Los siguientes tres días del viaje se resumen en Jungkook y Yuni secreteándose a 24/7, un Jin nada feliz con ésto y Jimin tratando de tranquilizar al mayor.
A la vista de Jin, Jungkook y Yuni se miraban muy sospechosos alejándose del resto para hablar de quien sabe que cosas. Y precisamente eso ponía lo molesto. Los dos menores reían de cada cosa que el otro dijera y habían estado demasiado juntos.
Jimin intentó tranquilizar el enojo de su mejor amigo diciéndole que tal vez ellos estaban recuperando el tiempo en el que Jungkook solo se la pasaba con Seok Jin después de clases. A lo mejor los dos querían pasar tiempo juntos justo como los viejos tiempos.
Esa razón hacía tranquilizar a Jin solo por breves momentos pero después nuevas preguntas se formulaban en su cabeza haciéndole dudar de lo que el pelinegro le decía. ¿Por qué Jungkook y Yuni se callaban de repente cuando él se acercaba a ellos? ¿Por qué ambos se alejaban del resto para hablar? ¿Por qué se escabullían después de la cena para hablar cerca de la piscina del hotel?
¿Acaso Yuni le mintió diciendo que jamás haría algo contra él? ¿Ella lo estaba traicionando?
Debería hablar con ella en cuanto antes. Quería quitarse la duda de encima. Y haría exactamente eso después que su hermana saliera del baño.
Escuchó como la ducha se detuvo. Yuni saldría en unos 5 minutos ya que acostumbra a cambiarse dentro del baño.
Finalmente la puerta se abrió dejando ver a Yuni con pantalón de mezclilla roto por las rodillas una camiseta floja color gris y el cabello mojado.
—La próxima vez intenta no tardarte tanto en la ducha Jin, te terminaste toda el agua tibia. Estoy que tiemblo por lo fría que estaba el agua— comentó Yuni mientras intentaba secar su cabello con la toalla.
—Yuni debemos hablar— comentó Jin con seriedad en su tono. Eso le causó confusión a Yuni. ¿De que querría hablar su hermano con ella?
—Ok, ¿De que quieres hablar?— inquirió ella poniéndose sus tenis.
—Jungkook y tu....— aclaró su garganta antes de seguir— ustedes han estado muy juntos últimamente. Demasiado a decir verdad y....—
— Oppa...¿Acaso estás celoso de que pase tiempo con Jungkook?— preguntó ella interrumpiendo al mayor con burla en su tono. A la menor le divertía ver como su hermano se ponía celoso de ella.
—Tal vez....— respondió honestamente a lo que recibió una carcajada de parte de su hermana menor—¿Por qué te ríes?— cuestionó molesto.
— Oppa, no tienes que estar celoso de mi. Te dije que no haría nada para lastimarte. No hay motivos por los que deberías ponerte celoso — respondió Yuni tratando de alivianar el estado de ánimo de Seok Jin.
—¡Claro que tengo motivos! Te la pasas todo el día junto a Jungkook hablando de quien sabe que cosas y curiosamente se callan justo cuando me acerco a ustedes. Siento que me están ocultando algo— Yuni se sorprendió ante la confesión de su hermano. Y deseaba decirle de que se trataba todo esto pero no quería decirle hasta estar segura.
— Oppa, te juro por mi vida que no es lo que tu crees. Y te diré todo hasta que esté cien por ciento segura. Hasta el momento quiero que confíes en mi. Por favor— pidió ella acercándose a su hermano.
— ¿Por qué tanto misterio Yuni? Solo dime algo general de lo que hablas con Jungkook. Todo esto que me estás diciendo hace que no quiera confiar en ti— A pesar de aquellas palabras Yuni no cedió a las petición de su hermano. A este punto Jin comenzaba a desesperarse por la actitud misteriosa de su hermana.— Bien, ¿No me dirás nada? Está bien. Eres una traidora Yuni. Ya tengo la idea de tanto misterio. ¿Acaso tienes miedo que Jungkook se olvide de ti por estar conmigo? La que está celosa eres tu—
ESTÁS LEYENDO
Hate You Sister
FanfictionJin siempre ha odiado a su hermana menor. Le odia por haberle "quitado" su "puesto" como el hijo favorito. Odia todo de ella. Bueno....no todo. Lo único que Seok Jin no odia de su hermana son sus amistades. Especialmente al mejor amigo de la pequeña...