Sentí la presencia de Reiji unos segundos después, dejé el panquecito sobre la mesa y me di la vuelta.
Unos pequeños ojos carmín me asechaban detrás de las piernas de Reiji, quien sólo acariciaba su cabello tratando de calmarla.
Fruncí el ceño ligeramente, mirándola a ella y después al chico, eran casi idénticos.
-Parece que ya se han conocido... - Me susurró Reiji agachándose para tomar entre sus brazos a la niña, quien inmediatamente se refugió entre su cuello.- Kaede... Comportate...
-¡No quiero! - gritó ella.
-¿Podrías decirme cuál es la razón por la cual estás despierta a estas horas?
-Tenía hambre, y cuando vine por los panquecillos de tío Kanato, vi a esta estúpida comiéndolos >:c
-¿Disculpa?- Le dije colocando las manos en la cintura- Yo no ví que la comida tuviera tu nombre, pequeña megane 7-7
-¡Ah! ¡Papá!
-¡Ñah! ¡Reiji!
Todo se quedó en silencio unos momentos hasta que Reiji por fin habló.
-No toleraré que sus impulsos emocionales despierten a toda la mansión, a pesar de ser genéticamente familiares, consideraría prudente que pudieran llevarse mejor, par de malcriadas, Kaede, ¿Acaso todas mis lecciones de ética y etiqueta no han rendido frutos en ti?
-Perdón papá, es sólo que me alteré :3 .- La niña bajó suavemente de los brazos del pelinegro, acomodó su pijama y su cabello, y me miró haciendo una reverencia ligera.- Hola, soy Kaede.
A pesar de el comportamiento exagerado de la pequeña, mi mente sólo se concentró en las palabras de Reiji.
-¿Geneticamente familiares? ¿Quieres decir que ella...?
Lanzó hacia mí su fría mirada carmín.
-Aun tienes el estúpido razonamiento de un humano, Kate. Creo que las circunstancias son obvias.
-Quería darle un poco de drama a esta escena =-= ya sabía desde un principio que era ella.
¿Qué yo era qué?- Chilló la niña.
-¿Recuerdas la charla que tuvimos sobre tu madre?
-¿Es ella verdad?
La niña me miró confundida, pero cualquier expresión se esfumó de su rostro al instante. Se dirigió a la puerta, pero la voz de su padre la detuvo.
-¿Te vas sin más?
Kaede lo miró, y se talló los ojos con pesadez.
-No sé en realidad si es mi madre, pero necesito que me alimente, estoy sedienta y apenas soy una bebé. Iré a mi habitación y dile que vaya pronto.Holi c:
Bai :c
ESTÁS LEYENDO
Katheryn
FanficUn cielo azul. Una familia. Una novia. Un poder. Una ambición. Un hombre. Un acto inesperado. Una historia. Y un destino obligado. ¿Guerra? Se la daremos a quien la pida.