Gaila:- ¿Para que quieren saber?
Nikeshi:- Acaso no es obvio, el es uno de los chicos mas guapos, bueno ademas del director *suelta ojos de corazón*
Terry:-El director nomas tu, mira Gaila, Kyuke a sido es una de las personas mas serias que e conocido, y al notar que estaba junto a ti, se veia diferente, de una forma alegre
Gaila:-...No, como crees, yo solo queria ser amable y esas cosas
Nikeshi:-*bostezo* bueno, ya basta de discusiones mejor vamonos a dormir
Gaila:-Tienes razon, ademas mañana es el primer dia de clases, sera mejor dorminos tempranoLas tres, se pusieron sus pijamas y se fueron rapidamente a dormir, la noche paso rapidamente al igual que los sueños, excepto la de Gaila, ya que cada vez que soñaba sentía que aquella pesadilla nunca acabaria. Los relojes comensaron a saltar con un fuerte sonido, haciendo que las chicas despertaran de un gran susto, pero sabian que ya era hora de ir a clases, rapidamente como el rayo se bañaron, alistaron y peinaron, y salieron corriendo a sus clases. Nikeshi tenia clases de historia natural, Terry tenia clases de lectura y Gaila clases de pociones, ya afuera de la puerta de su salon, Gaila solo respiró profundamente, ya que queria que todo saliera bien, al abrir la puerta, habia varias mesas largas con montones de posiones sobre de ellos, al entrar noto que tambien habia compañeros que al parecer se tenian que juntar en equipos de dos, al inicio se notaba un poco triste pero al ver al fondo del salon, noto algo increible, era Kyuke, que al parecer le toco la misma clase que ella, asi que se acercó poco a poco, pero justo antes de siquiera poder saludarlo, otra chica se puso frente a ella, una chica con el pelo largo y ondulado de un color azul oscuro y ojos de igual color. Le dio la espalda a Gaila, ya que iba a hablar con Kyuke.
???:-Hey Kyuke, ¿te gustaria hacer equipo conmigo?
Kyuke:-No gracias Zeiry
Zeiry:-Oh vamos Kyuke, no te vas a arrepentirKyuke desvia su mirada aun lado y nota a Gaila detras de Zeiry.
Kyuke:-Gaila ven, se mi compañera!!
Zeiry:-Pero que?!!! Si yo te o pedi primero!!Gaila lentamente se acercaba a su haciento, pero justo antes de sentarse vio la mirada de Zeiry, se notaba realmente molesta y tal vez algo celosa tambien, pero solo dio media vuelta rapidamente y se alejo de alli. Despues de un par de minutos el timbre sono, la clase estaba apunto de iniciar, el maestro habia llegado, y comenzo con la clase, una de sus tareas que tenian que hacer, era algo sencillo para una bruja, una pocion de pirotecnia, todos empezarona mesclar pocimas y polvos raros, bueno, todos excepto Gaila, ya que no tenia ni la menor idea de que es lo que se hacia, pero ella no se iba a rendir facilmente, asi que empezo a tomar todo lo que veia y lo vertirla en su botella de pociones, despues de un par de minutos todos tenian que pasar a moatrarles su trabajo al profesor asi que uno pir uno comenzaba a hacercarse, y cualdo fue el turno de Gaila, ella tomo su botella y se hacerco lentamente, viendo que no se fuera a derramar ni una gota, pero al caminar Zeiry puso su pie y Gaila tropezo haciendo caer el frasco, rapidamente Kyuke reacciona y agarra a Gaila justo antes de tocar el suelo, pero el frasco se rompio justo sobre el pizarron, haciendo que el mismo se empezara a derretirse por todo lo que habia mezclado, el profesor se notaba furioso asi que saco de la clase a Gaila, y ella no dijo nada, tomo sus cosas y salio de la clase, todavia no acababa la hora asi que tenia cieto rato libre, y se dirigio al parque de la escuela, se sento en un arbol y comenzo a reflexionar, pensar, intentar saber lo que hizo mal, pero nada... Ella sabia que no pertenecia ahi, sera mas dificil en poder encontrar un lugar tan seguro como este ¿no?
De repente sono la campana, era para ir a la siguiente clase. Decaida por lo sucedido, se mantuvo seria y triste durante las clases, incluso no salio a la hora del almuerzo. Ya sonaba la campana, para avisar la hora de la salida, todos se dirigian a sus actividades normales, pero Gaila se fue al jardin otravez, es un lugar muy bonito para estar solo.
Ya un par de horas estando alli noto que alguien se acercaba , guardo silencio y se oculto detras de un arbusto, se asomo de entre las hojas, se dio cuenta que era kyuke, con una bolsa pequeña de color plateado, parece que es un jugo, el tranquilamente bebía, pero de repente se detuvo, frunció el seño y dijo.Kyuke:-No tienes porque esconderte Gaila, sal
Gaila:-<<pero como supo que estaba allí >> Lo lamento no crei que alguien viniera a esta hora
Kyuke:-Se que todavia hay clases, pero yo salgo un poco antes para poder almorzar
Gaila:-Oh.. Y que comes??
Kyuke:-Solo es un jugo, mi abuela los hace y me trae para la semana
Gaila:-Tomas jugo toda una semana? No es un poco aburrido?
Kyuke:-Uno se acostumbra
Gaila:-Puedo probar?
Kyuke:-Ammm... No creo que te guste..
Gaila:-Si lo hiso tu abuela, de seguro debe de estar bueno
Kyuke:-*suspira* ok..Gaila le sa un sorbo al jugo de Kyuke, pero algo estaba mal, aquel jugo tena un sabor salado y ligeramente espeso, eso casi ocasiono que Gaila hiciera una mueca, como si hubiera comido un limon entero
Gaila:-*sarcasmo* esta muy bueno
Kyuke:-No te preocupes se que sabe raro
Gaila:-por que no le dices a tu abuela que te deje de enviarlos
Kyuke:-Tal vez no te guste a ti, pero este jugo me encanta.
Gaila:- enserio wowAmbos se empezaron a mirar fijamente por un par de segundos hasta que el sonido de l campaña comenzó a sonar.
Kyuke:-mm... Parece que hay que regresar a clases
Gaila:-*suspira* Si lose
Kyuke:-oye no te desanimes, solo es el primer dia, todo estará bienGaila mm mostró un ligero brillo en sus ojos, mostrando un asombro, alguien se preocupaba por ella, era una sensacion que no habia sentido desde hace años.
ESTÁS LEYENDO
Love & Shadow
Fantasyuna joven que huye de sus problemas, llega hasta una ciudad completamente normal (o tal vez no) en el cual tendrá nuevas amistades y aventuras. pero aquellos peligros la siguieron hasta ella. Historia creada por @Stellar-Moon y @Yukina1607