Narra Jess:
Colgué el teléfono cuando escuché la ambulancia y los policías llegar, en una parte dentro de mí se sentía feliz ya que los policías llegaron y Jackson está reaccionando y triste ya que el hombre de la tienda está muerto y con miedo a que esa cosa aparezca otra vez.
Estaba tan consumida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya me estaban poniendo en una camilla y curando mis manos llenos de vidrios y mi tobillo lastimado. Mire al mi alrededor y estaba Jackson discutiendo con un guardia de que ya se quería ir a su casa y Lydia todavía seguía en shock, quería hablar pero estaba en el mismo camino que Lydia. Unos segundos después escucho una voz masculina muy conocida gritar algo.
- ¿¡Eso es un cadáver!? - escuche a Stiles decir.
Escuche un alboroto con los periodistas tratando de llegar donde está el cadáver y unos pasos corriendo hacía mi dirección y ví a Stiles ya a mi lado, quería abrazarlo pero estaba acostada y no tenía ganas de moverme.
- Jess, por favor dime qué estás bien - asiento a lo que el bota todo el aire más relajado.
- Stiles... - el me mira y me acaricia la cara con su pulgar - gracias por venir.
Este me sonríe pero lo separaron de mí y me montaron en la ambulancia directo al hospital donde probablemente ya le avisaron a mi madre.
............
Me encontraba en un lugar oscuro no había nadie solo silencio y más silencio.
- Hola - nadie responde - ¿Hay alguien aquí?.
Sigo caminando y me encuentro con la tienda de películas donde estaba unos segundos atrás. Desesperada empiezo a caminar de espalda sin quitarle los ojos a la tienda, miro donde está el cristal roto y veo dos puntos rojos.
Iba a correr pero había una pared atrás de mí me pegue a esta como si fuera a traspasarla. Miro de nuevo donde están los puntos rojos y ahora está el perro grande, empiezo a llorar tenía miedo, mucho miedo, no quería volver a ver esa cosa pero ahora mismo la estoy viendo. La cosa empezo a caminar a mi dirección y empecé a llorar más y dar pequeños gritos.
- ¡Por favor no me hagas nada! - dije entre sollozos, la bestia ruje y sale corriendo hacia mi dirección - ¡NO!.
Me siento y empiezo a gritar y a llorar desesperadamente. Siento unas manos que me agarran para que no me moviera pero no podía parar de moverme, tenía miedo, solo quería correr.
- ¡Jess, cálmate soy yo, tu hermano, soy yo Scott! - al escuchar su voz lo miro y lo abrazó mientras lloraba.
- Por favor Scott, no te vallas - dije abrazándolo a lo que esté responde con un abrazo más fuerte, miro hacía mi derecha y veo a Stiles mirándome preocupado.
..............
Ya era de día y Stiles y Scott se tuvieron que ir a la escuela y yo me quede sola en la habitación del hospital. Eran las 10:20am y ya vino una enfermera avisándome que dentro de unos minutos me van a dar de alta, cierro los ojos esperando a que mi madre llegué con mi ropa para poder cambiarme y llevarme a casa. Escuche la puerta abrirse pero no abrí los ojos.
- Por fin llegas ya iba a irme así como estoy vesti... - no termine de hablar porque el que está al frente mío no es mi madre, si no Derek, fruncí el ceño al verlo - ¿Derek?, ¿Qué haces aquí?.
Este me mira con sus cejas alzadas tan expresivas como siempre y se sienta en el asiento que queda mas cerca de mi.
- Solo vine a ver cómo estás.
- ¿Tú?,¿Preocupado? - este se queda serio a lo que es verdad que vino a verme - si estoy bien, dentro de poco me voy a mi casa a descansar.
Este asiente y nos quedamos unos segundos callados hasta que el hablo.
- ¿Qué viste exactamente en la tienda? - este pregunta y se queda mirándome a lo que me quedo callada - Jess, si me dices qué viste te puedo ayudar.
- ¿Cómo? - pregunte de mala manera - ¿Ah?, ¿A cazarlo?.
- Si - dice este serio - lo voy a buscar y lo voy a matar encuanto lo encuentre.
Me quedo mirándolo por unos segundos y se veía como si estuviera diciendo la verdad que lo iba a matar. Me quedo callada y hablo después de unos segundos.
- No se que era... solo vi un perro grande, un león de montaña o un... lobo, algo que no estoy segura si existen aquí en Beacon. Pero de lo que estoy segura es que ningún animal que conozco tiene los ojos rojos y créeme que de las tres opciones que dije sobre los animales ninguno tienen los ojos rojos.
Derek iba hablar pero mi madre entra.
- Hija aquí tengo tu... - se calla al ver a Derek en mi habitación del hospital - hola soy la mamá de Jess, y tu... ¿Eres?.
- Mamá no te preocupes es solo un amigo, el ya se iba - dije mientras le hacía señas con lo ojos para que se fuera y este asiente y se va sin decir nada.
- Es lindo.
Me río y la miro - Mamá ya basta, ahora dame la ropa ya me quiero ir.
Está me la da y me voy al baño a cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
Vida Diferente / Stiles Stilinski
WerewolfJess MCcall una niña adorable, amable, sencible y de un gran corazón. Fue encontrada tirada en un estacionamiento de un hospital y fue encontrada por Melissa MCcall una mujer que tenía en brazos un niño de 1 año llamado Scott. Jess tiene un problema...