Narra Jess:
Estaba tirada en mi cama aburrida escuchando a Melanie Martínez "Training Wheels" desde mis bocinas. Mi madre se fue a trabajar, mi hermano está en la escuela y hoy hay reunión en la escuela de padres y maestros.
"Espero que el maldito de Harris diga cosas buenas de mi".
Agarro mi teléfono y le marco a Matt, ya llevo días sin hablar con el. Suena el primer tono, el segundo y contesta.
- Jess que bueno que llamas, estaba muy preocupado por lo que te pasó en la tienda - sonreí ya que se preocupo por mi, tengo un crush con el.
- Si, ya estoy bien, y gracias por preocuparte Matt.
- No es nada Jess sabes que siempre voy a estar pendiente de ti - sonreí más.
- Matt ¿Cuando vuelves a la escuela?.
- No falta mucho dentro de poco voy a estar ahí... a tu lado.
Me muerdo el labio inferior para no gritar de la emoción y asiento sabiendo que no me puede ver.
- Está bien te hablo después tengo que hacer algo.
Colgué la llamada y decidí ahora llamar a Stiles, que contesto en el cuarto tono.
- ¿Qué pasó Jess?, ¿Estás bien?.
- Si, si estoy bien es solo quiero saber si puedes venir a buscarme ya que estoy aburrida y quiero saber cómo está Lydia.
- Jess sabes que tienes que des...
- Por favor Stiles te lo ruego.
Se quedó callado para después aceptar.
- Gracias Lunares.
Colgué la llamada y me puse algo sencillo.
Pasaron unos minutos y escuche la bocina del Jeep dándome a saber que Stiles llego, salí de mi casa y rápido me montó al Jeep y le di un beso en la mejilla a Stiles.
- Gracias y perdón por sacarte de la escuela.
- Tranquila iba de camino para casa de Lydia a ver cómo estaba.
- Entonces... ¿Te desvíe del camino?.
- No, estaba cerca de tu casa ya que tenía el presentimiento de que querías ver a Lydia - me voltea a ver y me da una sonrisa de lado y vuelve a mirar hacia la carretera.
Me reí - Eres un adivino.
- Algo así - se voltea a verme otra vez tirandome un guiño haciendo que me ría otra vez.
..............
Llegamos a casa de Lydia y tocamos la puerta y la madre de esta aparece con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Vida Diferente / Stiles Stilinski
WerewolfJess MCcall una niña adorable, amable, sencible y de un gran corazón. Fue encontrada tirada en un estacionamiento de un hospital y fue encontrada por Melissa MCcall una mujer que tenía en brazos un niño de 1 año llamado Scott. Jess tiene un problema...