Fiesta 1/2

5.4K 364 108
                                    

Narra Jess:

Estaba en casa de Lydia buscando la ropa que ella se pondrá  hoy en la fiesta. Ella me llevo al hospital para darle la comida a mi madre y después fuimos a su casa donde estamos ahora mismo buscando su ropa.

- Lydia me tengo que ir ya son las 7 y ya mismo empieza la fiesta y yo me tengo que vestir.

- ¿Y mi ropa?.

- Lydia elije lo que sea no me necesitas para buscar tu ropa, todo lo que te pones se te ve bien, adiós.

Salí de su casa y fui caminando, no era tan lejos mi casa pero tampoco tan cerca. Ya faltaba poco para llegar a mi casa, pero escuche un ruido de hojas moviéndose haciendo que me alertara. Mire a mi alrededor y no vi nada, así que seguí caminando pero esta vez escuche otro ruido.

"Creo que aquí llegue".

Mire por encima de mi hombre derecho a lo que veo un hombre y pego un grito.

- Tranquila no te voy hacer daño - se acerca y yo solo me alejo rápido.

- Eso diría cualquier hombre pedófilo que quiere violar a una chica - este se ríe y se acerca un poco mas.

- Tranquila no soy ese tipo de hombre - estira su mano a lo que yo dudo si aceptarla o no y el la baja sabiendo que no la voy aceptar - me llamo Chris Argent.

-  Por casualidad ¿Tú hija es Allison Argent?.

- Si, ¿Cómo lo sabes?.

- Estoy en la misma escuela que ella y tengo una clase con ella, ya somos amigas.

- Que bueno que tenga amigas nuevas... ¿y como te llamas?.

- Oh perdón, mi nombre es Jess MCcall.

- ¿Hermana de Scott MCcall?.

- Si, ¿Cómo lo sabes?.

- Tú hermano invito a mi hija a la fiesta.

"La fiesta, se me olvido por completo".

- Me tengo que ir tengo que cambiarme la ropa para después ir a la fiesta.

- Te puedo llevar a tu casa y después llevarte a la fiesta no me molestaría.

- No, gracias por la oferta.

- Vamos, si no podrías encontrarte con otra persona menos amistosa que yo y además... hoy es luna llena - miró a la luna igual que el, era muy grande y linda - y ya sabes, se vuelven más locos cuando es luna llena.

- ¿Cómo lunáticos?

- Exacto.

Acepto y nos montamos en el auto.

.................
- ¡Mamá!.

Entro a mi casa y lo primero que escuchó es a Scott gritando por mamá. Subo las escaleras y lo veo sentado en su cama y mamá a mi lado.

- ¿Es esto una fiesta o una cita? - pregunta mamá a lo que yo contesto rápido.

- Tal vez ambos - digo guiñando un ojo a Scott y este se sonroja.

"Omg Scott esa carita de perrito mojado tierno aaw".

- Y su nombre es...

- Allison.

- Allison. Bonito.

Saca las llaves del carro de su bolsillo y se las tira a Scott

- Gracias.

- No necesitamos tener una charla, ¿verdad?.

- Mamá, no quiero tener la charla de usar protección.

- Oh, Dios mío. No, era mantener el tanque lleno. Dame esos de vuelta.

Solté una carcajada por la cara de mamá y también la de Scott, no puedo creer esto. Scott dile adiós al auto.

- ¿Hablas en serio?.

- Puedes apostar tu trasero que lo digo en serio. No voy a terminar en un programa de televisión de realidad con una embarazada de 16 años. ¡Venga! - No aguante la risa y me reí otra vez. La mejor familia que e tenido en esta vida - y tu señorita - me señaló a lo que yo dejo de reír - tampoco quiero que tengas una noche loca tienes 15 años así que controlen sus hormonas.

Ella se va a su cuarto a lo que yo me río otra vez.

- Buenos yo me voy a cambiar.

Me cambie y me puse esto:

Salí de mi cuarto y vi a Scott bien vestido este me mira y sonríe a lo que yo alzó los pulgares como aprobación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi cuarto y vi a Scott bien vestido este me mira y sonríe a lo que yo alzó los pulgares como aprobación.

- Te vez bien Scott, me tengo que ir tengo un poco de prisa. ¡mamá ya me voy te quiero!.

Salí prácticamente corriendo y me monte en el auto de el papá de Allison.

- Perdón por la tardanza es que gracias a mi hermano por poco nos dan la charla - se me escapa una risa y me tapó la boca, miró al señor Argent y este tenía la mandíbula apretada y los nudillos blancos de lo fuerte que estaba apretando el guíe.

"Jess eres idiota es su hija y le acabas de decir eso".

Si lo soy.

- Tranquilo señor Argent mi hermano sería incapaz de tocar ni un solo pelo a su hija, no sería capaz de hacer esas cosa. Como el y yo no tenemos experiencia en esas cosas.

Veo que suelta un poco el guíe y se relaja un poco mas. Después de un rato ya habíamos llegado a la fiesta.

- Gracias señor Argent le debo una.

- No hay de que no me debes nada y me puedes decir Chris no me molesta.

- Está bien Chris, nos vemos.

Me bajo de su auto y cierro y este baja el cristal de su carro.

- Cuídate, no hagas locuras - sonreí melancólica ya que siempre quise un padre, si tengo al papá de Scott pero el nunca nos dio el amor de un padre.

- No prometo nada - sonrió y doy media vuelta y me dirijo a casa de Lydia.

Vida Diferente / Stiles Stilinski  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora