Rasguño

3.8K 293 33
                                    

Narra Jess :

Entramos a la escuela y nos dirigimos a una de las mesas que quedaba más cerca de la pista de baile y a los segundo Stiles y Lydia también se sentaron con nosotros.

- Que coincidencia ¿No? - dice Stiles haciéndose el sorprendido - nos sentamos en la misma mesa.

Asiento un poco confundida por su actitud pero decidí ignorarlo. Estaba riéndome con Matt y hablando de todo lo que me ha pasado en la vida desde que él se fue, y obviamente omitiendo que hay hombres lobos en Beacon Hills, pero no me sentía muy cómoda gracias a Stiles que no paraba de mirarme en cada movimiento que hacía, iba a preguntarle qué quería pero escuche el grito de el Coach.

- ¡MCcall!, ¡te veo! Ven aquí, amigo - mire hacia el Coach y lo veo que está corriendo al parecer a donde está Scott - ¡Ven acá, Mccall! - me paro de mi asiento y corro detrás del Coach, pude ver a Scott corriendo de el, una escena que me causo mucha gracia - ¡Fuera de mi camino!, ¡Mccall! Es un pequeño gimnasio, te encontraré - este todavía seguía gritando y pude ver a Scott hablarle a Danny desesperadamente - ven aquí ¡Fuera de mi camino! Mccall!.

Camino quedando al lado de Ally y por fin el Coach atrapa a Scott pero no de la forma que quería. Scott tenía a Danny abrazado haciendo como si estuvieran "bailando". Allison estaba aguantando la risa pero yo no podía parar de reír. Al parecer Scott dijo algo y pego más a Danny hacia el.

"La cara de Danny cuesta un millón".

Rápido saco mi teléfono y les tiró una foto para nunca olvidar este día.

- ¡¡Bailén, es una fiesta sigan bailando!! - grito el haciendo como si nada hubiera pasado.

Veo que Ally y Scott no se dejan de mirar así que me fui para dejarlos solos. Se empezó a escuchar una música lenta y alguien me toca el hombro, me volteo para ver quién fue y era Matt.

- ¿Me concedes esta pieza? - dice este formalnente.

- Claro.

Me agarró la mano y caminamos hacia la pista. Entrelazó mis dos brazos al rededor de su cuello y este agarra mis caderas y empezamos a movernos al compás de la música.

- No te dije lo bella que te vez hoy - sonreí por su cumplido y me sonroje.

- Gracias.

- Jess no sabes lo mucho que te extrañe durante este tiempo, ya quería volver para poder abrazarte y estar todo el día juntos como hacíamos antes - este me sonríe al igual que yo a el y nos miramos directamente a los ojos por unos minutos sin decir nada, pero este hablo - no sabes lo mucho que te quiero.

Este baja su mirada a mis labios y yo hago lo mismo, siempre e querido besar a Matt pero no sabía si el quería besarme también. Este se empieza acercar para poder besarme cerré los ojos esperando el beso... Pero alguien me jala del brazo y me separa de el.

Molesta veo a la persona que me saco a la mitad de algo y ese alguien era Stiles.

"Eres un maldito Stiles, ya te perdone una pero esta no".

Lo mire molesta al igual el a mi.

- ¿Qué es eso tan importante que me sacaste a la mitad de algo? - dije entre dientes para que Matt no me pueda escuchar.

- Bueno si es que te importa, Lydia no aparece - todo mi enojo se esfumó - ella fue a buscar a Jackson pero no la e visto por todo esto.

Volteo donde Matt y este todavía seguía parado donde estabamos.

- Perdón Matt tengo que hacer algo importante, nos vemos horita ¿Sí? - este asiente no tan feliz y se va donde están las bebidas.

Me volteo otra vez donde Stiles.

Vida Diferente / Stiles Stilinski  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora