LA PRIMERA SONRISA

2 2 1
                                    

Gaila se fue a la cafeteria, mientras caminaba ella se sentia ligeramente mareada pero todavia podia seguir caminando, cuando estaba en la cafeteria logro ver a Nikeshi y Terry sentadas en una mesa ellas le hacian señas de que se sentaran junto a ella y Gaila se acerco y se sento.

Nikeshi:-*con la boca llena de comida* ten Gaila te compre un sandwich
Terry:-Tu nunca paras de comer?
Nikeshi:-*aun con la comida en sus mejillas* Es mi debilidad
Gaila:-jeje...  Tu siempre asi...
Terry:-Y como te fueron en tus nuevas clases Gaila?
Gaila:-Aburridas como siempre, pero al tener la clase con poder, tuve la suerte de que Nikeshi estaba conmigo
Terry:-Que bien. Mira cambiando de tema e estado adelantandome unos capitulos de mi clase de conocimiento y la unica similitud que tuve con respecto a lo que fue protegido este libro fue tal vez de un angel.
Nikeshi:-*tragando rapidamente su bocado* Osea que la mamá de Gaila fue un alngel?!
Terry:-Es lo mas probable
Gaila:-Nunca pense que mi madre fuera especial.
Nikeshi:-sera que Gaila pueda ser tambien un angel?
Terry:-no es muy probable ya que segun las teorias no se pueden establecer por genes.
Gaila:-Entonces todavia no se que tengo todavia.
Terry:-No, pero cada vez nos acercamos mas. Y como vas con tu recuerdo.
Gaila:-Pues hasta ahora nada, pero siento como si todo se me estubiera olvidando ahora. Es frustrante
Terry:-Tampoco te esfuerzes demaciado, si te concentras tanto en eso es muy seguro que se te empiece a olvidar cosas, relajate un poco
Gaila:-Tienes razon, mejor me ire a caminar un rato antes de que toquen.

Gaila se levanta lentamente y se va de la cafeteria, quería relajarse un poco asi que se fue en direccion al jardin de la escuela, alli siempre es tranquilo. Ya alli se sento en un pequeño arbol de cereso que se encontraba junto a una laguna, Gaila tomaba unas piedritas del suelo y las arrojaba, intentando hacerlas rebotar sobre el aagua. Después de un rato de  arrojar piedritas noto algo del otro lado, al inicio el reflejo no se logra ver con exactitud de lo que era,  pero después de que el agua se comenzará a calmarse vio que aquella figura era a una persona que ya había visto antes,  era Kyuke  del otro lado de la laguna andaba tomando algo al parecer era lo mismo de la otra vez Gaila  se levantó  de dónde estaba y se dirigió lentamente hacia aya,  al estar acercándose  noto qué Kyuke no la había visto todavía, así que  dio un ligero tosido para darse a notar rápidamente Kyuke se dio vuelta, para el era una alegría y sorpresa que estaba ella estubiera alli.
Kyuke:- oh, no creí que estuvieras aquí.
gaila:- jeje, Yo tampoco pense que tu tambien estubieras aqui.  Y qué haces aquí?
kyuke:- Aquí desayunando como siempre
Gaila:-Siempre tomas lo mismo?
Kyuke:-Practicamente si, es una dieta que tengo que respetar
Gaila:-lo malo es que eso sabe horrible.
Kyuke:-uno se acostumbra.
Gaila:- y porque no te fuiste a la cafetería
Kyuke:-me gusta comer aqui solo, es agradable
Gaila:- y no tienes amigos?
kyuke:- Sí pero son los veo en mi habitación.  Y tú qué andas por aquí?
Gaila:-  Sólo vine a refrescar mi memoria,  este día ha sido muy pesado después de la noticia
kyuke:- si es algo duro pero sabes que podemos salir de ésta
Gaila:- dilo por ti yo estoy aterrada
kyuke:- tú no te preocupes yo estaré aquí para protegerte

En ese momento gaila sintio un enorme sonrojo en sus mejillas,  aquellas palabras las hizo sentir rara,  pero a la vez  segura y muy alegre.

Gaila:- Oh p-pues muchas gracias,  Bueno tengo que irme, tengo que buscar a mis amigas.
kyuke:- no quisieras que te acompañe?

Y ahora cada vez más las mejilempezaba Gaila se volvían más y más rojas,  Pero al final aceptó y decidió  qué kyuke  la compañara. Empezando a caminar entre los pasillos, todo estaba Silencioso al parecer a ningún alumno le gusta estar dentro de la escuela eso le dio un poco más de calma para los dos están caminando juntos pero a la vez estaban en un silencio tan abrumador que no había un ambiente para poder conversar tranquilamente  prácticamente no tenían nada que decir,  ambos querian decir algo pero no tenían la fuerza para hacerlo, ambos sentían pena y miedo de lo que tal vez el otro contestará y durante todo el trayecto estuvieron callados. Ya después de un rato de caminar lograron llegar a la salida de la escuela donde se podia ver a lo lejos la cafetería.

kyuke:- Bueno  ya llegamos
Gaila:-  Sí muchas gracias,  nos vemos  luego

Ambos se despidieron y Gaila  comenzó a dirigirse hacia la cafetería donde creía que estaban sus amigas, Y kyuke  siguió caminando dentro de la escuela para dirigirse a su habitación. Gaila  entaba dentro de la cafetería pero al parecer ya no había nadie todos llegaron, compraron su comida y se habían ido, Gaila  aprovecho que no había nadie para buscar entre sus cosas su libro para ver algo curioso que noto hace un momento.  Sacó el diario lo miro y vio que empezaba a resplandecer una pequeña luz  que poco a poco se iluminaba cada vez más fuerte aquella cerradura que tenía se giró hacia un lado mostrando qué libro se habia logrado abrir.

Gaila:- vaya que interesante

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love & ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora