EL EXTRAÑO

8 2 2
                                    

Gaila y Kyuke se fueron a continuar sus clases, el resto de la mañana fue mas tranquilo para Gaila, pero aun asi se mantenia con la cabeza baja para no llamar la atencion yque la descubrieran.
Ya acabado las clases todos sefueron a sus habitaciones para quitarse el uniforme y disfrutar el resto del dia.

Gaila se dirigió a su cuarto y al entrar solo vio a Terry acomodando sus libros

Gaila:-Hola Terry
Terry:-Hola
Gaila:-y Nikeshi?
Fue a buscar a su hermana,  dijo que tenia que hacerle una carta a su mamá
Gaila:-Oh si es cierto..  Voy a salir,  vienés?
Terry:-Por ahora no,  tengo tarea que hacer
Gaila:-Entiendo,  bueno nos vemos en la comida

Gaila salio a caminar entre los pasillos de la escuela, demasiado silencioso penso ella,  ya que no se oia nada,  ya hasta parecia como si estuviera abandonado o algo parecido.  Sigui caminando hasta que empezo a escuchar unos pasos, el ruido seco que se oían aquellos zapatos al golpear el suelo se le oia familiar,  se asusto por un momento y rapidamente corrio hacia unos baños que estaban alli cerca. Aquel ruido se empezaba a aproximar, se asomo un poco y no creia lo que veía,  era un hombre vestido de forma muy elegante,  usaba un sombrero y unas gafas de sol. Gaila sabia que era el mismo hombre que la a estado persiguiendo toda su vida.

Gaila:<<¿no puede ser ya esta aqui? ¿como pudo entrar? >>

Sigilosamente Gaila comenzo a seguirlo sin que el se diera cuenta,  aquel hombre se dirigio ala direccion de la escuela.  Entro y cerro la puerta,  Gaila se asomó por un pequeño agujero en la puerta, dentro se encontraba aquel hombre, el director Rwy y un joven igual vestido de un traje elegante.  Gaila guardo silencio para poder escuchar aquella conversación.

Ryw:-Oh no esperaba visita hoy
???:-No de hecho yo vine desde lejos para poder hablar con usted
Ryw:-Y que se le ofrece señor...?
???:-Trynom mucho gusto
Ryw:-Oh señor Trynom, jefe de la corporacion light, ¿que se le ofrece aqui?
Trynom:-Queria ver si podria inscribir  a mi hijo, se que ya empezaron sus clases,  pero queria saber si todavía lo dejarían
Ryw:-Oh claro, ¿aquel es su hijo?
Trynom:-si *voltea a ver a aquel joven* presentate
???:-Claro,  mi nombre es Yunike
Ryw:-Y que habilidad tienes?
Yunike:-la habilidad familiar, soy un vampiro
Ryw:-Oh si claro, dejeme preparo sus papeles y mañana podra comenzar sus clases

Ambos hombre dieron una reverencia y se alejaron lentamente de alli,  Gaila vio que se aproximaban asi que salio rapidamente de alli sin voltear atras,  cuando ellos salieron no notaron nada extraño y empezaron a caminar por los pasillos.

Trynom:-Ya sabes el plan
Yunike:-Si señor,  buscar a la chica y hacerla mi novia para luego llevársela a usted, pero ¿no se como es o como luce?
Trynom:-No te preocupes ten

Le entrega una foto de Gaila mirando de perfil, Yunike lo guarda en uno de sus bolsillos, se despiden y ambos se retiran.
Gaila seguia corriendo y al mismo tiempo queria saber quién era aquel chico ya que no habia logrado verlo,  nisiquiera oir su nombre o ver su cara.  Siguio corriendo hasta llegar a su habitacion,  cerro la puerta y se en ella,  mientras recuperaba el aliento.
Terry y Nikeshi se encontraban alli dentro también y al ver a Gaila asi las tomo por sorpresa.

Nikeshi:-Gaila!!  ¿te encuentras bien?
Gaila:-No,  nada esta bien, me buscan
Terry:-¿A que te refieres? No nos hablaste de eso
Gaila:-Si,  lo se. No quería preocuparlas. Lo que sucede es que durante toda mi vida me han seguido, algo quieren y yo no se que es, pero mis padres llegaron al grado de sacrificarse,  para mantenerme a salvo y no puedo decepcionarlos.
Terry:-Ahora tiene sentido...
Gaila:-¿A que te refieres?
Terry:-Estuve investigando la causa de tu pesadilla,  y mi conclusion era que estubiste sufriendo en tu pasado o algo que te perseguía,  pero me doy cuenta que son ambos
Gaila:-tengo que irme...

Se aproxima a su cama y saca debajo de la misma su maleta y la abre, luego se dirige a sus cajones y empieza a sacar de poco en poco su ropa y lo guarda en la maleta.

Nikeshi:-¿Que se supone que estas haciendo?
Gaila:-Ya lo dije,  me ire de aqui,  antes de que me descubran que si estoy en esta escuela
Nikeshi:-No ye puedes ir asi como asi,  apenas empezaron las clases y todavia no sabemos que poder tienes
Gaila:-Eso mo es importante,  solo me quede para que no me siguieran aqui,  pero no funcionó
Terry:-Y que te parece si mejor buscamos entre tus cosas
Gaila:-tienes razon,  tal vez encuentre lo que quieren y asi porfin desaserme de ellos.  Vamos.

Despues de horas buscando entre las cosas de Gaila,  no encontraron nada valioso o interesante para aquellos sujetos.

Gaila:-*cae de espaldas a la cama* Me rindo. No se que es lo que quieren.
Terry:-Oye Gaila ¿y tu libro? ¿No tiene algo importante dentro?
Gaila:-No lo se nunca lo e podido abrir
Nikeshi:- Hay que intentar abrirlo,  tal vez tenga una gema o un diamante gigante

Gaila toma su libro que se encontraba en su mochila, lo empieza a inspeccionar cuidadosamente y cuando mira la pasta de atras nota un pequeño texto alli.

Gaila:-que raro,  no recuerdo que eso estuviera alli
Nikeshi:-Interesante, dejame verlo un momento
Gaila:-ok

Gaila le entrega el libro a Nikeshi y ella empieza a dirijirse a la parte de su habitacion,  abre uno de sus cajones y empieza a buscar de entre sus cosas hasta que saca un pequeño frasco con un polvo brillante de color morado,  comienza a abrir aquel recipiente, toma un poco y lo comienza a espolvorear sobre el libro y este poco a poco comienza a brillar con una luz morada.

Nikeshi:-Lo que sospeche...
Gaila:- ¿Que le hiciste?
Nikeshi:-Solo revele si tenia magia
Gaila:-¿Que?!!
Nikeshi:-Si, tu libro contiene altos niveles de magia, normalmente son de amor, pero ahora no recuerdo que tipo de ser genera este tal poder
Terry:-¿Y que dice atras?
Gaila:-Dejame ver...  wow...

Love & ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora