ENSEÑANSA DE PODERES

6 1 2
                                    

Los alumnos se dirigieron a la entrada de la escuela en la cual se encontraba varios maestros entregando los nuevos horarios, cada vez que alguien pasaba preguntaban de que poder tienen y asi les daban una hoja.
Despues de un rato en la fila cada quien se fue a sus clases, a Gaila le tocaba clase de conocimiento.

Gaila:-¿Que es esto?

Rapidamente se fue hacia el aula. Ya sentada el maestro entro y comenzo con la clase.

Maestro:-Muy bien alumnos hoy comenzaremos con la clase de conocimiento.

Un alumno levanta la mano.

Maestro:- Si?
???:-Y esta clase que tiene de importante?

Maestro:-muy buena pregunta. Ya sabia que muchos de ustedes dirian que esto no es importante pero el saber como funciona su poderes es muy importante, los que ya crean conocer cada habilidad suya estan equivocados ya que todos los dia se ve algo nuevo. Bien comenzemos.
Estudiaremos a los seres en orden alfabético, lo primero que tengo en mi lista son los Animalia.

Animalia
Esta habilidad se divide en dos tipos de especies, aquellos que son mitad animal mitad humano y los que se transforman completamente en animales. Comenzaremos con los primeros
Aquellos mitad animal mitad hombre lo clasificamos como hombre-bestia o mujer-bestia.  Estos en particular se identifican rápidamente por que tienen orejas o cola de algun tipo de animal, sus habilidades mas fuertes dependen del animal interno, por ejemplo si uno es mitad gato, este tiene una ventaja conforme a la agilidad y el uso de las garras cuando es necesario.
Y ahora los siguiguientes en su clasificacion son los que se transforman completamente. A estos se les denomina Fauna, ya que tienen la habilidad de transformarse completamente en un animal en específico, pero si aquel que sabe utilizar bien su poder es capaz hasta de transformarse en diferentes tipos de animales, pero esto es habilidad avanzada y muy pocos logran dominarlo.

Angeles
Seres de gran pureza que surgieron hace 150 mil años. Esta especie surge por su gran amor y amabilidad, una criatura con ese poder es muy raro que surja por medio natural (es decir por medio de los genes), normalmente aparecen cuando un humano de gran corazon puro hace algo realmente digno de los cielos, los angeles no se conoce por sus alas ya que estas surgen apartir de los 16 años en adelante, sus poderes de los angeles son mayormente de proteccion y seguridad, pero tambien pueden generar grandes escudos de fuerza capaces de detener a cualquier kimono. Ráfagas de viento cortante es otro de los poderes que tienen pero este solo lo pueden usar cuando ya saben volar a la perfeccion.

Brujos/as
Los brujos tienen una gran habilidad en el arte de la magia y hechizos, las cuales tienen una extensa gamas de hechizos, el manejó adecudo de la barita es lo mas importante en una batalla.
.......

El maestro continuo hablando hasta que toco el timbre.

Maestro:-Bueno, nos quedamos en la letra L en nuestra próxima clase continuaremos apartir de alli. A Gaila esas horas de clase se le hacían eternas, casi no puso atencion, ella todavia seguia pensando en su libro, que recuerdo podria ser... Por ahora no tenia nada. La clase habia concluido y tenia que ir a su siguiente clase, segun su hoja decia que es defensa con poder.

Maestro:-Muy bien clase aqui aprenderan a usar sus habilidades en el ataque y tal vez un poco en su defensa.

Nikeshi:-Gaila tienes suerte de que me toco a la misma hora que tu.
Gaila:-Es completamente un alivio

Los alumnos fueron pasando poco a poco mostrando su poder contra un gran costal de harina.

Maestro:-Siguiente!!...... Aisu!!
Aisu:-Si señor profesor!!!

Rapidamente Aisu dirigio su mirda al costal empezo a contener el aire en sus pulmones y de un soplido comenzo a congelar completamente el costal, dejándolo como un cristal, lentamente comenzo a acercarse y con un simple toque con el dedo el costal se destrozó.

Maestro:-Muy bien Aisu. El que sigue,  a si Jinsoku

Aisu:-Es tu turno hermanita menor...
Jinsoku:-No eres tan mayor que yo
Aisu:-Claro que si, soy dos minutos mayor...
Jinsoku:-Hay si sigue alardeando
Maestro:-Jinsoku lista?!
Jinsoku:-pero ya termine
Maestro:-???

El maestro dirige su mirada al costal y nota que esta completamente agujereada. El maestro sorprendido no entendia como sucedio y comenzo a ver en su lista.

Maestro:-Oh si velocidad.
Jinsoku:-Vamonos Aisu se nos hace tarde
Aisu:-Jaja ati nunca se te hace tarde hermanita.

Maestro:-Bueno siguiente es Gaila, adelante
Gaila:-<<Muy bien tu puedes>>
Nikeshi:-*susurra en el oido a Gaila* No te preocupes todo lo tengo bajo control
Maestro:-Gaila Vamos!!
Gaila:-Voy!!

Gaila se empezo a acercar lentamente encontrandose a unos 6 metros del costal, con la rama que tenia en su mano derecha lo empezo a agitar, Nikeshi desde atras empezo a mover su mano secretamente para que el maestro no se diera cuenta y lentamente unas enredaderas surgieron del suelo, comenzando a envolver el costal y destrozandolo por las espinas.

Maestro:-Muy bien Gaila solo te falta que sea un poco mas rapido.

Gaila guarda su ramita en su mochila y se dirige junto a Nikeshi.

Nikeshi:-Muy bien Gaila cada vez parece que tu lo haces
Gaila:-Es que estaba algo nerviosa pero por suerte salio todo bien.

La clase continuaba y todos lograron pasar muchos de los chicos mostraban un gran poder enfrente del maestro, incluso Nikeshi que con una semilla que tenia en un pequeño bolsillo, lo hizo crecer rapidamente volviéndolo un gran arbol.

El timbre sono y todos salieron corriendo. Ya era hora de desayunar y Nikeshi fue una de las primeras en irse, ya hasta parecia un cañon disparado hacia la cafetería, Gaila lentamente se fue caminando hacia alla, tenía unas libretas en sus manos mientras caminaba e intentaba guardarlos en su mochila, pero al no ver por donde iba choco con alguien, haciendo tirar todo al suelo.

Gaila:-Hay lo lamento no vi por donde iba
???:-No te preocupes dejame ayudarte

Ambos se agachan y comienzan a recoger las libretas en el suelo en un momento ambos tocan sus manos suavemente, Gaila levanto su mirada pero al observar a quien le ayudaba los ojos de aquel sujeto se tornaron de un color anaranjadiso a un tono mas rojo, el contorno de los ojos de Gaila se tornaron ligeramente rojizo, rapidamente Gaila recupero la cordura y termino de levantar sus libros y le agradeció a aquel chico que la ayudo y se alejo lentamente. Aquel joven se fue en direccion contraria a la de Gaila, saco un pequeño telefono del bolsillo de su pantalon y marco a un numero rapidamente.

???:-Fase uno completada señor...

Love & ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora