Narra Jess:
Ya es de día y hoy vamos a la cárcel "escuela" y no tengo muchas ganas que digamos. Me pare, fui al baño hice mis necesidades, me bañe y me puse la ropa que Lydia eligió para mi este primer día de clases.
Baje a desayunar y vi a Scott tomando algo cuando me vio se atragantó con el jugo y empezó a toser como loco.
- Scott, ¿Estas bien? - me acerqué rapido hacia el a darle palmadas en la espalda y el todavía seguía tosiendo.
- Si ya... - suspiro - estoy bien - me mira otra vez pero esta vez de arriba a bajo - ¿No piensas ir en esa ropa?, ¿O si?.
"Hermano sobre protector: on"
- Si ¿Qué tienes de malo? - doy una vuelta sonriendo y este me mira mal.
- Bueno... -me miró de arriba abajo otra vez - ¿Sabes que?, ponte otra ropa, una que... - me miró otra vez - te cubra más el cuerpo.
Iba a decir algo pero la bocina del carro de Lydia me salvo.
- ¡Ups! Creo que mi transporte llegó adiós Scotty - le di un beso en la mejilla y salí corriendo al carro de Lydia. Se que me miró molesto por la ropa, me gusta hacerlo enojar cuando está en forma de hermano protector.
- Hola Lyds - me monto en el auto y le doy un beso en la mejilla igual ella a mí.
- Hola Belly - fruncí el seño y giro la cabeza viéndola mientras ella conducía - ¿Te acuerdas de la conversación de ayer la cual quería ponerte un apodo ya que Jess es muy corto para tener un apodo? - me reí y asentí - Bueno ese será tu apodo.
- ¿Y por qué Belly?.
- Cuando era chiquita tenía una muñeca de ojos azules y pelo castaño era muy bonita y olía a vainilla la llame Belly, ¿Por qué?, No me acuerdo, pero tu me acuerda a esa muñeca y más cuando siempre hueles a vainilla y me gusta.
- Aaaw Lydia, esta es la primera vez que dices algo tan dulce de tu parte - digo molestandola mientras le pellizcaba las mejillas, pero Lydia me dio un mano plazo y la saqué, empecé a sobar mi mano ya que me dio un poco duro.
- Primero cállate Belly, segundo, deja de hacer eso o vamos a chocar.
- Está bien lo que tu digas rubia fresa - ella rueda los ojos y yo le saque la lengua divertida.
..................
Llegamos a la escuela y faltaban 9 minutos para que sonará el timbre, tuvimos que parar en una gasolinera ya que a la reina le dio sed y no había llenado el tanque de su auto. Baje del auto y todos nos miraban pero antes de bajarme me quite mis espejuelos ya que me daba pena que la gente me vea con ellos o me digan cuatro ojos.
Lydia fue con unas "amigas" y yo me puse mis audífonos y puse mi canción favorita "Dusk Till Dawn de Zayn y sia".
Subí las escaleras para entrar a la escuela y uno de mis audífonos se salio de su sitio y pude escuchar lo último que dijo Stiles, ya que estaba pasando por su lado.-...Te ves ... Como si me fueras a ignorar - no entendí por que dijo eso, pensé que fue a mi pero cuando vi a mi izquierda estaba Lydia.
"Stiles cuanto quisiera de que Lydia te haga caso pero ella esta perdidamente enamorado de Jacky".
- Vamos Belly ya falta poco para que suene el timbre - asentí y entramos a la escuela.
Narra Scott:
- Tú eres la causa de esto, lo sabes - miro a Stiles confundido sin saber de qué hablaba.
- Uh-uh.
ESTÁS LEYENDO
Vida Diferente / Stiles Stilinski
WerewolfJess MCcall una niña adorable, amable, sencible y de un gran corazón. Fue encontrada tirada en un estacionamiento de un hospital y fue encontrada por Melissa MCcall una mujer que tenía en brazos un niño de 1 año llamado Scott. Jess tiene un problema...