Ataque en el autobús

4.8K 318 11
                                    

Narra Jess:

- Lydia ¿Qué haces? - ella estaba en su casillero recostada en ellos mientras se veía pensativa, como si estuviera en su mundo.

- Estoy pensando - me voltea a ver y sonríe.

- Si eso veo, pero ¿En qué piensas? - guardo mis libros en mi casillero y saco el libro que nececito para mí otra clase.

- En que hacerle a Jackson esta noche - cierro el casillero con fuerzas al escuchar lo que dijo mientras ponía cara de asco.

- ¡Lydia, soy todavía una niña para escuchar eso! - me tapo los oídos para que no siguiera hablando de sus pensamientos.

- Belly no seas dramática ya te e contado más que esto.

"Si pero quedo traumada".

- Te dejo "pensando" yo tengo que buscar a Allison - me despedí y fui a buscar a Allison que por suerte la encontré caminando sola por el pasillo así que me acerqué a ella.

- Hola Ally - este gira a verme y sonríe mostrando todos sus dientes.

- Hola Sam - no me podre acostumbrar a el apodo pero me gusta. Dejé de hacerle caso por un momento a Allison al escuchar mi celular, lo saco y veo que recibí un mensaje de Scott.

Para: Pulga
De: Scotty

¿¡Haz visto a Allison!?.

Para: Scotty
De: Pulga

Tranquilo Scotty esta al lado mio, estamos cerca de la clase de matemáticas.

Le envié el mensaje pero no contesto. Seguí hablando con Allison de cosas al azar y nos reíamos de cosas estúpidas, a lo lejos pude ver a Scott corriendo a nuestra dirección y como Ally no lo vio por estar distraída por poco le da un infarto cuando lo vio prácticamente en su cara.

- Me asustaste muchísimo - dice asustada tratando de tranquilizarse.

- Estás bien.

- Si, bueno te estoy hablando así que esta bien y muy feliz.

- Estoy feliz de verte - miro a los dos enamorados y solo se veían directamente a los ojos mientras sonreían.

"Esto se puso un poco incómodo para mi".

- Atención, estudiantes, este es su director. Sé que todos se están preguntando sobre el incidente que ocurrió anoche en uno de nuestros autobuses. Mientras la policía trabaja para determinar qué sucedió, las clases continuarán según lo programado.

- ¿Que fue lo que paso anoche? - pregunto confundida por el comunicado que dió el director, miro a Scott y lo veo un poco tenso.

- Nada pulga no te preocupes - Rodé los ojos ya que sabía que el sabía algo pero no quiso decirme.

- Sálvame un asiento en el almuerzo - digo y acomodo mi mochila para irme a mi clase.

- Sí - responden los dos.

- Bueno Romeo y Julieta, yo me tengo que ir ya que no me toca con ninguno de los dos y tampoco Stiles desafortunadamente - les doy un beso en la mejilla a los dos y me despedí - ¡nos vemos en el almuerzo! - grite ya que estaba medio lejos de ellos y estaba corriendo hacia mi clase.

..............

- Vamos Lydia, estos días de clase no me e sentado con mi hermano a comer cuando es hora de almuerzo - estaba en medio de la cafetería discutiendo con Lydia ya que quería sentarme con mi hermano y mejor amigo pero esta no quería.

Vida Diferente / Stiles Stilinski  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora