castaña lo hizo prometer no ocultarle nada. Jungkook prometió hacerlo, pero lo haría después de ocultarle la salida con Jin.
****
-¡Jungkook-ah por aqui!- Jungkook divisó al castaño en una de las mesas de la cafetería y caminó hasta él. Jin gentilmente lo invitó a sentarse- ¿Quieres algo de comer o tomar?- preguntó.
-Jin hyung no deberías, yo puedo esperar a llegar a casa- dijo bajando su mirada tímidamente.
"Tan tierno" pensó Jin. Jungkook se había sonrojado con solo ofrecerle algo de comer. ¿Había alguien más adorable que Jeon Jungkook?
-Vamos Jungkook, pide. Soy tu hyung es mi deber que estés bien- le replicó sonriendo. Jungkook no sabía porque sus nervios se elevaban cada vez más con una simple sonrisa de parte de Jin.
ESTÁS LEYENDO
Hate You Sister
FanfictionJin siempre ha odiado a su hermana menor. Le odia por haberle "quitado" su "puesto" como el hijo favorito. Odia todo de ella. Bueno....no todo. Lo único que Seok Jin no odia de su hermana son sus amistades. Especialmente al mejor amigo de la pequeña...