Se acercaba una semana de vacaciones para los estudiantes y las familias ya estaban pensando en ir a algún lugar para ir a relajarse y salir de la tediosa rutina. Y la familia Kim no era la excepción.
El padre de los Kim ya tenía las vacaciones planeadas. Una semana en Suwon. Visitar palacios, la galería de arte, parques de atracciones, los museos y hermosos parques. Y como hacían todos los años, el padre de los chicos dejaba que ambos llevaran un amigo ya que sabía que el viaje podría resultar un poco aburrido.
Jin por primera vez se encontraba emocionado por un viaje. En los viajes anteriores él había invitado a Jimin y Yuni invitaba a Rosé, Taehyung, Hoseok o Jungkook. La chica escogía a uno de sus amigos por año y él sabía que éste año Jungkook sería parte del viaje. Y no desaprovecharía una oportunidad como ésta para estar más cerca del menor.
Y sabía que ahora podía confiar en Yuni. Durante la ultima semana, desde el día en el que ella se quedó en casa de Jeon, Jin había comenzado a hablar más seguido con ella. Se había dado cuenta que no era para nada similar al concepto que él tenía de ella. Yuni no era arrogante, ni soberbia ni mucho menos creída. Ella era una chica tímida que se refugiaba en los libros y los videojuegos. No podría decir que ya la consideraba como una "amiga" o alguien realmente cercano a él. Simplemente le comenzaba a agradar. Y ¿Quién sabe? tal vez en un futuro cercano puedan tener una buena relación de hermanos.
***
—¡Finalmente!—exclamó Jimin al bajarse del auto. El pelinegro se comenzó a estirar después del largo viaje de Busan hasta Suwon—No hay nada mejor que estirarse después de un largo viaje—comentó haciendo que los demás rieran levemente.
—Iré a registrarnos, ustedes pueden ir bajando las cosas del auto—dijo el padre de los Kim antes de adentrarse al lobby del hotel junto con su esposa. Los chicos obedecieron y comenzaron a bajar las valijas de cada uno.
—Yuni-ah, despierta ¿Si?— dijo Jimin apartando los rebeldes cabellos del rostro de la antes mencionada. Yuni se había despertado hace unos pocos minutos con el anuncio de sus padres al llegar al destino, así que ella seguía más dormida que desierta en esos momentos.
A los tres varones presentes les causaba cierta ternura ver a Yuni en ese estado, con los ojos levemente hinchados por dormir tanto, el cabello revuelto y las mejillas sonrojadas, le causaba ternura especialmente a cierto pelinegro que había dejado que la chica se recostara en su hombro durante el viaje de cuatro horas.
—Déjala Jimin, Yuni no despierta hasta después de media hora de levantarse—comentó Jin pasándole a Jungkook su maleta—Es como que sigue en un sueño tras abrir los ojos. Recuerdo que una vez me asusté por eso—dijo dejando salir una pequeña risa.
Los padres de los chicos volvieron y les indicaron la habitación de cada uno. Jin dormiría en el mismo cuarto que Yuni y Jimin compartiría habitación con Jungkook. Así que luego de repartir habitaciones todos se dirigieron a ellas para desempacar.
Al llegar a la habitación Yuni se tiró a su cama rápidamente mientras que Jin reía al ver la infantil actitud de su hermana. Aunque debía reconocer que la ella no había dormido muy bien ya que la noche anterior estuvieron hablando hasta la madrugada de cosas triviales.
—¿Qué crees que vamos a hacer hoy?—preguntó ella acomodándose en la cómoda cama. Jin volteo a verla.
—Supongo que iremos a caminar y luego a comer, es lo que usualmente hacemos el primer día de un viaje—contestó sentándose en la cama frente a ella. Yuni asintió levemente.—Será mejor que empieces a desempacar. Mamá y papá no tardarán en llamarnos para que salgamos y no vas a querer perderte la hora de comer— dijo riendo mientras le revolvía el cabello. Yuni se quejó en voz baja y luego decidió que era hora de desempacar, tal y como Jin le había sugerido.
Mientras desempacaban Yuni le preguntaba a su hermano sobre su siguiente "movimiento" con Jungkook. Realmente quería saber como poder ayudar a su hermano respecto a Jungkook y sabía que Jin quería ya tomar un gran paso para poder estar junto a su mejor amigo, pero ella pensó que lo mejor sería preguntarle a Jungkook sobre sus sentimientos hacia su hermano. Tal vez, todas esas salidas y los pequeños actos que hacía Jin para Jeon hayan tenido algún fruto.
Además, Yuni quería saber con gran seguridad que su amigo gustara de su hermano. No quería que Jin sufriese por algo así. Ni él, ni nadie merecía sufrir por ello. Yuni se preocupaba demasiado por su hermano al igual que por su mejor amigo.
Ya estaban terminando de desempacar cuando un leve toque en la puerta los distrajo. Yuni se acercó a la puerta y después de ver por la mirilla y verificar que era alguien que ella conocía, abrió la puerta. Jungkook y Jimin entraron a la habitación de los hermanos Kim. Jimin se recostó en la que sería cama de Seok Jin mientras que Jungkook solo se acercó a Yuni. Ella se le quedó viendo fijamente y luego le dio un leve golpe en el brazo, haciendo que él se confundiera por su repentina acción.
—Traidor— le dijo. Jungkook no supo si reír ante la "amenazadora" mirada de Yuni o preguntarle por que le llamaba de tal manera. Decidió hacer ambas. Se rió de la castaña y luego le preguntó lo que sucedía con ella. A lo que ella contesto: —Me has olvidado Jeon Jungkook. Me has dejado abandonada le reclamó.
—Yuni deja de decir tonterías—comentó el hermano mayor de la antes mencionada para luego tirarle un cojín, a lo que ella se quejó.
—No digo tonterías, solo digo la verdad. Jungkook me ha dejado olvidado ya que ahora ustedes dos se la pasan todo el día juntos—se justificó. Jimin miraba con gracia la escena que Yuni estaba montando. Sabía lo que ella haría. Se lo había dicho a él el día anterior. Quería poner a prueba los sentimientos que su hermano poseía hacia Jungkook y saber si el antes mencionado sentía algo hacia su hermano.
—No es mi culpa que Kook disfrute estar más conmigo que contigo— dijo Jin con orgullo. Yuni y Jimin se sonreían al ver que habían obtenido lo que querían. Si, precisamente, al terminar Jin aquella ultima frase, un notorio sonrojo se hizo presente en las mejillas de Jungkook. Yuni ya sabía como empezar a hacerle el interrogatorio a su mejor amigo. Para eso, desgraciadamente debería separarlo de su Romeo. Solo esperaba que su hermano no malinterpretara nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
Hate You Sister
FanficJin siempre ha odiado a su hermana menor. Le odia por haberle "quitado" su "puesto" como el hijo favorito. Odia todo de ella. Bueno....no todo. Lo único que Seok Jin no odia de su hermana son sus amistades. Especialmente al mejor amigo de la pequeña...